Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda De Jelq Amigos.

Duda De Jelq Amigos.

Amigos hace poco me inicie en este mundo. Empece con la rutina para novatos a full y siento q me cuesta muchisimo hacer el jelq con un estado de ereccion de 80%.
Yo lo q hago es estimularme y cuando esta en un 80% de ereccion empiezo a hacer los jelq despacio. Lo que noto cuando lo hago es que a medida q subo con la mano en forma de anillo por el tronco del pene hasta casi llegar al glande veo q se super hincha como si fuera a explotar y ahi despacio vuelvo a hacer otro jelq. Es normal eso de ver q se super llena de sangre y se hincha el tronco del pene. ?
Entre jelqs a veces le bombeo ejercicios de kegel y se llena mas de sangre y se hincha. Esta bien de ese modo.?

A veces se me duerme y vuelve a estado flacido y empiezo a estimularme de nuevo.

Es normal Maximilianorrdd, no te preocupes demasiado, hacer un buen jelq toma su tiempo, de a poco vas a ir perfeccionando la técnica, los Kegels ayudan, pero es mas una cosa mental, es como aprender a manejar una bicicleta, cuando lo pillas ya no hay problemas.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:38 AM.