Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda Estiramientos

Duda Estiramientos

Hola nuevamente amigos de thunder.
Mi duda es la siguiente, revisando post vi que un integrante estiraba mientras miraba tele y esto le permitía estar más tiempo, lo cual me llamo la atención para bien. Ahora ni duda es Esta, ¿los estiramientos tienen que ser si o si antes y/o después de los jelqs? Porque a mi me gustaría hacer 20 minutos de estiramientos mientras veo tele, dormir una siesta y después hacer los jelqs. Aún que me gusta estirar un poco post jelqing porque siento que mi pene llega a lo mas largo y grueso que se puede.

Otra duda: los estiramientos servirían para largo y los jelqs para el grosor No? Porque ahora empecé a hacer jelqs casi secos para tener mejor agarré y poder exigirle más al pene.

Desde Ya, muchas gracias.

No es si o si. Los estiramientos los puedes hacer después de los jelqs sin ningun problema aunque se recomienda antes por la sencilla razón que se puede estirar un poco mas.

Los estiramientos son para largo y jelqs para grosor, los jelqs humedos dan un poco de largo y los secos son mayormente para grosor.

Saludos.

Gracias por la respuesta, pero sigo sin saber si los estiramientos en cualquier momento sirven tanto como antes o después de los jelq.

Otra pregunta, los dias de descanso se puede solo estirar? O tiene que ser descanso absoluto

Posteado por Gonzalomartinez
Gracias por la respuesta, pero sigo sin saber si los estiramientos en cualquier momento sirven tanto como antes o después de los jelq.

Otra pregunta, los dias de descanso se puede solo estirar? O tiene que ser descanso absoluto

1- Hay quienes les ha funcionado asi y a otros lo prefieren antes del jelq, cada pene y organismo responde de diferente forma. Tienes que probar si obtienes resultados tú de esa forma.

2- Descanso es descanso total.

Saludos.

Que tal, me parece que es muy prematura tu intensión de cambiar la “forma” del diseño de la rutina básica, es muy importante lograr todos los fines que provee la rutina completa es decir, calentamiento, estiramiento, calentamiento, jelq, enfriamiento, este es el diseño de un sistema completo y complementario al que se debe dar seguimiento en la primera etapa de entrenamiento y esta será susceptible de los cambios que se generan a través de la propia experiencia.

Te sugiero apegarte a la rutina y su forma para obtener todo el potencial que esta ofrece.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda estiramientos y jelqsGlasdaleAgrandamiento del Pene para Novatos301-23-2017 10:15 PM
Duda con los estiramientos JAIHatoxsAgrandamiento del Pene para Novatos202-10-2016 04:53 PM
Duda en estiramientos basicossaladienAgrandamiento del Pene para Novatos406-04-2013 10:53 PM
Duda estiramientosGeniusxXAgrandamiento del Pene para Novatos2404-11-2013 08:50 PM
Duda puntual estiramientosRejsAgrandamiento del Pene para Novatos508-25-2011 08:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:37 PM.