Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda con respecto a la potencia

Duda con respecto a la potencia

Un saludo

Resulta y sucede que en el momento en que descubrí estos ejercicios me emocioné bastante y comencé a realizarlos. Y aunque llevo mucho tiempo de conocerlos siempre desisto porque mi pene se empieza a quedar sin potencia en la primera semana, y me da miedo que esto empeore si continuo con ellos. Me gustaría que alguien en el foro me ayudara con un consejo o recomendación.

Empecé la semana pasada con la rutina para novatos, y a la hora de estar con mi novia, noté que no tenía la misma potencia, me sentía desmotivado sexualmente. No sé a qué se deba esto, pero yo trato de hacer los ejercicios lo más bien que puedo para no hacerme daño.

¡Muchas gracias!

Que alguien más experimentado me corrija, pero yo pienso que pueden ser dos cosas: o tienes algún factor psicológico que te condiciona, o bien estás imprimiendo demasiada fuerza en los ejercicios. Si dieras más información sobre tu rutina sería más fácil ayudarte ;)

Saludos.


Posteado por Big Girtha

Hey, that's nothing. I once rode fifteen miles on a Honda Goldwing with my dick in a 2" tube at 10 inhg, because I had a hot babe waiting for me. Clamping while driving a car is a piece of cake. I also once removed a clamp, jelqed in fresh blood and reclamped underneath the table in a restaurant. Dedication is the name of the game. Some guys say they have no time for PE. I say make time.

Pues mira, resulta que comienzo con el calentamiento, luego con una sesión de estiramientos en las cuatro direcciones con una duración de 30 segundos cada una; finalizando con un estiramiento móvil en el sentido de las manecillas del reloj, y al contrario, con una duración de 30 segundos también.

Después hago jelqs durante 10 minutos, y por último finalizo con un calentamiento de 5 minutos. Eso es todo

Te agradezco por tu ayuda

a lo mejor te estas exediendo en la fuerza, lo normal esque despues de ejercitar el pene queda cansado y no tiene una ereccion del 100%, lo recomendable para tener relaciones o masturbarse, creo que es 4 horas antes o 4 horas despues de ejercitar, pero en los dias que no entrenes no deberias tener problemas, de echo deberia ser mas un poco mas vigorosa la ereccion, pero si no es asi, es porque te estas pasando, yo te recomendaria que si vas a tener sexo, no ejercites ese dia, y aproveches los dias que no tienes accion cn tu novia para darle a los ejercicios de manera mas efectiva.

Tienes que empezar de menor a mayor y el miembro se ira adaptando, ya cuando lleves un año veras como el pene aguanta mucho mas castigo :)

saludos

Medidas: BP: 17,7 cm NBP: 16 cm EG: 13,1 cm

¡ Muchas gracias hombre!

ami me pasaba exactamente lo mismo, perdia potencia por un par de dias, tras 2 dias sin hacer PE volvia a estar igual , pero durante esos dias lo notaba mucho , incluso en las erecciones nocturas/matutinas que desaparecian y eso que hacia poca fuerza en los jelqs,

A mi me sucede exactamente lo contrario, me incrementa la energia sexual. Yo creo que depende mucho de la potencia en que hagas los jelks, que tanta actividad sexual tengas y cuantos dias hagas ejercicios. Yo hago 2 Si/ 1 No.

Este es un tema que me da miedo,, hay gente que dice que pierde potencia sexual!! Y eso a mi me preocuparia mucho, por eso no empece lso ejercicios, algún experto nos puede ayudar?

Yo soy uno de los que la dureza de las erecciones se reducen un poco. Realmente pasa por la cantidad y fuerza de los ejercicios. También necesitas hacer kergels para mantener mejor la erección. Tiene sus pros y sus contras. Realmente la calidad de las erecciones disminuye mientras haces los ejercicios, pero una vez descansado y en perfectas condiciones aprendes de forma inmediata a controlar la dureza de tu erección, las eyaculaciones, fuerza de la eyaculación e intensidad de tu orgasmo. Realmente no es problema que baje en los ejercicios, viendo todo lo que ganas después de un tiempo.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Si vos salis a correr… al otro dia apenas podes mover las piernas. ¿Podemos decir que “perdiste” fuerza o resistencia? Para nada, estas mejorando y el cuerpo se recupera y cada vez lo va a hacer mas rapido y mejor.

Lo mismo con el pene. Asi que se acabaron las excusas. Haces PE y al otro dia no la tenes tan dura. Tomate un dia de descanso y no vas a poder creer lo que tenes entre las piernas.

A mi la verdad que me la pone dura como una piedra, también sera que yo hago bastantes kegels, sobre 15minutos diarios y la misma rutina que tu mas o menos, pero creo que los primeros días debes empezar con menos de 10min e incluso yo empecé con menos de 5min y en una semana me puse ya en 10min, ten en cuenta que cada uno tiene sus limites y poco a poco te vas adaptando, no tienes porque exigirte lo que ahí pone desde el primer día. Total, dos semanas mas o dos semanas menos no te va a cambiar la vida.

Un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LUBRICANTE: El mejor lubricante para PEdrummerAgrandamiento del Pene36512-31-2020 12:27 PM
Rutina para novatos ''duda''Mad JoeAgrandamiento del Pene para Novatos2502-02-2019 05:01 PM
Duda respecto a una rutinaGarouAgrandamiento del Pene para Novatos710-27-2010 01:45 AM
Duda inquietanteMudyAgrandamiento del Pene para Novatos804-04-2006 09:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:18 AM.