Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda Sobre Alargamiento de pene

12

Posteado por Dieguin
¿Y porque la discusión por que “fulano” lo tenga feo o hermoso?
¿Que diría erasmo o el amigo Death si viera fotos del mio? :uhuh:

Creo que no es tan importante que tan lindo lo tiene uno (sin llegar a los extremos por supuesto). En mi opinión, es mas importante la calidad de las erecciones, el tiempo que podemos dar placer sin eyacular, el tamaño quizás…
En fin, tiro mas para el lado de la firma de fefo.


Es más importante que uno se acepte tal cual es, color, raza, nacionalidad, etc. etc., que la opinión que tengan los demás; y si, he visto tus fotos posteadas acá y no me parece adecuado ni oportuno decir que si es feo o bonito porque no es mi lugar.

La hacía en tono de broma a la pregunta, claro que no espero que la respondan. Les dí un claro ejemplo de no fijarse tanto en que tan bonita es, si no en lo que anteriormente dije.

Yo tambien me fijaba en lo mismo que los muchachos, y tuve que cambiar mi manera de pensar porque claro que en mi caso no me conviene.
Ahora si Death piensa que la tiene bonita, y está orgulloso de ello no se porque el problema. Hay que amarse a uno mismo así que me alegro mucho por vos.

Otro saludo…


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Death19 , bienvenido.

No ha sido la mejor forma de empezar , pero creo que tu pregunta va enfocada a si con los ejercicios tu pene tomará una curvatura no deseada . Al respecto de las distintas formas del pene , todo depende del cristal con que se mire , en un lugar de este foro se habla por ejemplo , que una curvatura hacia arriba favorece la estimulación del punto “G” , ¿Tal vez sería esa una curvatura deseable de tener? ,otra cosa , muchos acá ejercitan el glande para ganar tamaño ,también debe tener su ventaja , otros cuentan que tener mas grosor en la base del pene estimula mejor el clítoris , entonces ,un pene recto con un glande proporcionado ,buen color , buen grosor y largo , será mejor que un pene “deformado” a la hora de dar placer.
Antes que tener un pene “bonito” ,yo prefiero tener uno que sea funcional.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Mi querido erdosain, cito:”Yo me considero de pene bonito”, no dije que en verdad lo tengo bonito, es mas, quien me asegura que esta bonito o feo?, mi post se refiere a que en esto de lo feo y lo bonito las cosas son muy subjetivas. Cito de nuevo: “Así mismo, y sin ofender a nadie, habemos algunos que lo tenemos feo, ya sea por el color, las proporciones, el tipo de tejido, etc”. Para resumir, mi intensión era establecer que los conceptos de feo o bonito dependen en mucho de las tendencias de cada cultura. En fin, no entiendo porque algunos se lo toman todo tan a pecho.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:12 AM.