Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda Con Descanso

Duda Con Descanso

Hola amigos, hoy tengo una duda pequeña, resulta que llevo un mes en esto del PE y tengo que decir que mis erecciones han mejorado sustancialmente y debido a ello he tenido sexo más seguido, debo decir que entrando en la cuarta semana he tenido mucho más sexo comparado con las 3 anteriores y aquí está mi duda, hoy que es mi 3 día de entrenamiento de esta semana (rutina 5/2) sentí unas leves molestias al hacer jelqs y eso fue todo ¿ necesito cambiar mi rutina por una más light? O es solo porque he follado más seguido.

Gracias por su atención.

Ah no he visto ifs negativos

Y hoy que fue el día de las molestias tuve sexo 3 veces pero respeté las dos horas antes y después del entrenamiento sin sexo

Gracias y saludos

Hola Jose_27, la mejora de las erecciones es uno de los efectos que da hacer bien los ejercicios PE, refiere mejor el tipo de molestia que has tenido haciendo los ejercicios de jelq.

Si no tienes ningún IF negativo no se puede inferir nada.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola gracias por tu respuesta, bueno lo que sucede es una sensación de dolor leve al hacer jelqs, eso es todo, descanse 2 días y mañana empiezo con la 3/1, no se si sea por los estiramientos o los jelqs, los estiramientos se me han complicado mucho porque no he encontrado el agarre perfecto aún. Hace una semana me funcionó bien con papel pero ahora me falla no se, quizá he sido muy precavido pero ya sabes , quiero aminorar lo máximo posible el riesgo de lesión.

Oye a propósito, cuando estiro lo hago sin detenerme hasta que pasen los 10 minutos, está bien así, cada 30 segundos cambio de dirección.

Gracias por vuestro trabajo

Posteado por Jose_27

Oye a propósito, cuando estiro lo hago sin detenerme hasta que pasen los 10 minutos, está bien así, cada 30 segundos cambio de dirección.
Gracias por vuestro trabajo


Así es Jose_27, una serie a continuación de la otra sin detención alguna.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

José. La verga está para usarla. Coger es la prioridad. El faloculturismo no es un fin sino un medio. Si no lo notas cansado, puedes seguir dándole. Pero si debes optar entre entrenar o coger….no lo dudes.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
José. La verga está para usarla. Coger es la prioridad. El faloculturismo no es un fin sino un medio. Si no lo notas cansado, puedes seguir dándole. Pero si debes optar entre entrenar o coger…. No lo dudes.

Gracias por tu opinión, sinceramente estoy muy muy agradecido con el PE, llevo casi mes y medio y son todas cosas buenas
Y de verdad gracias por vuestro invaluables trabajo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesión muy importante por PE por excedersedeeppurple9Agrandamiento del Pene30405-11-2021 12:35 AM
Duda sobre ADS con anillos siliconadoseliasuExtensores para Agrandar el Pene010-06-2014 11:00 PM
Duda con respecto a la potenciacadenamariosendAgrandamiento del Pene para Novatos1005-03-2012 08:21 PM
Duda con una molestiaBerzerkerAgrandamiento del Pene1301-10-2012 10:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:43 PM.