Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda respecto al ensanchamiento

Duda respecto al ensanchamiento

¡Hola a todos!

Recientemente me he registrado en este foro y, luego de haberme leído las normas y casi todos los temas recomendados en “la guía del novato”, me he decidido a crear este tema. Y ante todo me gustaría decir que, si este tema no va aquí, o si bien lo que planteo ya ha sido resuelto en algún otro sitio, espero que aceptéis mis disculpas.

Pues bien, la duda que se me plantea es la siguiente: Actualmente poseo un pene de 17 cm de longitud BP y 13’5 cm de diámetro, y si bien estoy bastante satisfecho con la primera medida, mi intención al registrarme en este foro es mejorar un poco más la segunda.

La duda que me queda entonces es la de si puedo hacer simplemente ejercicios que aumenten mi grosor sin necesidad de andar haciendo otros que también lo aumenten, o si por el contrario debería hacer tanto ejercicios de elongación como de ensanchamiento.

Y finalmente, aunque esto rompa un poco con la tónica del tema (y si lo pregunto es para no crear más temas de los necesarios), me gustaría preguntar si al dejar de hacer estos ejercicios los efectos se revierten, quiero decir, no sé si voy a poder estar haciendo toda la vida estos ejercicios, por lo que me interesaría saber si al dejar de hacer cualquier tipo de ejercicio esto pueda tener sus efectos (principalmente negativos).

¡Nos vemos! ¡Un saludo!

Hola camarada ummm a ciencia cierta tu primera duda no te la puede responder pero lo que creo es que si buscas grosor incluye en tu rutina ejercicios para el largo del mismo modo si buscas largo dedicate tambien al grosor y respecto de la segunda duda cuando hayas obtenido ganancias en meses el pito no se va achicar si es que decides darte descansillos

saludos y no olvides iniciarte con la rutina de novatos si es que aun lo eres

Hermano primero que todo saludos y bienvenido a la comunidad.

Hace poco abrí un tema con cierta similitud respecto al tuyo pero en mi caso es saber si existe una rutina exclusiva para longitud y saber si se puede excluir los ejercicios de grosor o si estos complementan a los estiramientos de algún modo, por ahora ese tema esta en discusión. Lo que te sugiero es que comiences y trates de realizar al pie de la letra es la rutina para novatos, ya que esta hará que te adaptes al programa y te preparara para realizar ejercicios de grosor avanzados que te darán mejores resultados. Te recomiendo que lo lleves con calma porque cualquier sobreentrenamiento o cualquier paso que te puedas saltar te puede traer consecuencias negativas (te lo digo porque ya lo viví). Esperemos a ver si alguien con mayor experiencia te da unos buenos consejos y te aclare tu duda sobre las ganancias para que alcances tus propósitos.

Éxitos.!


"Ni muy grande ni muy pequeño, simplemente a su medida"

Los ejercicios de grosor se basan en aumentar la presión de la sangre en el cuerpo del pene para expandir los tejidos más allá de lo que lo hace una erección, por lo tanto son muy lesivos y no se recomiendan hacer hasta pasado un tiempo de adaptación. Lo ideal es que sigas las rutina de novatos y vayas enfocando tu rutina progresivamente hacia el grosor. El jelq es la base de todo y te dará grosor también.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Con respecto al tiempomacrAgrandamiento del Pene411-02-2004 01:47 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:45 PM.