Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre el jelk

Duda sobre el jelk

Bueno, estoy a nada de empezar el jelking de novatos (tengo que conseguir el lubricante y me pondré a ello).

Mi duda recae en una cuestión sobre el jelk y la forma de mi pene, la cuestión es que lo tengo en forma de bate (glande y cabeza mas chica que el resto del cuerpo del pene). Y justo un 1cm antes de la cabeza tengo una parte mas abultada (mas grande que la base del pene y la cabeza).

Y mi duda es si deberia hacer el jelking normalmente o intentar primero hacer el agarre OK después de la parte abultada y hacer jelking de ahi en adelante (para equilibrar la cabeza con la parte abultada) o hacer el jelking normal (que pienso que podría agrandar el mencionado bulto y no agrandar la cabeza).

Tendre algún problema si lo hago de esta forma ? Por que pienso que hacer el jelking normal podría empeorar el problema..

Hola Chame, bienvenido. Que la pases bien entre nosotros.

Ojo, acá hablamos del miembro en “forma de bate” cuando la cabeza y la parte final son más gruesos que la base, o sea, que se va ensanchando hacia la punta. Es lo contrario de lo que te pasa a vos, que la tenés (por lo que decís) más en forma de cono, o “pito de perro”.

La forma de bate es uno de los efectos (para algunos, no deseado) del jelq. De modo que en tu caso el jelq iría corrigiendo tu forma, emparejando más todo a lo largo. Sin duda se emparejará también ese engrosamiento intermedio que tenés.

En regla general, estiramientos y jelquing tienden a enderezar los miembros.

Así que no tengas miedo, ponete manos a la obra cuanto antes y andá observando si notás cambios. Cualquier consulta, acá estamos.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos20Ayer 06:16 PM
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:11 PM.