Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda para terminar la rutina

Duda para terminar la rutina

Saludos de nuevo compañeros!

Ya voy en la tercera semana de la rutina de novatos… Y aquí me decidí en un cambio los dos primeros días, cambiar el calentamiento final por enfriamiento. Los calentamientos, y ahora también enfriamientos, los hago llenando de agua el cilindro de una bomba de vacío y meto el pene dentro.

Os comento, yo hago la rutina antes de ir a ducharme, me ducho con agua caliente. La rutina hacía 5min calentamiento, 10min estirar, 10min jelq y para acabar 5 min de calentamiento; además solía hacer 50 kegels de 5 segundos, unas veces antes del calentamiento final, otras lo hacía durante y otras después. La cosa es que mi estado morcillón duraba muy poco, al salir de la ducha prácticamente nada y otras veces antes de entrar a la ducha ya prácticamente no lo estaba…

Aquí lo que hago ahora: estos dos primeros dias de la tercera semana, en vez de terminar en 5min de calentamiento y los 50 kegels de 5 segundos, hago 2 min como mucho de calentamiento y 3 o 4 de enfriamiento. Los kegels los hago durante los 5 o 6 minutos que dura el calentamiento-enfriamiento. En cuanto la meto en frío, en vez de encogerse como pensaba por el agua fría, cual es mi sorpresa que casi consigo una erección como del 75-80%, como para hacer los jelqs, pero el tamaño es como si la erección estuviera al 100. No he probado a estimularlo para ver como se pone con una erección completa pero uffff jajajaja me gustaría probarlo pero con lo sensible que está prefiero no tocarlo mucho. Lo mejor es que me sigo metiendo en la ducha de seguido, pero sigue practicamente igual de tamaño, y después de ducharme baja un poco pero no mucho y durante un buen rato. Y al vestirme me sigue molestando un poco el tamaño como 1 hora o 2… No se si las 2 primeras semanas estaba cansando el pene pero no se, es mucho cambio con solo el cambio del calor por el frío.

Entonces… Será mejor hacerlo así digo yo pero… ¿ es malo enfriar en vez de calentar para acabar en la tercera semana de rutina ? Para saber si es mejor estar acabando calentando los 2 o 3 primeros meses de rutina de novato, leyendo encuentro cosas de enfriamiento pero de usuarios veteranos jeje y claro no se si estará mal hacerlo ahora :S
Y sea bueno o malo al principio… Algunos dicen que es mejor calentar porque dilata y la temperatura interna es mejor para crecer, pero otros dicen que mejor enfriar porque se queda mas rato así, entonces ¿ qué es mejor ? ¿ Se gana crecimiento más rápido enfriando o calentando ?

Player, a menos que haya una inflamación que sea evidentemente anormal, no es necesario aplicar frío. El calor mantiene más activa la circulación y eso es favorable.


Mafero

Pues hoy en el tercer día me ha salido un punto oscuro :O alguna vez ya me había salido alguno, pero este es mas tipo moratón, no muy grande pero si que es más oscuro :(

Adiós al frío! Esto no me ha gustado nada jajaja mañana volveré al calor, o quizá debería hacer día de descanso…

Gracias por tu respuesta ;)

Para evitar los puntos, es necesario mantener caliente y no enfriar al final, pero sobre todo no pasarse de presión.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Gracias tanito, paso de agua fría entonces jajaja alguna vez tuve puntitos oscuros, pero lo de ayer ya era como un moratón, mucha diferencia a los que había tenido…

Puede que ayer también me pasara de presión y junto el agua fría pues igual fue una cagada :( Bueno de los errores se aprende

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:23 AM.