Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda respecto al estado morcillon al finalizar la sesion

Duda respecto al estado morcillon al finalizar la sesion

Hola, he comenzado con la rutina para novatos, 5 minutos de calentamiento, 4 series a los 5 puntos de 30 segundos cada punto, 200 jelq`s de aproximadamente 1 segundo cada pasada lubricados con vaselina, y finalizar con 5 minutos de calentamiento, tengo una semana y no he notado el estado morcillón, al contrario, termino y se contrae al punto mas pequeño en estado Flácido, ya leí el tema de los IF`s pero no me queda muy claro si es neutral o negativo, me gustaría que me aconsejaran, debo bajar la cantidad de estiramientos y jelqs, o me esta faltando mas tiempo o presión, que debo hacer para lograr el estado morcillón?, saludos.

Hola Dark cock, la Rutina Para Novatos es la indicada para los que se inician en el camino del faloculturismo.

Parece que has comenzado mal, debes realizar el calentamiento inicial de 10 minutos, luego realizar los ejercicios de estiramiento, si puedes​ vuelve a calentar y luego a realizar los ejercicios de jelq, finalizando con calentamiento.

Los novatos deben hacerlo por 10 minutos cada serie de ejercicios de estiramiento y de jelq.

El efecto Morcillón lo obtendrás si haces los ejercicios bien.

No debes sobre entrenar ni saltar etapas, esto es fundamental.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Dark cock eso me pasaba a mí y tuve que bajar el tiempo de los estiramientos lo baje a aproximadamente 5 min y ya regresaron las erecciones de piedra mañaneras, estiro nomás una vez de 40 seg abajo, abajo izquierda y abajo derecha y arriba, arriba derecha y arriba izquierda y haciendo un círculo pero sintiendo muy bien los ligamentos, intenta talvez estás excediendo en los estiramientos o en los jelqs, mi rutina es la misma que la tuya calentamiento 8min aprox, estiramientos aproximadamente 5 min pero bien hecho y 200 jelqs lubricados como de 2-3 seg y calentamiento otra vez y 50-60 kegels y no me masturbo los días que toca jelqs, solamente en días de descanso pero 1 vez .

Ok, tomaré los dos consejos para ver cuál me funciona mejor, reducir tiempo de estiramientos o aumentar el tiempo de calentamiento

Si bro intenta bajar un poco el rendimiento hasta que notes que despiertas con erecciones de roca te lo digo porque eso me paso a mi…

Buenas, estoy con unas dudas también que me surgieron:
Qué sería el estado morcillón??

Yo hago el siguiente entrenamiento:
- 10 minutos de calentamiento
- 10 minutos de estiramiento (30 segundos para cada lado)
- 2,5 minutos de re-calentamiento
- 20 minutos de jelq
- 10 minutos de calentamiento
- Meto algunos kegel en el medio del jelq y durante el día hago también algunas vueltas.

Actualmente estoy hace un mes, un mes y pico y no noto cambios… Se que es poco tiempo, pero me gustaría que opinaran.

A veces siento que me levanto con una erección más dura de lo común, pero es del mismo tamaño que siempre o hasta un poco más chica que es lo que me llama la atención. Mis medidas son 15BP y unos tristes 10,5 de grosor. La noto muy fino.

Soy vago, pero estoy poniendo muchas ganas, constancia y dedicación porque es algo que quiero que salga bien.

Saludos!

Posteado por hendrixx_91
Qué sería el estado morcillón?

Hola hendrixx_91

Al terminar con la sesión de jelqing el pene queda en estado morcillón, es decir, más grande, más gordo y más pesado a causa del estrés recibido por dichos ejercicios y esto es señal de que se ha hecho bien la sesión de jelqs. El estado morcillón es inconfundible; y puede durar tan solo 2 minutos o 3, 4, 5, 6, 7, o 10 minutos o más tiempo; en todos los casos es señal de que hemos realizado bien los ejercicios, y luego que se pasa ese efecto el pene vuelve a su estado normal.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:18 AM.