Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda de novato y recién iniciado

Posteado por Royer83
Pensaba seguir así hasta el quinto mes, porque dudo que en 3 semanas llegué a algún crecimiento.
Bueno eso es todo, pido mil disculpa por lo extenso, ya que es la primera vez que posteó algo.

Sigue igual te veo por buen camino, puedes leer en mi tema pagina 3 que hice practicamente lo mismo que tu y no fue hasta el 6 mes que creci de golpe sin venir a mas, lo que si te podria recomendar es que hagas pequeños tirones ( estiramientos JAI) que reduzcas los jelq a tiempo con 15 min como maximo ya estaria bien, yo empeze haciendolos a baja ereccion y pasadas rapidas buscando longitud, como era novato eso me era imposible era namas poner el agarre ok y se me ponia ya morcillon y hacia 2 pasadas y adios ya estava casi erecto, asi que ese tambien fue un impulso que me dio enfocarme hacia grosor porque no era posible trabajar a poca ereccion para mi. Si sigues mi post sobrre rutinas veras que iba hacia grosor y increiblemente gane en longitud aunque tambien te he de decir que nunca lo descuide los estiramientos, empeze estirando todas las direcciones ( incluido los BTC buscalos si aun no los has añadido) y luego sube de intensidad con el agarre ves probando el agarre ok invertido y el C (esto mas adelante), luego prueba jelq lubricado y luego jelq seco (eso mas para adelante) y las pasadas lo mismo yo hubiera empezado con 2-3 s y luego con 5, lueg si quieres puedes añadir el jelq apretado ( una mano en la base y con la otra jelqueas) y sobretodo descansa almenos 2 dias haz 5 :2 y cuando subas de rutina o hagas alguna modificiacion te recomiendo hacer 3:1 y cuando lleves 3 semanas o 1 mes entonces ahi vuelve al 5:2.
Como consejo no te masturbes tontamente, no gastes energias guardalas para el entreno o para tener sexo con alguien. Y sobretodo paciencia mmm esto quizas algunos foreros no esten de acuerdos pero no te midas yo me desesperaba al prncpio ese fue mi motivo de dejarlo la primera vez quizas al dia me llegava a medir 4 veces y a la semana ni te digo, solo entrena y creete que crece , se ven cambios nose la cabeza podras verte glande algun dia mas grande , las venas empezaran a marcarse, el efecto morcillon lo veras mas grande y con esas pocas cosas te vas animando, y de golpe un dia si quieres puedes medirte y veras crecimiento , ya se que es facil decirlo y luego cuesta no medirse pero si ves que te va a traer problemas puedes dejarlo apartao lo de medir.


Agosto O2014 13,5nbp X 12 (base) 11,3 EG Agosto 2015 15 -15,3nbp X 12,3EG .

Enero 2016 16nbp X 12,5 EG ( Febrero , add pumping and a little clamp ) ...---> April 2016 15,8 nbp X 13 EG NEW Movember 16'5nbp :D !! 13EG :(

Meta : 18 X 14 trabajando dia a dia y noche tras noche ! Fotos START 5,2nbp /4,5 mSEG NOW 6,2nbp/5,1mSEG

Bueno Entonces por ahora voy a hacer esa modificación que me dijiste los jelq, voy a hacerlos hasta 15 minutos realmente nunca me fijé el tiempo que tardaba más bien trataba de hacer las 500 pasadas y tardaba alrededor de media hora un poquito más así que voy hacer 250 pasadas estimó más o menos 15 minutos pasadas lentas Luego de eso Por ahí han llegado un poco de ejercicio de grosor a ver qué resultados obtengo desde ya muchísimas gracias por tu tiempo Javi.

Posteado por Royer83
Bueno Entonces por ahora voy a hacer esa modificación que me dijiste los jelq, voy a hacerlos hasta 15 minutos realmente nunca me fijé el tiempo que tardaba más bien trataba de hacer las 500 pasadas y tardaba alrededor de media hora un poquito más así que voy hacer 250 pasadas estimó más o menos 15 minutos pasadas lentas Luego de eso Por ahí han llegado un poco de ejercicio de grosor a ver qué resultados obtengo desde ya muchísimas gracias por tu tiempo Javi.


Hola royer83. Muchas gracias por reportar tus fallas, ahora sabemos que se deben respetar los tiempos de la rutina de novatos y no se debe hacer ninguna variación.

Por favor te invito a que seas más conciso en tus aportes que quieras publicar en mis temas, estoy seguro que me será de mucha utilidad. Y por último quiero saber:
De quien aprendiste esa rutina tan rara?

Posteado por javi1994
Esos miembros antiguos quizás ya no estén en l foro lo mejor que puedes hacer es leer y leer muchos tienen su historia y puedes ver como han tenido ganancias desp de retomar PE o incluso al dejarlo.

En mi opinion cuando vuelven todos empiezan con una rutina suave y posiblemente tengan o nuevas ganancias o recuperen los perdido luego con l tiempo pueden volver a entrenar al nivel que lo hacían.


Muchas gracias javi1994 por tu colaboración. Tienes razón al decir que se debe reiniciar con una rutina suave para luego adaptarse a una del mismo nivel para librarse del estancamiento.

Comenzare a leer los progresos e historias de los miembros más antiguos que hayan experimentado estancamientos.

Con ánimos de agilizar las cosas, quisiera solicitar a los miembros actuales que estén dedicándose a la lectura del foro de fotos y progresos, que por favor me den una lista de aquellos miembros que hayan experimentado un estancamiento.

Posteado por roho20
En tus anteriores post vi que tienes planeado hacer uso de un extensor para ganar longitud. Ahora bien, en el caso de las mujeres jirafa, el estiramiento del cuello se consigue mediante el ensortijamiento de aros de latón alrededor del mismo. Esto se realiza paulatinamente a lo largo de la vida de cada mujer y nunca hacen un descanso. Analógicamente, sin tener experiencias te puedo decir que si haces un uso correcto a un extensor y realizas el ejercicio supremo del P.E que es el jelqing, crecerás hasta 3 cm en longitud, en ese momento tal vez sea aconsejable hacer un descanso de 1 a 3 meses.

El problema es el grosor, tal vez debas empezar con una rutina suave con algunos estiramientos para luego incrementar la intensidad y luego con el tiempo hacer 2 secciones al día, con descansos de 1 a 3 días a la semana y agotando todos los ejercicios del grosor y manteniendo el estado de expansión con una especie de clamp

Te recomiendo que leas mas y busques todos los términos si no has entendido pero solo un poco sin comerte la cabeza y que no te gane la ansiedad de la planificación.

Un saludo


Muchas gracias roho20. Primero que nada debo informar a los miembros que leen mis post, que no tengo una mente preocupada a la que le gusta planificar todo en la vida. Como dije antes, quiero estar preparado al enfrentarme con alguna dificultad en el camino del P.E.

Ahora. Al darle una extensiva lectura al foro de extensores y al leer los post de los progresos y fotos del compañero Alberto25 llegue a la conclusión de que lo que dices es cierto en la medida en que se haga un uso correcto al extensor, claro está después de haber concluido la rutina de novatos.

Al respecto quiero hacer algunas preguntas a todos los miembros expertos en el uso de extensores.

- Cuál es el tiempo mínimo de uso al día de extensores para obtener ganancias en un corto plazo

- Mi objetivo es llegar a los 17.2 cm sin hacer trampa, por lo que me faltaría 3 cm

¿ es una meta realista y alcanzable ?

Posteado por tanito84
1) El estancamiento durante un tiempo considerable, ifs negativos o lesiones son los indicadores mas claros de que algo debes cambiar o tomarte un descanso.
2) Una rutina mas suave por causa de estancamiento no sería lo lógico, aunque no recuerdo ahora si a alguno le ha funcionado ese punto de vista.
Normalmente, se recomienda ir aumentando la rutina poco a poco hasta hacerla cada vez más dura, sobre todo para el grosor. Si con una rutina dura te estancas y durante un tiempo no hay ninguna mejoría, bajar la intensidad de la misma no es lo lógico pues el estancamiento se debe normalmente a un acostumbramiento del pene a los ejercicios.

Fueraparte, decirte que no necesitas ser tan excesivamente amable para seguir preguntando, lo cual es totalmente natural. El hecho de recomendarte que leas más no es porque me moleste contestar, ni a mí ni a ninguno de los moderadores ni compañeros, pues es una labor más de los moderadores. Lo que sí molestaría, sería que un miembro quiera que se le preste atención a él como si estuviera en clases particulares.
El buscador de vez en cuando despista pues busca por cada palabra que introduzcas.
Estáte tranquilo y sigue preguntando pero lee todo lo que puedas, es un buen consejo que te pueden dar los más antiguos.
Saludos!


Señor moderador tanito84, muchas gracias por brindarme tan valiosísima información, que estoy seguro más adelante me ayudara a alcanzar mis objetivos y metas.

Disculpe las molestias por hacerle perder su tiempo, pero déjeme decirle que si tengo un trato amable no es para recibir toda la atención posible de parte de todos los miembros, simplemente lo hago para contactarme con gente seria y profesional que tenga mucha experiencia en el agrandamiento de pene, y no quiero proyectar en la mente de mis compañeros que soy un alumno particular, ya que mi principal objetivo es recolectar un cumulo de información que este al alcance de las nuevas generaciones para que los moderadores no pierdan su tiempo al contestar preguntas innecesarias.

Posteado por Zodiaco

1) Disculpe las molestias por hacerle perder su tiempo,…
2) …y no quiero proyectar en la mente de mis compañeros que soy un alumno particular,…
3) …para que los moderadores no pierdan su tiempo al contestar preguntas innecesarias.


1) Sigues confundiendo mis intenciones y mis explicaciones que ya empiezan a ser demasiadas,
2) ni pierdo el tiempo, ni te he acusado de tal extremo y
3) los moderadores no sentimos que perdemos tiempo en algo que es totalmente altruista por nuestra parte.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por Zodiaco
Ayer calenté tal y como me recomendaste y me parece genial este modo, ya que el calor es mas constante en comparación con el uso de toalla mojada con agua caliente.


Muy buenos días a todos. En esta ocasión quisiera recibir instrucción para mejorar mis técnicas de P.E y aportar con un grano de arena para que toda la muchachada alcance sus metas y objetivos.

Hace algunas semanas, mi manera de calentar era imperfecto ya que solo lo hacia en el tronco. Ahora mi modo de calentar es así:
-Dejo reposando una toalla pequeña en un vaso de agua bien caliente
-Una vez que la toalla haya absorbido el calor del agua caliente, lo que hago es introducir el pene en el vaso de agua semi caliente y cubrir la toalla en la zona del pubis.
¿ Podría haber un modo similar de calentar mucho mas eficiente?

Respecto al granito de arena quiero indicar lo siguiente:
Resulta que leí por ahí que en el lado ingles, el forero marinera, que tiene mucha experiencia y trayectoria recomienda prolongar el tiempo en los estiramientos y no tirar con mucha fuerza, es decir, por ejemplo, cada estiramiento puede durar 1 min y se debe estirar moderadamente hasta alcanzar el nivel de la erección.

Mi opinión de principiante: Es un dato a tomar en cuenta ya que el pene debe ser tratado como un material biológico, que para su crecimiento necesita del aporte de nutrientes procedentes de la sangre.

Que opinan compañeros ???


Ultima edición fue de Zodiaco el 04-13-2016 a las .

Sobre el último dato creo que puede ser cierto, pues cuando utilizamos pesas y aparatos de tracción se incrementan los tiempos a medida que baja la intensidad. Quizá aplicar esta lógica gradualmente es igualmente beneficiosa y se ejercen los dos mecanismos de crecimiento que conocemos al mismo tiempo, el de mucha tensión por corto tiempo y el de poca tracción durante mucho tiempo, pues con esta idea debe haber algún punto en que ambas metodologías se encuentren.

Muy interesante, no se si me he explicado bien.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Hola amigos del foro. Hasta el día de hoy llegue a la conclusión de que existen muchas variantes en todos ejercicios de estiramientos, tanto en intensidad como en los tiempos, por ahora seguiré a rajatabla con la rutina de novatos propuesta en thunder’s, no obstante, mas adelante probare cada variante por lo cual nesecitare de las recomendaciones, instrucciones y consejos de parte de los expertos en el P.E.

A continuación quiero formular algunas hipótesis relacionada a las variantes de los ejercicios de estiramientos tanto en la intensidad como en los tiempos (variables). ( Si me equivoco que alguien me corrija por favor).

-Cuando se estira a una alta intensidad, durante un tiempo prolongado; como por ejemplo 1 min, la dinámica de la fluidez en la sangre no es eficiente por lo tanto no habría crecimiento en longitud.

-Cuando se estira a una alta intensidad, durante un tiempo moderado; como por ejemplo 30 seg, la dinámica de la fluidez en la sangre es eficiente por lo tanto si habría crecimiento en longitud.

-Cuando se estira a una moderada intensidad, durante un tiempo prolongado; como por ejemplo 1min, la dinámica de la fluidez en la sangre es eficiente por lo tanto si habría crecimiento en longitud.

Puede ser cierto lo que dices, espera a que te sigan respondiendo los demas compañeros.

Hola amigos del foro. Tengo dos pregunta muy importante que espero puedan responder:

-Si descubro que tengo mayor tendencia a ganar en grosor, estaría bien que baje el tiempo de los ejercicios de grosor y que aumente el tiempo de los estiramientos ?

- Que es lo que haría, si no tengo mayor tendencia a ganar en grosor siendo mi objetivo ?

Posteado por Zodiaco
-Si descubro que tengo mayor tendencia a ganar en grosor, estaría bien que baje el tiempo de los ejercicios de grosor y que aumente el tiempo de los estiramientos ?
- Que es lo que haría, si no tengo mayor tendencia a ganar en grosor siendo mi objetivo ?

Todo depende de cual es tu objetivo compañero, grosor o largo? ;)

Posteado por Jog_Crush

Todo depende de cual es tu objetivo compañero, grosor o largo? ;)

Exacto.

Si como preguntas en la segunda parte, tu tendencia es crecer poco o nada en grosor y subiría en este orden: Intensidad, duración y nuevos ejercicios de grosor cada vez más duros. Cada uno por periodos de al menos un mes y medio para observar la evolución.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por Zodiaco
Hola, que tal amigos del foro espero se encuentren bien y de antemano agradecerle por leer este tema

Actualmente tengo un pene de 14 cm y ya hace un par de meses que vengo haciendo solo jelq durante 30 minutos , Al respecto no he llegado a ser consecuente ya que no vi ningún resultado favorable. A continuación nombrare algunas dudas que tengo sobre el PE, esperando que se puedan aclarar.
¿Porque es importante iniciarse con la rutina de novatos?
¿Cuanto tiempo aproximadamente realizando los ejercicios se ven resultados satisfactorios?
¿Aparte de los estiramientos que contiene la rutina de novatos se pueden hacer unos estiramientos adicionales durante el día?

Atentamente Zodiaco

Hola zodiaco,

Seguramente no ves resultados porque esos 30 minutos son mucho para tu pene y te estas sobreentrenando,

¿Porque es importante iniciarse con la rutina de novatos?

* Es importante y fundamental, para acondicionar el pene para ejercicios mas avanzados y rutinas que duren mas tiempo.

¿Cuanto tiempo aproximadamente realizando los ejercicios se ven resultados satisfactorios?

* Todo depende de tu organismo, todos somos diferente pero generalmente al mes o 3 meses de rutina se ven los resultados.

¿Aparte de los estiramientos que contiene la rutina de novatos se pueden hacer unos estiramientos adicionales durante el día?

* Yo desde lo personal estoy en contra de eso, respeta la rutina de novatos y no quemes etapas. Después de los 3 meses experimenta si queres.

Saludos y suerte en tu crecimiento!!!


Medidas iniciales (01/04/16): (BP: 13,5 cm -- EG: 12 cm -- FL: 9,5 cm)

(10/06/16): (BP: 14 cm -- EG: 12 cm)

Fotos: (Penis98 - presentación y mis avances!)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:59 AM.