Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

duda con la medición presionando hueso pubico

duda con la medición presionando hueso pubico

Yo veo que tengo grasa en el pubis y al meter la regla justo en la base del pene y la clavo hasta el hueso, aumenta unos 2 centimetros de longitud pero mi duda es esta. Esos 18cm que me salen BP entraran de lleno en la vagina al tener sexo? Porque si quitamos grasa del pubis (parte de arriba) solo se vera largo en la parte de arriba (viendo el pene de enfrente) y en la parte trasera no se elimina grasa, entonces solo es vistoso esa reduccion de grasa? O al reducir la grasa en todo el pubis la parte de atras del pene se recorre hacia mas atras y se podran introducir los 18cm completos, Es como si solo se elimina la grasa del pubis de arriba y se ven los 18cm pero en la parte de atras siguen siendo los 16cm , o estoy mal y al reducir la grasa seran los 18 uniformemente en todo el pene? Se recorre el pene hacia atras entonces?

Amigo

Cuando tienes sexo lo único que entra es lo que está por fuera de la grasa de tu pubis. Yo perdí peso y gané y poco de tamaño.


Mayor

Posteado por Mayorcito
Amigo

Cuando tienes sexo lo único que entra es lo que está por fuera de la grasa de tu pubis. Yo perdí peso y gané y poco de tamaño.

pero yo hablo que en caso que elimine esa grasa, si se meterían completos los 18cm que me salen cuando hago BP ?

entonces a lo que vas a es que si tenemos esa grasa en el pubis no le entrara la medida real ? en mi caso 18cm, porque con grasa me salen 16

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:52 PM.