Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

duda medicion

duda medicion

aunque hace ya varios meses que estoy en esto, aun ni resuelvo la mejor manera de medirme, he buscado en tutoriales pero no he encontrado nada. Mi pregunta es la siguiente, primero me media sentado, con l apija bien al palo, y llegaba a medir 15, 15,5cm, pero despues lelledo por aqui vi que la mejor manera era de parado, pero cuando estoy parado, puedo poner la pija en dos posiciones (no soy mago ni nada heheh) es decir, bien parada, pegado al cuerpo, que es la posicion natural, y me mide 15, o con mi otra mano la vajo de manera que me quede paralela al piso, que es donde me mide 16cm, con cual me quedo? y no se si la diferencias de cm es qu egane algo gracias al pe o son diferentes medidas. Aclaro todas son sin presionar en el hueso ni la pelvis ni nada.

Y ya que estan podrian decirme como hago para poner mi firma y mis medidas y mis metas???

Mono,

Creo, desde mi muy personal punto de vista que la opción en la que pones tu pene paralelo al piso es la mejor, y tambien deberias checar la medida BPEL la cual yo hago sentado, ya que es mas sencillo.

En cuanto a lo de poner tu firma, medidas y metas, ve a tu perfil, en el menú de arriba que dice User CP por ahi, en algun lugar de la izquierda dice eidt signature, da click y ahi te aparecerá un espacio en blanco donde podrás escribir lo que desees.


Start: (nov 04) Bpel= 17,8 * 13 Cms Bpfsl=18 Cms (July 07) Bpel= 19.7 * 13.5 Cms Bpsfl=20.6 Cms

Now: Prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer.

Che Mono, como te dijo el cuate, paralelo al piso. Horizontal. Así hacemos todos.

En lo demás, también tiene razón. (Gracias Keyhero!)

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En cualquier caso, lo importante es que midas siempre exactamente igual. Es la única forma de saber sin duda alguna lo que has ganado con el paso del tiempo. Es por eso que los tres factores importantes son: tener una erección del 100%, medir apretando la regla contra el hueso y poner siempre la regla de la misma forma. Si no cumples esos tres requisitos puedes tener variaciones de 0,5 cm. o más de un día a otro, lo cual desorienta muchísimo. Ah, también es importante medirte siempre antes o después de hacer PE y mantenerlo por costumbre, ya que el pene se agranda temporalmente después de la sesión.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

muchas gracias señores, voy a medirme de parado con la verga paralela al piso, no me ocnvence mucho apoyando la regla contra el hueso, pero es lo mas fiable, asiqu elo hare tambien, y me medire despues de pe.

Debes cuidar mucho que este paralelo al piso.. Yo me ilusioné cuando pensé que habia ganado como 0,5 cm cuando en verdad sólo había empujado más mi pene hacia abajo, lo que aumentó la medida.. Lo contrario pasa al acercar el pene hacia el abdomen.

Midiendo con la regla en la sínfisis del pubis, en paralelo con el piso, es la mejor opción, como dice drummer, es la mejor forma de saber si has ganado o no.

;)


Medidas Iniciales (2005): BPEL 16,5 x 12,6 cm Medidas Actuales (2007):BPEL 17,1 x 12,9 Mi Meta: BPEL 18 x 15 -----------------

ok gracias.. los mantendre al tanto de mis ganancias


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Una Duda Sobre El Tiempocarl77Agrandamiento del Pene909-01-2004 05:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:06 PM.