Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda acerca del PE

Duda acerca del PE

Buenas, desde hace unos largos meses que me uní a este pedazo de foro(que vale más que oro) estuve alrededor de 2 o 3 meses haciendo ejercicios PE con una buena constancia, siguiendo la rutina para novatos, 5 veces a la semana dándole caña al aparato y 2 de descanso.

Después de eso, dejé de hacerlos ya que debido a la situación que tengo con mi pareja, no tuve la más mínima oportunidad de seguir haciendo los ejercicios, quiero creer que el único ejercicio beneficioso era el sexo todos los días, pero, ¿realmente se saca el más mínimo beneficio? ¿ni siquiera se logra mantener las ganancias gracias al sexo? (lo digo porque todo ese tiempo que estuve manteniendo relaciones, no noté la más mínima pérdida, es más, noté como si mi pene fuese incluso más grande)

Es un tema que me quita un poco el sueño, por eso me gustaría unas buenas opiniones acerca de estas preguntas, y de las siguientes, ya que ahora desde Febrero hasta Junio estaré haciendo los ejercicios de 4 a 5 veces a la semana, calentando, estirando y jelqeando, sin perdón!!!

Por lo tanto, si me lo curro estos meses(me alimento bien, voy al gym 5 veces a la semana, corro, voy en bici, etc.) y a continuación dejo de hacerlos durante 2 o 3 meses, pero manteniendo sexo a diario con mi pareja, ¿podría perder lo que he ganado? ¿tal vez podría incluso mantenerlo y ganar hasta un poco más?
¿o simplemente mantener lo logrado? ¿qué opináis de que hiciera estiramientos de 1 minuto o 30 segundos a cada lado con un descanso de 30 segundos? Más que sea para no perder lo ganado.

Sé que algunos pensaréis, ¿este tipo que dice? Si fuera así todos tendríamos penes enormes al tener sexo, pero, como me parece que podría enriquecerme con opiniones muy interesantes, prefiero arriesgarme y saber qué pensáis, ya que como he mencionado antes es un tema que me preocupa.

Gracias de antemano y buenas noches!!!!

Bienvenido Troyano09, los ejercicios PE dan resultado solo si tienes esmero y perseverancia, las ganancias que obtengas pueden esta cimentadas solo si haz pasado tiempo realizando los ejercicios, no 2 o3 meses de ejercicios, sino uno o dos años de ejercicios.

Haz la rutina para novatos aunque solo sean de estiramientos que llevan menos minutos que los jelqs, si es por privacidad los puedes hacer en la ducha diaria (así los hago yo que no tengo mucha privacidad).


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias edberg :) , pensé que en unos 4 o 5 meses se podrían cimentar los cm ganados pero bueno, si es un bien para uno, ¿por qué no hacerlo siempre? Jaja, gracias otra vez !! Buenas noches

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Progreso mensual y observaciones del PE, NavarronavarroAgrandamiento del Pene4110-27-2008 02:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:49 AM.