Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre bolas de toro

Duda sobre bolas de toro

Hola amigos soy nuevo en el PE.

Decidí empezar probando un estiramiento del escroto usando una venda cortada a la mitad y hacerle un nudo por encima de las bolas para que no se peguen al pene, tengo el escroto pequeño.

Pues estuve así con el nudo ajustado para que no se me escapen las bolas pero solo aguante como 10 minutos porque empecé a sentir un suave dolor, como cuando te golpean en las bolas.

Es normal eso? O que me recomiendan en lugar de la práctica que hago?

Si acabas de entrar y no has iniciado los EJERCICIOS MANUALES BÁSICOS, te provocaras lesiones que te retrasaran tu evolución normal de crecimiento, el estiramiento de la bolsa escrotal debe iniciarse en forma manual por cortos periodos de tiempo y después podrás usar algún aparato para estirar. El dolor te indica que vas por mal camino.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola Rodrigo. Coincido con DrVicholo, antes de ponerte algún artefacto en las bolas, deberías estirártelas manualmente como parte de tu rutina diaria, aprovechando que la zona ya está caliente (y tú, dispuesto).
Te sugiero que lo hagas manualmente durante 3 meses por lo menos, luego veremos.

Yo, personalmente, incluyo los ejercicios de estiramiento de bolas en mi rutina, y luego coloco una “venda” estiradora….pero tengo años y años de experiencia en la zona…
Saludos y haznos caso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por las respuesta chicos.

Pero en el foro leí que algunos decían que estirar el escroto manualmente como se hace con el pene podría causar varicocele.

Es cierto?

Es que las bolas son una zona muy delicada, mucho más que el pene, seguramente lo que pasó es que te estabas estrangulando los cordones espermáticos, y demás estructuras que unen los testículos con el cuerpo. Sea cual sea la forma en que estires, procura no hacer presión sobre estas partes. Igual es buena idea lo que te recomiendan de estirar manualmente, y como bien dices, el estiramiento no es un jelq cerrando con presión, es mejor si tomas los testículos suavemente y estiras de igual forma suave.

Otro ejercicio y mangifico masaje es tomar los testículos, con un cierre OK, (pero no estrangulandolos) y con la palma de la otra mano masajearlos como si quisiéramos hacerlos rodar. Si lo haces suave, de inmediato vas a ver que cuelgan mas.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:43 PM.