Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda en los Estiramientos

1234

Duda sobre estiramientos

Quiero hacer esta pregunta que tal vez sea muy tonta, pero que sin embargo deseo me quede muy claro ya que creo que mi rutina de estiramientos no la realizo bien y es por ello que surge esta duda:

En el foro de ejercicios manuales básicos viene en uno de sus temas.. "El estiramiento” y dice lo siguiente:

Para la etapa óptima o avanzada de la cuarta semana, se propone hacer cada estiramiento durante unos 30 segundos (algunos lo extienden hasta 1 minuto) y repetirlo hasta un total de 4 estiramientos con una pausa breve entre cada dos estiramientos consecutivos. El método más efectivo es el de hacer 4 estiramientos en cada dirección.

Aunque el comentario esta claro (en parte) yo lo que pregunto es esto.. Y perdón si es una pregunta tonta..

Ok son 4 estiramientos por cada dirección y descansar entre cada 2 estiramientos.pero quiero saber.. "Yo agarro la verga y la estiro hacia el frente 30 segundos.bien, pero el segundo estiramiento lo hago inmediatamente que termine el primero, es decir lo mantengo estirado otros 30 segundos?o ¿descanso algunos segundos y hago el segundo?o ¿cambio de mano para que descanse el primer estiramiento unos 2 segunditos y hago el segundo estiramiento? O ¿que hago?¿hay descanso entre el estiramiento uno y dos y si hay cuanto mas o menos descanso? O ¿no hay descanso y se volvería un solo estiramiento de 1 minuto?.

Y la segunda duda.. Ya que hice los 2 estiramientos “seguidos” .cuanto tiempo descanso para empezar a hacer los estiramientos 3 y 4?

Aunque me da un poco de pena hacer esta pregunta porque sé que para muchos ha de ser muy fácil suponer o deducir los tiempos, la verdad yo quiero leer opiniones y hacer las cosas con mayor seguridad, es por eso que me atreví a postear esto.

Gracias

No soy muy experto en los estiramientos, pero segun comprendo la custion es dar un estiramiento de 30 hacia un lado y luego continuar con otro, supongo que no ha de haber mucha diferencia entre dejar o no pausa, la unica restriccion es el nivel de ereccion.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola burgues.

Mira, tomas tu pene lo estiras 30 segundos en una dirección… pasados los 30 segundos sueltas el pene permitiendo además haya de nuevo una menor circulación hacia tu glande, esperas unos pocos segundos, agarras de nuevo tu pene y vas y estiras hacia otra dirección… pasan los 30 segundos en esa nueva dirección y descansas unos segundos para favorecer la circulación al glande y así sucecivamente.

Eres novato y hasta luego de 3 meses de hacer las cosas bien no deberias intentar hacer cosas extra como durar mas de 30 segundos estirando en una dirección… luego de 30 segundos suelta el agarre que hiciste en tu pene un momento y retomas.

Una serie para mi es :::

30 segundos al frente, descanso, 30 segundos abajo, descanso, 30 segundos hacia arriba, descanso, 30 segundos a la izquierda, descanso, 30 segundos a la derecha, descanso.

Y eso es una serie para mi donde el descanso es soltar el agarre y dejar libre el pene por 2 segundos por ahí (no he determinado con exactitud cuantos segundos).

La primera semana será 1 serie de estiramiento, la 2 semana 2 series de estiramiento, la 3 semana 3 series, la 4 semana ya las 4 series………………… y luego hasta cumplir 3 meses se mantiene 4 series por dia.

Lo que te menciono es como yo lo hago, espero te sirva la info.

Un gran saludo.


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Buenas muchachos, solo quería comentar la observación que tengo sobre los estiramientos, para empezar, es importante el calentamiento, luego que el pene queda flácido, realizar los estiramientos. Pero por experiencia propia no intenten forzar el estiramiento, osea no busquen sincharla demasiado porque en mi caso eso solo hacia que se retralleran los ligamentos y no se vea avance ninguno. Conviene cuando estén estirando mover todo el cuerpo es decir flexionar las rodillas y estirarlas de manara que de la cintura para arriba quede bien flojito todo, y repitan flojito flojito flojito ( Si ya se parece un tanto loco pero ayuda). Respiren hondo y continúen el tiempo marcado en cada dirección.

Porque les digo esto porque yo era de los que estiraba de forma agresiva y no me ha servido de mucho, pensaba que mientras mas fuerza o mas tension aplicaría mas tejido se hiva a romper y mas fácil hiva a crecer, :S. Pero es mucho mas productivo mejor y hasta se disfruta mas, hacerlos bien relajados y no busquen hacer demasiada fuerza solo la tinción necesaria y si es necesario aumenten la despacio pero no la fuercen demasiado, este concepto me costo mucho tiempo aprenderlo.

Bueno espero que estos comentarios les sirva de algo, no es nada nuevo que los faloculturistas de este foro no nos digan, pero muchas veces uno es mas duro de cabeza y la ansiedad por un pene mas grande nos envuelve y nos hace hacer errores brutales.

Odín, por favor, vigila tu ortografía!! Duelen los ojos al leer “hiva” en lugar de “iba”. No sólo duele la verga con los errores brutales que consignas (y que tienes razón!).

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

jajaja lo siento muchachos, suelo perderme en mi relato y escribo cualquier cosa en el post jajaja.. No volverá a pasar tan groseramente.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:00 PM.