Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda en los Estiramientos

Yo estoy realizando estiramientos como me recomendo Shazzan, estiramientos de 5 minutos, en todas direcciones y descansos de uno o dos minutos entre set, en los cuales me masajeo y también le meto buenas sacudidas como dice Fefo, para recuperar un poco la circulación, esto me lleva un mínimo de 30 minutos, despues de los cuales mi pene queda muy estirado.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Posteado por Fefo
Supongo que entre estiramiento y estiramiento le dan unas buenas sacudidas, verdad? Háganla aplaudir, sacudiendo las caderas y que pegue en ambos lados, clap, clap, clap.

Y no está por demás, abofetearla y hacerle “molinillo” para que recupere su estado natural.

Para no armar un nuevo post, hago una pregunta diferente a la del amigo Cachicamo pero sobre los estiramientos tambien..

Lei por ahi que hay que avitar estirar tomando el prepucio, yo estiro agarrandol la base del glande pero con prepucio incluido, ya que me parece un agarre que se “safa” menos, peor ultimamente, noto algunas manchitas muy chiquititas rojas, de 1mm de diametro, hay que mirar con atencion para verlas, que desaparecen en 5-10 minutos en la zona donde agarro para estirar… Sera por que debo hacer los estiramientos sin incluir prepucio, o es algo frecuente que aparescan estas manchitas y no es tan importante si agarro o no prepucio??

Saludos!


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

esas manchitas también me salieron a mi, pero al hacer lo jelqs. Eso se debe a un exceso de presión en la zona. yo cuando hago lo estiramientos, cojo el glande justo debajo, pero estirando el prepucio hacia atrás, así evito cogerlo lo más posible! No te preocupes, las manchitas se deben a que romperás algún que otro capilar, pero no pasa nada! espera a que desaparezcan y sigue!

Espero que te sirva de ayuda!
Chao!


Inicial (11/2007): (16 x 13'5)BP ; Actual (08/11/2011): (17'7 x 14,5)BP ; 1ª meta: (18 x 15) NBP ; 2ª meta: (19 x 15,5) NBP

La paciencia es la madre de todas las ciencias; el mejor truco? La constancia!

Dudas en los estiramientos

Buenas, primero de todo agradecer a los que han hecho posible que esto exista además de hacerlo sin ningún animo de lucro. Dicho esto expondré mis dudas.

Antes de conocer esta página me encontré con un manual de PE un tanto diferente al que esta pagina ofrece, la diferencia residía en los estiramientos, los cuales debías hacerlos de 5 minutos en cada dirección, y aumentando la intensidad a cada minuto, es decir, en el último minuto ejercías un estiramiento máximo. Una vez hacía 5 minutos de estiramiento hacia un lado, empezabas con otro, y así hasta acabar. Me gustaría saber la opinión de los veteranos sobre estos estiramientos, ya que parecen ser más agresivos que los de esta web.

Por otro lado, tengo dudas al realizar los estiramientos que esta página ofrece, nos dice 10 estiramientos de 30 segundos cada uno, pero debemos hacer, por ejemplo, 30 segundos estirando hacia abajo, luego 30 hacia el lado derecho, 30 hacia el izquierdo, 30 hacia arriba y 30 rotando; y luego realizar una segunda ronda y repetir. O tal vez se refiere a realizar dos estiramientos seguidos a cada lado, por ejemplo 30 segundos hacia abajo y de nuevo otros 30 segundos hacia abajo.

Gracias de antemano por la ayuda.

taquio, bienvenido.

Las rutinas de estiramiento son flexibles, es decir, que pueden tener muchas modificaciones. Lo recomendado en nuestros manuales está basado en nuestras experiencias.

El incremento de la intensidad en cada estiramiento es algo a lo que personalmente me opongo. Piensa en la forma en que se hacen las repeticiones en un gimnasio. Digamos: una serie de 10 repeticiones con 40 libras. Cuando los músculos y las articulaciones estén ya adaptados y cómodos con esos números, sólo entonces debe aumentarse el peso. Igual ocurre en el PE aunque no estemos trabajando con músculos y articulaciones.

En una misma serie de estiramientos, digamos de 10 cada serie, NO aumentes la intensidad. Una vez que el ejercicio esté consolidado, es decir, que tu pene se sienta cómodo con él, entonces aumenta el número de series o el tiempo. El aumento de la intensidad (lo que sería el peso en el gimnasio) es mucho más difícil de medir y controlar, porque no tenemos medida.

En cuando a la dirección, proponemos hacer una serie de 10 estiramientos en cada dirección: 10 estiramientos hacia el frente, 10 hacia abajo, 10 hacia la derecha, etc. Y por último, hacer un estiramiento mientras se rota el pene.


Mafero

Hola Taquio,

Espero que la pases bien aquí. Haremos lo posible para que así sea.
Con relación a tu pregunta, debes saber de entrada que en el faloculturismo no hay recetas universales. Hay apenas consejos o lineamientos, pero cada uno debe explorar y ver qué es lo que más le conviene. Personalmente estirar 5 minutos seguido me parece demasiado. Prefiero 5 repeticiones de 1 minuto y no una de 5.
Pero depende de cada uno, de cada verga mejor dicho.

En todo caso, la tuya estára mejor a partir de ahora.
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tiempo de estiramientos

Cuanto tiempo es el ideal para hacer de estiramientos y no sobreentrenar?

La Rutina para Novatos menciona:

Cita
Estiramientos.- 10 min: 10 de 30 seg cada uno

Notas:

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.

Saludos.

Una pregunta, cuando hacéis los estiramientos ¿tenéis más en cuenta el tiempo que lo hacéis o la cantidad de estiramientos? Un saludo a todos, soy nuevo en esto

Posteado por carlos333
Una pregunta, cuando hacéis los estiramientos ¿tenéis más en cuenta el tiempo que lo hacéis o la cantidad de estiramientos? Un saludo a todos, soy nuevo en esto

Observa el tema Ejercicios Manuales Básicos

Cita
Los ejercicios de estiramiento varían en cuanto a su duración y al ángulo con que se efectúan. Para la etapa óptima o avanzada de la cuarta semana, se propone hacer cada estiramiento durante unos 30 segundos (algunos lo extienden hasta 1 minuto) y repetirlo hasta un total de 4 estiramientos con una pausa breve entre cada dos estiramientos consecutivos. El método más efectivo es el de hacer 4 estiramientos en cada dirección. Supongamos al individuo de pie, para para que no haya confusión con las direcciones, entonces el ejercicio sería en la forma siguiente:

4 estiramientos hacia delante
4 estiramientos hacia abajo
4 estiramientos hacia la derecha
4 estiramientos hacia la izquierda

Saludos y bienvenido a la comunidad.

Hola Carlos yo los ago por serie 4 adelante 4 izquierda 4 derecha 4 abajo 4 arriba de 30 segundos cada uno no me fijo en el tiempo sino en las series saludos

Bienvenido carlos333.

Me fijaba en ambas cosas, jajaja cuando comencé quería cumplir al pie de la letra con las instrucciones, con reloj en mano contaba los segundos de estiramiento por dirección, en el jelq solía contar las pasadas (200), luego me di cuenta que era mejor por minutos de jelq.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo hago lo mismo que albert, y también inculyo un estiramiento hacia atrás que leí.. Un poco agachado, entre las piernas, hacía la espalda.

Y bueno en total unos 20 minutos.

Yo en lo personal el tiempo es mas importante para mi que la dirección, si bien lo hago una ves para cada dirección posible me fijo mas en cumplir el tiempo pactado.

Creo que es lo mas mejor, así vas aumentando gradualmente el tiempo de estiramientos.

Saludos! Y a darle a los estiramientos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:27 PM.