Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre agarre OK de jelq

Duda sobre agarre OK de jelq

Chicos unas dudas.

¿El agarre debe generar un anillo entre el indice y el pulgar? Pregunto pues yo pongo primero el indice y a continuación me queda el pulgar, y de hecho con el dedo indice no cierro entero pues me paso a llevar una vena gruesa y sobresaliente que tengo, y creo no estarlo haciendo bien pues no veo que quede morcillon.

Y lo último.
¿Necesariamente tengo q estar a un 60% de erección cuando jelqueo o puede ser menos?

Eso.

Saludos a todos.

Lo importante es que logres empujar la sangre hacia adelante. A mi me pasa similar y uso el índice y medio junto con el pulgar para hacer el anillo.
Los Jelqs: Supremacía en el PE
En esencia, el jelq se hace apretando el pene en la base con los dedos pulgar e índice formando como un anillo y deslizando el “anillo” desde la base hasta la corona del glande (con lubricación o sin ella, lo cual discutiremos abajo), empujando la sangre que está en las cavidades de las estructuras esponjosas por delante del “anillo”, obligando a la sangre a que haga presión sobre las paredes de esas cavidades diminutas en las que está contenida. El siguiente gráfico representa la estructura esponjosa de los tres cilindros formados por tejido eréctil.

Lo segundo es si, pene semi erecto.
5. ¿A qué nivel de erección debo hacer los jelqs? Nunca al 100 % porque puedes hacerte daño. Cuanto más erección tengas, más trabajarás grosor y menos longitud, inversamente, los jelqs a baja erección actúan sobre todo en longitud.

El nivel de erección recomendado para incrementar el grosor es de un 75 a 80 % y para trabajar en longitud de un 40 a 50 %.

El nivel de erección de los Jelqs depende si la meta a perseguir en el momento de su ejecución esta destinada a la longitud o al grosor, sin embargo para los usuarios novatos no importa su decisión, deben empezar con una erección entre semi-erecta y erección total. Esto permite mayor flexibilidad a la hora de las pasadas manuales y reduce el riesgo de lesión. También ayuda a aprender a contener las erecciones y a poder desarrollar un autocontrol que a la larga entrenará al faloculturista a hacer ejercicios avanzados en un momento futuro.
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Muchas gracias, el foro es realmente increíble, aclaraste todas mis dudas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:33 AM.