Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda Sobre El Jelq

12

Duda Sobre El Jelq

Acabo de ver un post donde algunos se agarran la base del pene y con la otra mano ejecutan el jelq.

Esa es la forma adecuada y mas eficiente de hacer los jelqs?

Yo también quisiera que nos responda un maestro del jelq yo practique dos o tres meses aproximadamente los PE sin resultados y lo único que pude haber hecho mal es el jelq debido a que mi pene es pequeño y no encuentro una forma efectiva de agarrarlo. Tenia que sostenerme la base para poder agarrar la mayor cantidad de pene posible pero eso hacia que soltara la cabeza y no poder retener toda la sangre en su lugar ya que con la mano derecha hacia los ejercicios y con la izquierda me sostenía la base del pene, pero debo admitir que me quedava en un estado morcillon hermoso se veía hinchado y poderoso al menos a mi me encantaba verlo así


Medias iniciales (21/09/15) -> 12.5cm x 11.1cm BPEL (21/12/2015)-------->14cm X 11.2cm BPEL (10/01/2018)---------->13.5cm X 12.2cm BPEL (19/11/2019)---------->14cm x 12.2cm BPEL

---------------------------------

Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

Tomas.A, la forma de hacer Jelq es importante, lo que tu comentas es un Jelq apretado, pero te pierdes de trabajar un espacio en la base del pene, es mejor que uses las dos manos, una pasada con la mano derecha de tres segundos e inmediatamente otra con la mano izquierda, y sigues con el ritmo.

Jove, mira este enlace, creo que te puede ayudar en tu caso, Jelq BP en “C”..

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias por su respuesta.

Pero ayer cuando ejecute el jelq apretando la.base, me levante hoy y se notaba mas el efecto morcillón.

Aunque haciéndolo así me dolía mas.

Que puedo hacer?

(Empeze el 18-7-16)

Hola Tomas A, si me permites comentar, creo que la forma de agarre a la que te refieres en la que siempre estás sujetando la base del pene, no es más que una forma avanzada de seguir haciendo los jelqs, es decir, primero te recomiendo que realices los jelqs alternando tus manos y después de un buen tiempo que estés realizando el PE entonces si te animes al jelq apretado al clamp, ulis, horse, etc, ya que tu pene debe ir entrenandose poco a poco.

es como cuando vas al gimnasio, no empiezas con un peso excesivo, vas progresando poco a poco para no lastimarle, esto es igual, por lo que si tienes poco tiempo con el PE, creo que aún no te conviene este tipo de agarre.

Lo que sí te puedo sugerir y nose si lo estés haciendo ya, es que al momento de que hagas los jelqs no sueltes el agarre que va hacia el glande sino hasta que antes tengas listo el agarre de la base, ya que si primero sueltas el agarre que llegó al glande y después aprietas la base, no lo estarías haciendo correctamente y la sangre no se estaría acumulando en el cuerpo del pene.

insisto… no se si no lo estés haciendo así y sea por eso que no lo vez morcillon al final del ej de jelqs, es muy importante que antes de soltar el agarre del glande tu otra mano ya esté apretando la base para que empieces la alternancia y así sucesivamente hasta que termines tu sesión.

finalmente para cuando llegues a ese punto en donde quieras hacer el agarre de la base permanente, te sugiero que uses las abrazaderas que se colocan en las mangueras, de esas metalicas que traen un tornillo por un lado y le das vueltas para apretar, debes cubrir y proteger obviamente tu pene con un pedazo de tela del mismo ancho que la abrazadera para que no te lastime.

Yo lo que hago es que una camisa interior que ya no use la corto de un largo suficiente para darme 2 o 3 vueltas en la verga y del ancho de la abrazadera, de esta forma coloco el pedazo de tela y después la abrazadera, no importa que no este erecto ya que conforme voy apretando voy haciendo crecerme la verga hasta conseguir acomodarla a mi gusto.

te comento que para jelquear no es fácil y no debes apretar tanto ya que puedes lastimarte, pero sin duda te ayudará a que hagas los jelqs con un agarre constante en la base, lo que sugiero es que cuando hagas los jelqs con la abrazadera vayas empujando hacia tu pelvis la abrazadera con cada mano que empieza el ciclo, de esta forma logras empezar agarrando más base del pene.

finalmente te podría sugerir que para lograr un mejor morcillon después de los jelqs, te pongas la abrazadera y realices clamp por 5 mins si es que vas comenzando, con esto lograrás que las venas de tu verga resalten aún asi no tengas mucho tiempo en el PE., pero insisto no te sobrepases en el apriete ni en el tiempo ya que esto del clamp como bien sugiere este foro es para cuando llevas tiempo con esto.

saludos y espero haberte ayudado.

(recuerda bien no soltar el agarre del glande hasta que el agarre de la base ya este en posición y así sucesivamente)


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Posteado por Tomas.A
Gracias por su respuesta.

Pero ayer cuando ejecute el jelq apretando la.base, me levante hoy y se notaba mas el efecto morcillón.

Aunque haciéndolo así me dolía mas.

Que puedo hacer?

(Empeze el 18-7-16)

Amigo, estás cometiendo un error, nada de dolor al hacer los ejercicios, algunas molestias surgen, pero dolor nunca.

Es mejor que adaptes a tu pene con la, RUTINA PARA NOVATOS, por lo menos tres meses, no quieras correr antes de caminar, las lesiones llegan y son un retraso, cuídate, ya casi puedo ver un posteo tuyo con problemas.

El morcillon que comentas me suena a inflamación mas bien, ten paciencia.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola Tomas A, soy un novato en esto de los ejercicios para agrandar el pene, pero en la poca experiencia que he tenido en esto , creo que con lo que te comento burgues se aclara el tema del como hacer los Jelqs.
En mi caso, yo cometía el error de hacer una pasada de jelq con la derecha y luego de sacar la mano derecha del pene hacia el jelq con la izquierda, error, pero para mi fortuna era cosa de segundos el tiempo en el cual dejaba libre el pene para continuar con el ejercicio. Esto que yo hacia era un error, porque como comento burgues, la idea es que la presión que ejerzan las manos sea continuo.

Ayer, precisamente aplicando la rutina de novatos hice los ejercicios de jelq como explicaba burgues y el estado morcillón me duro su buen par de minutos después de haber terminado la rutina, y hoy al despertar también tenia el pene en un estado semi morcillón, digo semi porque no estaba tan grueso y con las venas marcadas como cuando finalice la rutina.

Otra cosa que te puedo comentar en base a mi experiencia, es que es importante, pero demasiado, el tema del calentamiento, ya que eso ayuda tener un buen flujo de sangre, lo cual evitara que puedas tener lesiones y bueno, creo que te ayudara a tener ganancias de manera efectiva. Esto ultimo que te comento lo hago porque he leído un par de post de esta comunidad y porque he notado que al hacer bien el calentamiento y los ejercicios veo que cuando tengo erecciones el pene se me pone un poco mas grueso y muy duro, aunque lo duro en parte se debe a los kegels je je pero si esta mas venoso.

Eso es lo que te podría comentar como novato.

Lo otro que te puedo decir es que no te rindas, y siempre con actitud positiva.

Yo estoy convencido que esto funciona y también sé que el camino sera largo. Pero con disciplina y esfuerzo me acercare a mi meta. Saludos y espero no haberte jodido el post al escribir un montón ja ja ja

Porque hay gente que hace el jelq de 80% a 100% de erección?

Da mas resultados?

Hola Tomas el jelq propiamente dicho, el jelq lubricado de los Ejercicios Manuales Básicos se hace a un 75 % de erección; entre un 70 y 80 % de erección no es muy blando y tampoco es muy duro; al 100 % no se puede hacer el jelq porque su extrema dureza no permite hundir el anillo, es decir, hacer la presión necesaria para que empuje la sangre del interior de los cuerpos cavernosos en cada pasada y no logra el propósito para lo que fue diseñado el jelq. Por eso lo ideal es el 75 % de erección o entre un 70 y 80 % de erección para que el anillo pueda presionarse y deslizarce empujando la sangre en cada pasada para lograr que el jelq sea efectivo.

Posteado por Cita texto Los Jelqs: Supremacía en el PE
Un jelq con un 100% de erección NO EXISTE, es absurdo, porque no podemos exprimir el pene debido a su dureza ni empujar la sangre hacia delante, y por lo tanto el ejercicio no pasa de ser un masaje. De igual manera, un jelq con un pene fláccido NO EXISTE porque la sangre no logra hacer presión al apretar el pene y no es más que un estiramiento. Incluso, con un pene semierecto (50%) el jelq apenas tiene eficacia. Los jelqs SOLO EXISTEN con un grado de erección muy específico, que cada cual tiene que encontrar y sentir, y que generalmente se logra con un 75% DE ERECCIÓN, un poco más o un poco menos.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 07-28-2016 a las .

Posteado por peaveyspecial

Jove, mira este enlace, creo que te puede ayudar en tu caso, Jelq BP en “C”..

Saludos.

Uffff no comentaba por que me daba vergüenza decir esto pero…. no entendí ese agarre en C :( habrá algún tipo de vídeo o si no es mucha molestia me puedes dar una explicación un poco más detallada hermano? Muchas gracias de antemano.

Posteado por burgues
Lo que sí te puedo sugerir y nose si lo estés haciendo ya, es que al momento de que hagas los jelqs no sueltes el agarre que va hacia el glande sino hasta que antes tengas listo el agarre de la base

insisto… no se si no lo estés haciendo así y sea por eso que no lo vez morcillon al final del ej de jelqs, es muy importante que antes de soltar el agarre del glande tu otra mano ya esté apretando la base para que empieces la alternancia y así sucesivamente hasta que termines tu sesión.

Es algo q no tomaba en cuenta creo que es algo que hacia mal en mi rutina de jelq, en mi primera etapa de PE tuve nulos resultados en mis 3 primeros meses, esta era una de las cosas q hacia mal… aprovechando una pregunta más que pasa si hago jelq pero no puedo mantener la ereccion al 70% por 10 minutos entonces tengo q parar para ver un poco de porno pero se me para demasiado rápido que tengo q esperar otro rato a que baje del 100% al 70% este tiempo muerto en el que no jelqueo afecta eL crecimiento??

Saludos.


Medias iniciales (21/09/15) -> 12.5cm x 11.1cm BPEL (21/12/2015)-------->14cm X 11.2cm BPEL (10/01/2018)---------->13.5cm X 12.2cm BPEL (19/11/2019)---------->14cm x 12.2cm BPEL

---------------------------------

Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

No soy experto llevo un mes y obtuve resultados, pero el jelq básico de novato es con una mano en forma de ok arrancas desde la base del pene y deslizas apretando pero sin causarte dolor hasta la base del glande y ahí esperas 1 seg y arrancas con la otra mano haciendo lo mismo, te recomiendo que antes de hacer el jelq hagas estiramientos agarrando en forma de ok desde la base del glande y estiras el pene flácido vas a ver que se te queda un poco mas largo al soltarlo luego de 1 o 2 minutos(hace 5 min o 10 min de estiramientos en distintas direcciones) estirando en esos estiramientos debes sentir que te tira el ligamento ubicado en el pubis pero nunca en ningún ejercicio debes sentir dolor como mucho debes sentir una pequeña molestia que es debido a que estas trabajando bien

[QUOTE=Jove]

aprovechando una pregunta más que pasa si hago jelq pero no puedo mantener la ereccion al 70% por 10 minutos entonces tengo q parar para ver un poco de porno pero se me para demasiado rápido que tengo q esperar otro rato a que baje del 100% al 70% este tiempo muerto en el que no jelqueo afecta eL crecimiento??

Jove:

Probablemente te parezca extraña mi respuesta acerca de tu inquietud sobre si mantienes o no el 70% de erección sin embargo debes tomar en cuenta lo siguiente:

Aunque no lo creas pero el mantener o no la erección a un 70 u 80% es meramente control, o concentración, esto es tomando en cuenta de que no estás cansado por haberte masturbado o haber tenido sexo días o incluso horas antes del PE.

Tú debes aprender a dominar esta erección media ya que si no tienes un autocontrol te será algo díficil, sin embargo quiero decirte que es más fácil de lo que crees.

Para mí, lo más fácil es estar viendo porno o algo erótico que me facilite la erección sin embargo me concentro de una forma en que no sobre pase el 80%, puedo decirte que no tienes porque interrumpir la porno para hacer tus jelqs, por el contrario, creo que te ayudará a mantenerla pero con la práctica empezarás a dominar la erección a ese porcentaje.

Sé que al leerlo te puede parecer extraño pero créeme que lo llegarás a dominar y te será más fácil mantener la erección conforme sigas en esto del PE.

y si llegas a “interrumpir” un poco el jelq por que te sobrepasaste de erección, realmente no pasa nada, simplemente vuelve a conseguir tu erección ideal y continua, como tip puedo sugerirte que si te sobrepasas en erección hagas un kegel y lo mantengas apretado todo el tiempo que te sea posible, eso ayudará a que se relaje tu musculo y por consiguiente una cierta fatiga que hará que tu pene vaya reduciendo, si por el contrario sientes que pierdes erección, entonces haz un agarre ok desde la base del pene y mantenlo presionado y con tu otra mano comienza a masturbarte (sin eyacular obvio) hasta que consigas la erección ideal otra vez.

Ve porno o lo que te provoque la erección, y poco a poco irás dominando el mantenerla al porcentaje ideal para tí.

Saludos y espero haberte orientado


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Posteado por Jove
Uffff no comentaba por que me daba vergüenza decir esto pero…. no entendí ese agarre en C :( habrá algún tipo de vídeo o si no es mucha molestia me puedes dar una explicación un poco más detallada hermano? Muchas gracias de antemano.

No amigo, nunca tengas vergüenza de preguntar, todo hemos preguntado para mejorar, y siempre hay compañeros dispuestos a darnos una mano, de otra forma no seríamos esta espectacular comunidad.

Mira este video, https://free-pe nis-enlargement … s/dry-jelq.html.

El agarre en C es el último que se muestra en el mismo, en Inglés se llama C Grip.

Saludos


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Carajo son los mejores les invitaría una cerveza por tan chebres que son… esta comunidad es de lo mejor

Veo que al jelqear la persona suelta el pene sin volver a hacer el agarre con la otra mano según la discusión de los veteranos está no sería la mejor opción sino mantener retenido la sangre en el pene correcto (tomando en cuenta también la recomendación de burgues claro esta).

Muchas gracias burgues por tus consejos ahora estoy anotando toda la información para regresar con fuerza al PE además que estoy pasando por un tratamiento en mi pene de una bacteria y tengo q ponerme cremas todos lo días, el lunes acabo el tratamiento ahi si a darle duro, por lo general cuando hago PE no me masturbo absolutamente para nada siento que lo voy afectar negativamente eso sí tengo mucho sexo.. el PE mejoro mucho mi actividad sexual un 120% ya que cuando lo empecé a realizar había tomado unas pastillas llamadas finasteride que habian acabado con mi lívido (y eso que me considero una persona muy sexual) en sólo dos meses logre erecciones incluso mayores de las que tenia antes de sufrir el accidente con el finasteride… por eso amo estos ejercicios lastimosamente en ganancia mis resultados no fueron tan provechosos pero se que debí hacer algo mal… así q por eso estoy en la etapa de aprendizaje nuevamente..

Saludos.


Medias iniciales (21/09/15) -> 12.5cm x 11.1cm BPEL (21/12/2015)-------->14cm X 11.2cm BPEL (10/01/2018)---------->13.5cm X 12.2cm BPEL (19/11/2019)---------->14cm x 12.2cm BPEL

---------------------------------

Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

Me darían algún consejo para hacer mas rápida las ganancias o para que cada sección de jelq este bien realizada?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:29 AM.