Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre ejercicios

Duda sobre ejercicios

Tengo una duda sobre los ejercicios por si algunos me la pueden responder.
Lo que pasa es que yo habia empezado a hacer los ejercicios pero los hice 2 semanas y de ahi deje de hacerlos, por el hecho de que me quitaban mucho tiempo el cual necesitaba para estudiar en la universidad que demanda mucho tiempo. Entonces mi consulta va para saber si estos ejercicios los puedo hacer de forma separada y tambien en que me beneficia cierto tipo de ejercicio, por ejemplo :

-Hacer solo estiramientos de 10 minutos 5 dias a la semana … Puedo hacer solo esto, sin el jelq ni los calentamientos? O porlomenos necesito previamente el calentamiento? , otra consulta es que si el estiramiento sirve para el largo del pene o es solo una forma precalentamiento antes del jelq?

-Lo mismo que antes pero hacer solo Jelqs 10 minutos 5 dias a la semana … Al igual que pregunte antes, puedo hacerlo sin calentamiento ni estiramiento? O es necesario que haga estiramiento y/o calentamiento? , el jelq sirve para la longitud y grosor o solo grosor mientras que el estiramiento se ocupa del largo ?

-El kegel es necesario hacerlo siempre?, o preguntando de otra forma, es necesario hacerlo despues del jelq?, o puede hacerse cuando se me de la gana?, el kegel por lo que se y e leido aca, ayuda a mantener una ereccion firme y tambien a controlar la eyaculacion … Pero me gustaria saber si eso de que lo mantiene firme es necesario para el ejercicio completo del jelq o es solo un extra al ejercicio.

Les planteo mis dudas, ya que hacer la rutina completa, de Calentamiento, Estiramiento, Jelqs, Calentamiento, Kegels, me quita como 1 hora aproximadamente, ya que no lo hago todo tan seguido y ademas que necesita preparacion, como el agua caliente por ejemplo y el momento para hacerlo.
Espero sus respúestas. Salu2.

Bueno. Los ejercicios pueden hacerse separados pero el calentamiento es lo básico para ablandar los tejidos.

El estiramiento sirve para ambas cosas. Largo y calentamiento (ablandar tejidos).

El jelq incide en ambos parámetros. Longitud y grosor, dependiendo del nivel de erección.

El jelq puede hacerse en cualquier momento. Te dará muchos beneficios. Ojo con pasarte.

Ahora un consejo. Pasate por la biblioteca del foro. Porque tus preguntas se contestarán ahí de manera extensa. Y hay mucho que saber de las preguntas que has hecho. El dia da para mucho; la prioridad tienes que establecerla tú. Ánimo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Buenas ffrog ahi van algunas respuestas:

Una cosa muy importante en el PE es la constancia. Si quieres ver ganancias sólidas debes sacrificarte y ser constante, si no te verás el pene más sano y fuerte pero casi no obtendrás ganancias que es de lo que se trata.
El calentamiento es algo importante sobre todo al principio, ya que prepara los tejidos de tu pene para someterlos a esfuerzos a los que no están acostumbrados. Con el tiempo una vez que se acostumbren puedes dejar de hacerlos, aunque no es recomendable.
10 minutos de estiramientos solamente es muy poco tiempo de ejercicio. Al principio mientras acostumbras la verga no, pero ese ejercicio se te quedará pequeño en unas semanas. Debes buscar más tiempo para realizarlo.
Puedes hacer tanto estiramiento como jelq separadamente, pero lo ideal es que los realices los dos juntos, ya que son ejercicios que se complementan. Si los realizas por separado, no aprovecharas tanto los beneficios que te pueden brindar. Por ejemplo, si haces solamente estiramientos, trabajas solo estirando los ligamentos del pene y el beneficio en grosor será ínfimo. Si trabajas solo jelqs, ganarás más en grosor, pero también ganarás en longitud, ya que este es un ejercicio muy completo, pero si lo haces sin calentar hay más probabilidad de que sufras alguna lesión.
Como poder hacerse se pueden hacer por separado, pero es mejor hacerlos conjuntamente, la decisión depende de ti. Ahora si, para obtener ganancias tendrás que hacer un entrenamiento más intenso, eso seguro

Gracias a los dos por sus respuestas, estudiare mas a fondo los temas e intentare hacerme el tiempo cuando pueda.

Ffrog puedas separar la rutina y adecuarte a tus mejores momentos en el dia. Ejm. Estiramientos lo puedes hacer mientras te bañas, aprovechas el agua caliente y ahi tienes el calentamiento previo y posterior. Puedes dejar para la noche los Jelqs, en un post de hace unos dias marcaban la supremacia de este ejercicio, y que si decidimos hacer solo uno este deberia serlo. Por la noche te quedaria calentar hacer el jelq y volver a calentar (segun novatos seria 3 + 10 + 3 = 16 min. Por la noche). Poco tiempo para cuando veas los frutos de tu continuidad. Se que a veces es dificil, he empezado hace tres semanas, y esta ultima he sido muy perseverante. Si puedes hacer toda la rutina junta seria genial, serian alrededor de 30 minutos, mientras somos novatos, y de ahi ver los frutos y decidir como seguir!

Saludos Colega!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre despues del jelqingNikoxAgrandamiento del Pene para Novatos1506-05-2017 11:03 AM
Confusion sobre ejercicios.andresazoAgrandamiento del Pene para Novatos604-24-2012 09:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:36 PM.