Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

duda sobre continuidad de los ejercicios...

duda sobre continuidad de los ejercicios...

. Hola como están? Les cuento, he estado haciendo jelqs por mas o menos unas 4 semanas (he ido aumentando las repeticiones de a poco) y aun que no se si he tenido realmente resultados ya que si ha crecido algo ha sido muy poco o simplemente los resultados se verán mucho mas adelante… Pero bueno el tema es que he estado haciendo los ejercicios de lunes a viernes y el sábado y domingo descanso pero esta semana solo pude hacer de lunes a miércoles pero no he podido seguir 4 días seguidos, hay algún problema con esos 4 días osea es atrasar mucho lo que he hecho las otras 4 semanas? O realmente no importa mucho mientras comience de nuevo 5 veces a la semana?? Disculpen si es una pregunta algo estúpida pero quiero tomarme esto muy en serio porque mi meta es llegar a los 19 cm de largo y por ahora tengo 16 cm… Eso muchas gracias!!

Hola Nikox, no soy un experto en esto, pero creo que no pasa nada que sólo durante una semana hayas descansado 4 días, algunos miembros del foro creo recordar han tenido que dejar los ejercicios durante unos días por motivo de lesiones u otros motivos, pero cuanto mas entrenes pues mejor, pero no creo que hayas retrasado nada, pero recuerda que con esto del PE hay que ser bastante constancia y paciencia. Suerte y mucho éxito.!

Nikox, no hay drama. El faloculturismo es una carrera de largo aliento. No tiene caso reventarse en el primer tiempo, lo importante es ser metódico y constante. No esperes resultados “palpables” (nunca mejor dicho!) antes de los 3 meses. Pueden venir, pero no es seguro.

Tu meta es razonable y posible, si haces las cosas bien.
Saludos trasandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre despues del jelqingNikoxAgrandamiento del Pene para Novatos1506-05-2017 11:03 AM
Confusion sobre ejercicios.andresazoAgrandamiento del Pene para Novatos604-24-2012 09:34 PM
Duda sobre el entrenamientoagc23Agrandamiento del Pene para Novatos205-25-2010 07:54 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:01 AM.