Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda de novato

Duda de novato

Hola buenas, soy nuevo en el foro y bueno ayer empecé con la rutina de alargamiento, igual estoy siendo un poco paranoico al respecto pero estoy un poco preocupado porque bueno como he dicho empecé ayer, y bueno ha sido empezar y dejar de tener erecciones espontáneas tanto diurnas como nocturnas, al despertarme no había erección y no sé si es que he hecho algo mal o simplemente con una sola sesión es imposible tener estos problemas. Simplemente apunto que nunca he tenido problemas de erección y manualmente si que llego a la erección aunque ahora no estoy seguro de si llego al 100% y bueno también indico que la rutina que he seguido ha sido 5 minutos de calentamiento, unos 5 minutos de estiramientos, (realizando más estiramientos a lo largo del día), 15 minutos de jelqs y por último el enfriamiento.

Siento escribir todo este tochaco… Pero la verdad es que estoy preocupado.

Muchas gracias de antemano :)

CharlyF en mi opinión, estoy ocurre normalmente cuando uno sobre entrena, probablemente este es en sobre entrenamiento: realizando más estiramientos a lo largo del día.

Trata de hacer la rutina completa y no seguir estirando el resto del día.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Bienvenido CharlyF, eres novato y debes saber que los ejercicios PE los debes realizar en una sola sesión diaria, refieres que realizas mas estiramientos en el resto del día, y que por último realizas enfriamiento, esto no está bien para un novato, solo realiza la Rutina Para Novatos tal cual está explicada en esta página, debes realizar el calentamiento al finalizar la sesión y no seguir con los estiramientos a lo largo del día.
No sabemos con que intensidad realizas los ejercicios, recuerda que tu amigo debe ir acostumbrándose a los ejercicios paulatinamente, lo que refieres respecto a que no has tenido erecciones espontáneas nocturna y diurna, ya que iniciaste el día de ayer, puede ser por el estrés al que has sometido a tu pene, trátalo con cuidado, eres novato!

Lee mucho, en la Biblioteca encontrarás todas las explicaciones del proceso de crecimiento del pene y de los IFs, índices fisiológicos que dan cuenta de como estás haciendo los ejercicios.

Este es un proceso lento que requiere dedicación y cuidado, no debes preocuparte si realizas los ejercicios PE bien.

Solo que a crecer con cuidado y dedicación.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias por los comentarios.

Hoy realizaré la rutina para novatos tal cual viene explicada reduciendo los jelqs de 15 a 10 minutos y me dejare de estiramientos aislados a lo largo del día (supongo que son tonterías de novato jajaja); respecto a la intensidad de los ejercicios tengo dudas porque claro no existe un manual que te diga cuanta fuerza ejercer supongo que depende de las características de cada uno y bueno espero que todo esto se arregle y sea simplemente un sobre entreno debido al ansia de conseguir una herramienta más grande jajaja.

Me meteré más en la biblioteca tal y como recomiendas jeje.

Siento las molestias y muchas gracias de nuevo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:03 PM.