Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda con los jelqs soy nuevo

Duda con los jelqs y mi rutina soy nuevo

Hola a todos gracias por dejarme formar parte de esta comunidad, vamos a darle.

Bueno me he estado leyendo la información del foro para principiantes y he visto los vídeos de entrenamiento para novatos pero me quedo la siguiente duda.

Primero en los vídeos de jelqs lubricado y jelq seco, se puede ver que la persona que esta haciendo el vídeo durante el ejercicio se estira mucho la piel que recubre el pene, mientras hace el jelq como se llama la piel que recubre el glande, el cuero vamos.

Por lo cual me entra la duda si esto es correcto? Me refiero a si eso debe suceder, o tendría que evitarse que eso suceda en la medida de lo posible, ya que a mi parecer hacer eso en cada sesión de entrenamiento ocasionaría que estiráramos la piel que recubre todo el pene, y quedar con mucho cuero no?. En mi caso no estoy circuncidado y es una cuestión de importancia.

Ojala que alguien con mas experiencia me pueda aclarar.

Otra duda que tengo es la siguiente, estoy utilizando el Andropenis a la par de que quiero iniciar en el PE, así que me gustaría saber si puedo hacer estiramiento y Jelqs después de quitarme el AP o seria demasiado?

En un principio quiero utilizar el AP quitármelo hacer unos 5 minutos de jelq, y conforme avance en un par de meses incluir también estiramientos, ustedes que opinan de la rutina de inicio que me he propuesto?

Gracias!


Ultima edición fue de Singularity453 el 04-09-2011 a las .

La piel que cubre el glande es el prepucio.

En un hombre no circuncidado, lo normal es que el prepucio cubra el glande cuando el “anillo” formado por los dedos pulgar e índice se deslice hacia adelante apretando el pene y, por tanto, toda la piel, tanto en el jelq seco como en el lubricado.

Los jelqs los hacemos después de los estiramientos manuales. Todo depende de cuánto timpo tengas el Andropenis puesto. Yo preferiría darle un descanso al pene después de usar ese extensor o, en todo caso, hacer algunos jelqs solamente como para activar la circulación.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqs lambda (jelqs Λ)ShazzanAgrandamiento del Pene6307-09-2022 01:14 AM
Duda con jelqsrinnegan17Agrandamiento del Pene para Novatos603-14-2019 10:38 AM
Duda sobre incontinencia urinaria (mp)NightcrawlerBombas para Agrandar el Pene1111-09-2015 06:58 AM
Miembro nuevo, dudasnico_sportAgrandamiento del Pene para Novatos804-11-2011 06:33 PM
.5" Gained Early On: Manual Stretches, Jelqs, & Rice Sock Heatblink2000Penis Enlargement Basics1405-15-2010 10:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:11 AM.