Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre curva del pene.

Duda sobre curva del pene.

Para empesar en realidad no estoy totalmente seguro si lo que tengo es una curvatura, una desviacion o la dos cosas, pero creo que se que fue lo que lo genero, antes de los 15 años me acuerdo que se me paraba re derecha y un dia me mire el pene por esa edad masomenos y note que estaba torcido, y creo que despues se fue empeorando.

Para mi la razon era que usaba unos slip que me estaban quedando re chicos, me rebalsaban los huevos por los costados y para colmo siempre cargaba a la derecha, pero no solamente eso, cuando se me paraba (cada 2 segundos) se me doblaba toda para ese lado.

Ahora me empeso a preocupar un poco mas este tema y empece a tomar algunas medidas, en principio empece a cargar para el otro lado y cuando tenia una ereccion la doblaba para el lado contrario, apoyándola contra la pierna izquierda, despues de hacer esto creo que mejoro un poco.

Despues buscando en internet encontre esta pagina que esta re buena (pero por ahora lo unico que quiero es enderezarlo) y me puse a ver post como el de la anatomia del pene un poco por arriba, todavia no tuve tiempo de leerlo muy detenidamente, pero masomenos ya se como esta constituido básicamente el pene.

Yendo a la cuestion, ¿ustedes que creen que pueda haberse afectado al doblarse el pene erecto de esa manera? ¿tendran algo que ver los ligamentos? ¿me puedo hacer mal doblandome el pene para un lado en ereccion?
Y una cosa mas, no pude entender muy bien cual es la funcion del ligamento fundiforme, ¿alguien me podria explicar?

Por ahora es eso, si no me equivoco creo que tengo las dos cosas una desviacion y una curvatura.

Tengo 19 años.

Hola… Tienes razón en tu teoría tanto que los calzoncillos fueron culpables de tu curvatura y también en que si lo acomodas en sentido contario a la curvatura se corrige… Yo tuve igual una leve curvatura pero a la izq pero al acomodarlo a la derecha se soluciono. También puedes hacer jelqs al sentido contrario de tu curvatura para ir corrigiendo la misma, también el bombeo con un tubo justo a tu grosor también va corrigiendo esta curva pero la bomba es para más avanzados en eso del PE.


inicio 2008:13.5x12 (segimiento nulo de la rutina) reinicio 2011: 15.2x12.5... 20/09/11 medidas 16x12.7 ... 21/11/2011 ereccion 16.3cm...7/04/12 largo 16.8cm grosor 13.2 ((( 04/12/2012 largo 17.3cm grosor 13.5cm))) primera meta ( completado) segunda meta 18 x 14.5

avances y desarrollo bathmate casero

Che Faccuds, bienvenido. Así que los lienzos ajustados te la torcieron, eh? Bueno, estás a tiempo para enderezarla. Los ejercicios te ajudarán a eso. Sobre todo, el jelq en sentido contrario a la curvatura como te dijeron arriba. Es cuestión de ponerse y de armarse de paciencia. No sólo se te irá enderezando con el tiempo sino que -más importante- te irá creciendo. Hacé la rutina de novatos y después nos contás.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Facuuds, ya te han respondido sabiamente. Si, a pesar de ello, yo también opino, es porque tu caso fue exactamente el mío pero a la inversa. Tuve una curvatura en el pene, no sé como y la enderecé usando calzoncillos deportivos muy apretados y colocando el pene en sentido contrario a la curvatura. Como tenía 12, 13, 14 años, el pene se ponía duro constantemente y por cualquier cosa, y era obligado a pararse en sentido contrario a la curvatura, por haberlo colocado así en esa especie de molde. Pues con los años, la curvatura se enderezó. No te digo que hagas lo mismo otra vez pero en sentido contrario, aunque podrías probarlo, pero en el PE tenemos ejercicios que te pueden ayudar.

Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) el colgamiento de pesas y las bombas de vacío.

Pero el uso de equipos de estiramiento como estos tres mencionados arriba sólo deben hacerse cuando ya se tiene experiencia en el PE.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura y es el que más se recomienda, sobre todo a los principiantes.

Otras formas de forzar el pene casi erecto son el sadsak slinky y el doblamiento en erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”), pero es necesario aclarar estos dos tipos de ejercicios deben realizarse con mayor cautela aún y cuando ya haya experiencia en el PE debido a que pueden ser aún más riesgosos.



Testimonio de morgafod en Thunder’s Place:

mafero - jelquear hacia abajo aprovechando la fuerza de la gravedad

Estudio realizado en Londres de corrección de curvaturas con bomba de vacío:

Urólogos sustentan que si crece con bombeo


Mafero

Gracias por responder a todos!!

Fijándome bien ahora estoy casi seguro que tengo una desviación con una leve curvatura.
Las cosas que estuve haciendo se concentran en la base del pene, y creo que es una cuestión de los ligamentos, al estar de un lado mas estirados que del otro, tengo la suposición que si sigo haciendo eso de doblar el pene erecto desde la base ese ligamento que no esta tan estirado va a emparejar la desviación.
Pero capas ustedes que están mas experimentados con esto del tuning de pene sabrían si estoy en lo correcto o si eso me podria ocasionar alguna lesion.

En cuanto a la curvatura lo podria corregir con eso del jelq cuando empiece con la rutina.

Hola.

El ligamento fundiforme, junto con el suspensorio tiene la función de mantener el pone levantado cuando hay erección, el origen evolutivo puede ser por similitud con los primates para no pendulear cuando caminaban a 4 patas y lastimarlo (esos ligamentos lo mantenían cerca del vientre), pero desde que el hombre camina en bipedestación (a 2 patas) no se hace necesario aunque la evolución lo dejó ahi.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre despues del jelqingNikoxAgrandamiento del Pene para Novatos1506-05-2017 11:03 AM
Orden de ejercicios y duda sobre JelqPencaAgrandamiento del Pene para Novatos106-12-2012 07:10 PM
Breve resea sobre el pene.fredmanAgrandamiento del Pene para Novatos506-07-2012 12:02 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:18 AM.