Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda estiramientos laterales

12

Amigo Aggust.

Es dificil por lo que cuentas el poder decir a que puede deberse esa pequeña molestia que has sentido, lo importante es que no ha sido nada mas que eso: una pequeña molestia.

No sé si estas en la rutina de novatos o mejor dicho como tienes de acostumbrado el pene a los ejercicios que haces, yo creo que lo mejor seria que descansases un par de dias y retomases los ejercicios teniendo especial cuidado al hacer ese estiramiento que te ha molestado, calienta bien primero, ve despacio, observate, y saca tus propias conclusiones.

Casi todos hemos tenido alguna vez algo parecido, unos en el glande, otros en un lado, otros en la uretra, en general obedecen a la reaccion de los tejidos frente al esfuerzo al que se someten con el ejercicio, por eso hay que ir con cuidado hasta que estos se acostumbran.

Ya nos contarás si es asi.

Suerte


- Mi historia con el PE

Estimado Morgan:

Ahora estoy más tranquilo ya que después de buscar información acerca de lo que pude sentir, al parecer se trata de un pop-sound (al menos en parte ya que no lo escuche ni sentí el chasquido.solo un pequeño tirón y aflojo). Ahora respondiendo a tu pregunta, estoy con la rutina de novatos desde hace dos meses casi, constantemente, por lo que estoy viendo los primeros resultados, quizás esto que experimente sea el fruto de eso jeje, solo espero que se traduzca en un crecimiento próximo! Saludos!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:07 PM.