Posteado por Tomas.A
1) Me darían algún consejo para hacer mas rápida las ganancias

2) para que cada sección de jelq este bien realizada?

Hola Tomas.A

1) No existe ninguna fórmula para hacer mas rápida las ganancias, el tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene reacciona de una manera diferente ente el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos en meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; cada persona es diferente en la manera de crecer y no es igual para todos. Lo importante del faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

2) Para que cada sesión de jelq este bien realizada depende exclusivamente de ti, de que hayas aprendido correctamente la técnica y el grado de erección para ejecutar el jelq conforme está explicado en estos temas: Los Jelqs: Supremacía en el PE y Ejercicios Manuales Básicos ; mientras ejecutes correctamente los jelqs y al final de la sesión el pene queda morcillón, es señal de que los ejercicios se han hecho bien.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm