Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda con los jelqs

Duda con los jelqs

Buenas, he decidido empezar a tomármelo en serio aprovechando que empiezo también la universidad y podré parar por casa diariamente, cosa que en verano no hacía.
Igualmente, me resulta un engorro lo de calentar la toalla y todo eso porque literalmente no podría sin que mis compañeros de piso se enterasen y me es incómodo, pero llevo haciendo 3 días (por eso prefiero asegurarme ahora de si estoy haciendo bien) haciendo la siguiente rutina:

Día 1: 3 series de 25 jelqs secos seguidos de… No recuerdo cómo se llamaban esos ejercicios que solo tienes que tensar y destensar cierto músculo.
Día 2: 2 series de 20 jelqs secos por la mañana y otras 2 de 20 por la tarde/noche. También seguidos de esos otros ejercicios.
Y vuelta a empezar.

Como veis, no hago nada para “preparar” el miembro, y por eso quiero saber si estoy haciendo bien o no, ya que lo que hago me es de momento lo más cómodo.
Muchas gracias y un saludo.

Hola Carles.

Bienvenido, porque no inicias con la rutina de novatos tal cual está descrita, te traerá muchos beneficios.

Recuerda poner las medidas iniciales si es posible con fotos, algún moderador te pasara el link de como hacerlo.

En cuanto a las contracciones que dices hacer de no saber que jajaja son kejels y el músculo que contraes es el del piso pélbico y sirven para enviar mas sangre hacia el pene entre otras cosas.

Y sobre calentamiento, si estoy en casa uso un vaso plástico tipo trago largo y directamente de la canilla caliente lleno el vaso y meto el pene unos minutos, si estoy en el trabajo caliento una almohadilla de gel en el microondas 1 min. y listo.

Bueno espero te sirvan mis comentarios.

Un saludo.

Posteado por Carles
Buenas, he decidido empezar a tomármelo en serio

Hola Carles bienvenido,

Si deseas empezar y hacer una rutina efectiva y que te ayude al crecimiento debes realizar la RUTINA PARA NOVATOS por 3 meses como mínimo.

Si no sobre entrenas ni saltas etapas lograras resultados increíbles.

Saludos y éxito. :)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:45 PM.