Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda De Rutina

Duda De Rutina

Buenas amigos
Llevo algún tiempo haciendo los ejercios PE, no lo suficiente como para considerarme alguien avanzado en esto pero mi duda es lo siguiente

Cuando empecé los ejercicios empecé con la rutina de novatos por unas semanas y luego iba aumentando gradualmente el tiempo de jelq hasta llegar a 20 minutos de jelq, hasta entonces tenía muchos IFs positivos y en el pasar de las semanas desaparecieron y pensé que podría haber sido un sobreentrenamiento por lo cual llevo dos semanas haciendo la rutina de novatos como es debida al pie de la letra y estoy empezando a tener esos IFs positivos poco a poco, mi pregunta es si debería de seguir con la rutina de novatos 3 meses desde que la empecé nuevamente?

Hola Sirrx, los IFs positivos que tuviera desde el inicio de la Rutina Para Novatos, desaparecieron al haber sobre entrenado.

Si has reiniciado hace dos semanas desde cero, yo te recomiendo que completes la Rutina Para Novatos hasta cumplir los tres meses, luego puedes pasar a incrementar tiempos.

Debes saber que crecerás igualmente haciendo la Rutina básica, y que en el PE muchas, y la mayoría de las veces, menos es más.

No te preocupes por el crecimiento de tu pene, crecerá si haces los ejercicios bien y sin sobre entrenar, paso a paso.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Pues te comento, en mi caso hice la rutina de novatos por 1 mes y luego la suspendí debido a las vacaciones de fin de año, incluso me tarde más de 1 mes en reanudar. Con la rutina de novatos en 1 mes gane 1.5 de largo por 0.5 de ancho, y tras reanudar en solo 2 semanas gane 1 de largo por 0.5 de ancho. Pienso seguir realizando la rutina de novatos hasta que deje de obtener resultados, de momento me falta 1 mes y medio para completar los 3 meses, pero pienso hacerla hasta que deje de obtener ganancias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:59 PM.