Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda post-ejercicios

Duda post-ejercicios

Saludos. Seguramente será una tontería, pero como soy novato en esto, quiero asegurarme para evitar futuros errores o un mal progreso. Lo que ocurre es que después de los ejercicios se me queda el miembro muy relajado, es decir, bastante pequeño, como cansado. No sé si será porque no hago suficiente riego sanguíneo después del PE (calentamiento,.) o si es completamente normal.

Ya digo que alomejor es una tontería, pero me quedaré más tranquilo cuando lo sepa. Gracias.

¿Después de qué ejercicios? Me temo que le das demasiada caña.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tal vez sea un “sobreentrenamiento”, pero dinos que ejercicios haces… :)

Sin duda es sobreentrenamiento. Yo lo he sufrido por desgracia recientemente y es muy desagradable. Descansa unos días y si puedes, no te hagas pajas. Cuando veas que te sientes otra vez como siempre, vuelve a entrenar pero con cautela.

Saludos.

La verdad es que he empezado bastante “suave” por decirlo así, llevo dos días con estiramientos normales (en todas las direcciones) y circulares durante unos 20 min-media hora en total. Sólo eso.

Me parece que deberías hacer jelqs, ese ejercicio es primordial en la rutina. Si revisas los post de los miembros mas avanzados podrás corroborar lo que digo ;) .

Hola Roles, soy nuevo como tu, y tu problema es que solo haces estiramientos. Por falta de tiempo también empecé así, y también se me quedaba igual de pequeño que cuando comenzaba.
Debes de hacer jelq, que es lo que mas estimula la circulación de la sangre y luego se te queda el pene, como mas agradablemente hinchado.

Saludos colega.

De acuerdo con juanjeitor, deberías de hacer jelqs no hay como ver al pene grueso y con las venas al reventar, lo máximo se ve grande y saludable.

Empieza suave y aumenta la intensidad mientras pasan las semanas.

Saludos

HOLA Roles, comparto tu preocupación como novato que soy, y la experiencia vertida aquí es correcta. Se necesita más que estiramientos, pues el ligamento tiende a encogerse después de ser estirado muchas veces, razón por la cual observas la disminución de tamaño.
Igual me ocurrió la principio y con jelq´s logré mejorar mucho pues al hincharse el pene por la expansión de los cuerpos, se disminuye la fuerza retráctil del ligamento.

Y lo más importante vamos con calma.no hay apuros!

A mi igual cuando hacía solo estiramientos tiende a quedar más corto el pene (independiente del tiempo e intensidad), comence a calentar más, o sea en vez de calentar al principio solamente, lo hice al medio (mientras estiraba aplicaba el calcetín caliente en los ligamentos) y después de estiramiento. Para no ver a mi pene como “contraído”.

Gracias compañeros! Duda aclarada. La verdad es que no tengo mucha prisa así que me lo tomaré con calma pero siendo constante.. Empezaré con jelqs también. Gracias por las respuestas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios de clampingFefoAgrandamiento del Pene5902-19-2024 10:53 AM
En donde están los otros ejerciciosestratocasterAgrandamiento del Pene para Novatos303-24-2006 01:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:55 PM.