Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DUDA SOBRE EL Jelqs

DUDA SOBRE EL Jelqs

Hola que tal amigos en esta mi tercer semana he estado realizando la rutina de novatos, espero y me puedan aconsejar lo que sucede es que me ha surgido una duda al momento de realizar el jelqs, al momento de realizar este ejercicio quisiera saber con que tanta fuerza se debe ejercer en el pene , cuando lo realizo siento un pequeña molesta alrededor de las 80 repeticiones es muy leve pero si le bajo la intensidad no siento ningun trabajo sobre el,entonces es normal sentir esa pequeña molestia y esta bien seguirla a esa intensidad??

Otra pregunta hay algún problema realizar los ejercicios dos horas despues de haber tenido relaciones o es mejor descansar ese dia?

Muchas gracias y que tengan un buen dia

Bienvenido amigo.

A tu primera pregunta.
Para el tiempo que llevas tampoco presiones demasiado,esa sensación que te da cuando Jelqueas podría ser como si notaras como el riego sanguíneo discurre?.
Si es así es normal,al presionar el tronco y arrastrar la sangre hacia delante notas como algo raro,no es malo,es señal de que estás trabajando bien,pero recuerda,hasta que no lleves algunas semanas mas no presiones mas de la cuenta,lo justo,que notes ese riego y punto.

A tu segunda pregunta.
si guardas dos horas de abstinencia después de los Jelqs no hay problema,si lo guardas antes del PE supongo no habrá problema,aunque por aquí dicen que es mejor dejar pasar algo mas,mas adelante notarás tu que cuando haces las Rutinas del PE y no eyaculas en todo el día ves tus ganancias mas duraderas.

Saludos.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

Hola.
El siguiente párrafo es un extracto del tema que está en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE

Cita
3. Presión y tiempo

¿Cuánto hay que apretar el tronco con el “anillo” de los dedos para que la presión sea efectiva? La respuesta es: lo más posible, sin que haya dolor ni siquiera una molestia grande. El objetivo es desplazar la sangre contenida en los cilindros de tejido eréctil lo más posible hacia delante.

Cada deslizamiento del “anillo”, es decir, cada jelq debe durar unos 3 segundos desde la base del pene hasta la corona del glande, en un pene de longitud estándar (6 pulgadas o 15.25 cm). El próximo jelq debe comenzar lo antes posible, para evitar que la sangre retroceda y salga del pene, perdiéndose el nivel de erección logrado. ¿Cómo hacerlo?


Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Muchas gracias por su respuesta Vancito, eras y Puppet_07, me seran muy utiles y estare al tanto de todos sus consejos, les deseo bonito dia

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:53 PM.