Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda preservativo...

Duda preservativo...

Hola gente! Que tal? Soy nuevo en la comunidad, y tengo una consulta con respecto a la colocación del preservativo. Antes que nada, posteo esto acá, porque leyendo las directrices del foro, vi que es el único lugar donde puedo empezar a postear. Si esto no va acá, por favor, pido que sea movido.

Ahora mi duda es con la colocación del preservativo (en una semana voy a tener más tiempo de hacer una mejor presentación, y empezar con el PE)… El tema es el siguiente. No me tomé bien las medidas de mi pene, pero creo que anda entre los 14-15 cm (algo normal supongo), y cuando me coloco el preservativo me sobra algo de largo (de ancho, el preservativo normal me va bien). Mi duda es, si debo desenrollarlo del todo hasta la base, o dejar un poco sin desenrollar. No tengo hecha la circuncisión, entonces en el acto, cuando el prepucio vuelve para arriba digamos, me genera una especie de arruga en el preservativo y tengo miedo de que eso haga que se rompa con la fricción. Esto sólo me pasa creo, cuando lo desenrollo del todo.

Espero que puedan darme alguna consejo. Aclaro, no es la primera vez que lo uso, es que siempre tuve parejas serias, y si lo usaba, era sin correr peligro de nada.

Muchas gracias y saludos!

Hola sevass, bienvenido!

Veamos…por una parte te dejo estos links: Medición del Pene (I) …y…Aclaración Sobre La Medición Del Pene para que te cerciores de tu medida exacta que a la hora de calcular tus avances en el PE te será muy útil.

Por otra parte, dices que se crea como una arruga en la parte del prepucio. A ver, una pequeña arruga es normal, pero si es de tu talla (de ancho) no debería subirse el prepucio durante la penetración. Para la colocación ya sabes que se cierra el depósito de la punta apretando con los dedos índice y pulgar de una mano mientras con la otra empiezas a desenrollar el preservativo sobre pene erecto, teniendo el glande totalmente descubierto. Pues durante el acto este debe seguir así. Una cosa es que se repliegue un poco, apenas. Pero siempre debe mantenerse así. Y no tiene nada que ver con que desenrolles hasta la base del pene el preservativo o dejes unos cms sin hacerlo, porque el efecto del que hablas está relacionado con el ancho, no con el largo.

Te recomiendo que mires el ancho nominal y pruebes un día con un preservativo de ancho justo por debajo de ese. A ver si va a ser ese el problema. Pero mira exactamente la medida anterior a la que usas. Si no la encuentras…hay una marca (Mysize) que tiene todas las medidas. Y es de buena calidad, aunque quizás no te suene. La encontrarás en sex-shops.

Y para terminar y aclararte un poco mas sobre este tema, te dejo este otro enlace: Lo que todos debemos saber sobre preservativos Está muy interesante. Èchale un vistazo.

Mientras, ve empezando a entrenar. Y en unos meses, con constancia, ya verás como subes de "ancho nominal". ;)

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Gracias por tu respuesta yipiyaiyei!

En verdad yo me expresé mal con lo del prepucio, es como vos decís, se genera una muy pequeña “arruga”, o sea no creo que sea problema de grosor. Hace un rato me probé uno de menor ancho, y me es imposible colocarmelo sin que me duela, o sea lo siento “demasiado” justo.
El preservativo normal, que queda bien.

Mi duda más que nada era si se puede dejar sin densenrollar 1 o 2 cm del preservativo en la base del pene…. O debo densenrollarlo del todo aunque me sobre un poco?

Gracias de nuevo!

Si te sobra quiere decir que te llega a la base y aún queda parte del mismo enrollada. ¿Cómo vas a seguir desarrollándolo si no queda mas pene para ello? Creo que no te entendí, lo siento.

Y lo de la arruga, como hablamos es normal, lo que no debe pasar es que el prepucio se suba con el preservativo puesto….eso no te pasaba..no? El prepucio sigue en todo momento bajo el glande, no?


¿Porqué no ir mas allá?

Claro, es verdad. Me sobra 1 o 2 cm sin desenrollar. Debo buscar algún preservativo más “corto” de largo? O dejo lo que sobra sin desenrollar? Esa era mi duda principal. Por lo del prepucio, al final, no se me sube… Solamente se me sube cuando me saco el preservativo.

Gracias de nuevo y perdón por tantas confusiones!

Posteado por yipiyaiyei
Lo que no debe pasar es que el prepucio se suba con el preservativo puesto….eso no te pasaba..no? El prepucio sigue en todo momento bajo el glande, no?

De eso tengo mis dudas, a menos que tengas el prepucio muy corto, es normal que durante el sexo el prepucio se deslice un poco sobre el glande, con los condones me pasa igual, lo que se debe hacer como bien dijiste es sacar la totalidad del aire de la punta, y ya con esto garantizas que no haya lugares sueltos de donde se pueda romper. de esta forma el condon forma una verdadera segunda piel adherida al pene, así aunque se deslice el prepucio sobre el glande un poco, se desliza sobre su respectiva segunda piel de látex, y de esa manera al volverse a ir hacia atrás, regresa con todo y condón. De otra forma, si dejas aire en la punta, terminas con 3 cm de condon por delante y el riesgo de rotura.

Mas que el largo lo importante es el ancho, no importa si te quedan 5 cms sin desenrollar, yo te recomiendo des enrollarlo hasta la base del pene, si lo dejas muy corto puede pasar que tu pareja te lo empiece a sacar, lo importante es que no te quede flojo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

VBen te lo ha dejado muy claro. Si se queda ahí abajo enrollado no pasa nada. Lo malo sería que se te subiera mucho al tener sexo.

Por tenerlo enrollado abajo lo único malo que te puede pasar es que a alguna chica le moleste en la entrada. Nada mas.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Yo entiendo lo que dice. Si lo desenrolla queda arrugado, pero no se escapa aunque le sobren varios centímetros. Yo suelo desenrrolarlos por completo, pero claro, mis medidas son diferentes. Si se le escapa yo creo que sería mas por el grosor que por la longitud. De todos modos creo que no se le debe escapar por estar enrollado en la base.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por tanito84

Si se le escapa yo creo que sería mas por el grosor que por la longitud.

Claro, yo pensé que era por el grosor. El largo importa poco en la talla para que sea la tuya sin salirse.

De todos modos sevass, te recomiendo que pruebes diferentes marcas con el mismo ancho nominal. Varían un poco y lo mejor de todo es que un mismo ancho en varias marcas tiene diferentes largos. Incluso en una misma marca hay con el mismo ancho de diferentes tipos. Buscando encontrarás uno que sea el tuyo. A mi me costó pero ya tengo varios modelos que se me ajustan de pm.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Amigo! Ves con cuidado al sacarla después de descargar que si se te baja rápido ahí hay peligro de salirse con todo dentro.

El condon a lo ancho se ajusta por elasticidad y el largo según desenrolles por necesidad.

Con mi primera novia, antes de hacerlos tan anatómicos, recuerdo que los condones entraban a duras penas, eso te subía la moral a saco. Yo quejándome de condones pequeños… jajja

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Buenas a todos, saludos a la comunidad y pequeña duda.StiflerAgrandamiento del Pene para Novatos208-05-2013 07:17 PM
Duda sobre la rutina de novatosRejsAgrandamiento del Pene para Novatos208-23-2011 08:47 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:29 AM.