Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda Existente

Duda Existente

Mi problema es que llevo mas de un año con el PE y no consigo aumentar el grosor. He visto los tutoriales sobre jelq y demás y lo hago correcto no hay problema pero sigo estancado.

Mi problema es que mi pene mide 14.5cm x “10.5” cm de circunferencia y me da vergüenza porque es súper delgada. Estoy súper desmotivado… Tengo 19 años y he dejado de fumar hace un par de semanas…

Lee estos temas que son específicamente para ganar grosor: “Ejercicio para grosor”; “Compilación de ejercicios de grosor”; “Ejercicios de clamping”, todos estos temas los encuentras en el foro “Agrandamiento del Pene”.

Te deseo éxito con los ejercicios de grosor

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Debes ablandar la túnica, estiramientos asistidos son muy buenos, estiramientos retorcidos también, Vídeo del Sadsak Slinky pero de a poco todo esto, no te pases de la raya.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias por las respuestas, he incorporado “con seguridad”, puesto que he visto que este ejercicio es para rutinas algo más avanzadas, el Sadsak Slinky, a ver que tal de aquí en adelante.

Tengo una pregunta, si mi circunferencia es de 10.5 cm, los condones durex Basic de 52mm me quedarán bien? Es que los de 56mm me quedaban algo sueltos y a la larga se me salían y no quiero tener problemas con mi chica. Y otra última pregunta, con 10.5 de circunferencia mi chica puede sentir roce, placer?

Hola, en largo crecistes algo?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda rutina de grosorgdroidAgrandamiento del Pene para Novatos307-14-2015 12:58 AM
Buenas a todos, saludos a la comunidad y pequeña duda.StiflerAgrandamiento del Pene para Novatos208-05-2013 07:17 PM
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:34 AM.