Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre calentamiento.

Duda sobre calentamiento.

He estado investigando por todo el foro y lo que más he leído sobre calentamiento es sobre todo húmedo con una toalla empapada en agua caliente, meter el pene en un vaso lleno de agua caliente o una de esas almohadillas que se calientan en el microondas. Ya que, de momento, estoy llevando esto de manera discreta en mi casa (no vivo sólo), me gustaría buscar formas alternativas (siempre que las haya) que no requieran elementos externos, como un masaje que también leí por un post del foro. ¿Creéis que serviría un masaje a modo de calentamiento? Y otra duda, los jelqs secos no son recomendados para novatos, ¿verdad? A parte de lo dicho antes (no quiero requerir de elementos externos) me da un poco de repelús tener eso lleno de aceite y lo dejo todo perdido y no puedo tocar nada después. Muchísimas gracias de antemano

El calor de los masajes no es suficiente. Compleméntalo con un chorro de agua caliente, aunque sea un solo vaso que dejes correr sobre tu tronco, o mételo todo dentro!

Los jelqs secos son válidos, aunque es muy fácil que terminen en paja pues son muy parecido. Concéntrate en el ejercicio y no hagas demasiada presión para empezar.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sedoje yo personalmente hago mi calentamiento con el lavamanos, dejando caer un chorro de agua caliente sobre el pene y listo.

Hola Sedoje… pues ahora que hace tanto frío, si en tu casa tienes bolsa de agua caliente, dices que la vas a usar por la noche para calentarte los pies, o la cama (ya tú ves lo que dices :) , te vas a tu habitación con ella, y la usas para el calentamiento. Te podría valer también un paño humedecido en agua caliente, y luego meterlo en una bolsa plástica. Eso según tú veas la privacidad que tienes en casa.

Con el problema del aceite, pues usa crema de manos, lo malo es que la piel la absorve al rato, y tienes que ponerte un par de veces. Como veo que eres de España, la crema de manos esta a un euro y poco en el mercadona jejeje

Espero haber ayudado, suerte.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre el jelq Respuestas porfavorMegaXLAgrandamiento del Pene para Novatos1009-11-2012 07:24 AM
Os cuento mis progresos. Duda sobre bomba de vacíonocturno2010Bombas para Agrandar el Pene2111-07-2010 09:26 AM
Duda sobre BCxenion87Agrandamiento del Pene para Novatos301-11-2007 11:50 PM
duda sobre estiramientos jaymartilloAgrandamiento del Pene603-31-2006 12:25 PM
Duda sobre keguelsMudyAgrandamiento del Pene para Novatos803-30-2006 09:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:33 AM.