Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dos meses y medio

Dos meses y medio

Hola amigos:

Aquí vengo a haceros un resumen de lo que han sido estos dos meses y medio desde que empecé con esto del PE. ¿Y por qué lo hago ahora? Porque me la acabo de medir y he descubierto unos dos milímetros de grosor que me han dado muuuucha alegría.

Como siempre, presento la rutina de novatos que he ido siguiendo últimamente.

Calentamiento.- 5 min - 10 min.
Estiramientos.- 4 en las 5 direcciones de 30 seg cada uno
Jelqs.- 200 jelqs aprox. (En 4 tandas, 50 húmedos con agarre OK invertido, 100 secos con agarre OK normal, 60 secoscon agarre OK invertido)
Calentamiento.- 5 min
+ Edgings..

Como beneficios en todo este tiempo he notado varios:
1- Mi pene se ha vuelto más “bonito”. Tengo un pene un tanto huesudo, ya que se marcan los cuerpos cavernosos y las venas (creo que es eso lo que se marca) y se ha ido transformando en algo más redondito y, a mi modo de ver, más estético.

2- Erecciones atroces. Antes cuando estaba en pleno acto sexual o me iba a masturbar, la notaba dura, pero es que ahora la noto que podría partir piedras con ella. De hecho, las personas con las que me acuesto también creo que lo notan y eso me demuestra que no es una sensación subjetiva.

3- Mayor largura. Sí, creo que habré ganado como medio centímetro, que aunque no lo noto todavía a efectos prácticos, como diría Don Juan Carlos, “me llena de orgullo y satisfacción”, y me anima a seguir con esto del PE.

4- Y para mí más importante. GROSOR: a nivel desigual según qué parte del pene, pero bueno, el caso es que he ganado también como medio centímetro de grosor y para mí eso sí se nota, pues no es que llegue a complejo, pero sí me gustaría tener un pene más grueso.

Como elementos negativos, sólo dos a recalcar:

1- Cansancio del pene, pero creo que es normal con la tralla que le doy de entrenamiento y a nivel sexual.

2- He perdido las erecciones mañaneras. Esto no me preocupa, porque luego tengo las vespertinas.. Creo que puedo justificarlo por el hecho de que termino muy tarde de hacer el PE, sobre las 2 de la madrugada.

Terminada la parrafada, ahora vienen un par de preguntas, como siempre.
1- ¿Da igual a qué hora hacer el PE?

2- ¿Debo seguir con la rutina de novato hasta cumplir 3 meses ó 4?

Como siempre, muchas gracias por leerme, y decir, como siempre, que cualquier consejo sobre cómo adquirir grosor, será muy bien recibido.

SALUDOS!


Medidas iniciales [26/4/11] ==> 18,9 cm x 12,8 cm

Medidas actuales [1/6/13] ==> 19,4 cm x 13,3 cm

Meta ==> GROSOR (se admiten consejos)

Hay discusiones bizantinas que quieren demostrar los ciclos circadianos de la testosterona, que en la mañana esta mas morcillón, pero la verdad, la hora para hacerlo es igual.

Si es importante acostumbrar a la vichola a este castigo, para evitar las lesiones, el grosor lo puedes iniciar pasado los tres meses, mientras puedes leer mucho con el buscador sobre grosor.

Cansancio?, es un síntoma de que estas revesando el limite de lo sano, bajale un poco a los jelgs, debes sentirla mas vigorosa, no cansancio, por ahora solo fortalece la herramienta.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Ultima edición fue de drvicholo el 07-16-2011 a las .

Hola Strick.
En números los tiempos de rutina de ejercicios que llevas se ve bien, en el foro sugerimos agotar esta -la Rutina para Novatos- hasta un tercer mes donde se aumenta la intensidad o fuerza, ya sea estirando envés de 30 seg por dirección hacerlo en 45 seg; en cuanto al jelq, incrementar el nivel de erección es una alternativa (Jamas 100% de erección) o si esto no es posible queda la alternativa de hacer mas lento su recorrido en cada pasada si se quiere potenciar grosor. Todo lo anterior es propuesto para estrujar al máximo esta rutina y sacarle el mayor provecho, además de que tu pene adquirirá la fortaleza para lo que se viene con los ejercicios avanzados.

El horario para entrenar lo decide cada cual en base primeramente al momento del día en que se disponga de tiempo, ahora si se tiene el tiempo para dedicarle, hay un cruce de opiniones entre los entendidos en PE, unos dicen que de mañana tus niveles hormonales son óptimos para entrenar, en contrapuesta, otros dicen que de noche antes de dormir se aprovecha el sueño para que nuestro cuerpo haga las reparaciones necesarias a nivel de microlesiones que provocarían los ejercicios, en fin, cada uno de nosotros debe buscar a que hora de entrenamiento nuestra observación nos muestra que nos resulta mejor.

Respecto al comportamiento de tus erecciones, la pérdida de ellas no es buen síntoma, aunque dices luego que por las tardes las recuperas, es normal que el pene quede cansado en primera instancia, cuando se convierte en Ifs negativo el asunto de las erecciones, es cuando las pierdes totalmente o notas que es a medias.

Cuando cumplas tres meses, si sigues siendo constante y notas basado en tu observación de IFs (morcillón al terminar la sesión, comportamiento de erecciones, etc) que tu pene puede aguantar mas, será en ese momento el tiempo oportuno de incluir ejercicios avanzados.

Que tengas suerte.
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por strick
Hola amigos:

1- ¿Da igual a qué hora hacer el PE?

2- ¿Debo seguir con la rutina de novato hasta cumplir 3 meses ó 4?

Como siempre, muchas gracias por leerme, y decir, como siempre, que cualquier consejo sobre cómo adquirir grosor, será muy bien recibido.

SALUDOS!


Hola strick.

Que bueno que logres resultados con el PE y sobre las preguntas:

1- Da igual, no hay ventaja por hacerlo a determinada hora.

2- Debes seguir con la rutina de novatos hasta que se agoten las ganancias, cuando te encuentres en “plateu” (estancamiento) puedes echar mano de más tiempo en los ejercicios básicos o echar mano de ejercicios más exigentes y la intensidad que debas aplicar con una nueva rutina esta limitada por los Índices Fisiológicos que debes mantener en positivo.

Saludos. :leftie:

Pues mi consejo es que sigas con la rutina de novato hasta el tercer mes. El cuarto mes aumentas el nivel de los ejercicios en un 50%, es decir de 4 tandas de estiramientos pasas a 6, y de 200 jelqs pasas a 300. Y ya el quinto mes pasas a la rutina normal: 8 tandas de estiramientos y 400 jelqs.

Eso es lo que voy a hacer yo :)

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que empecé muy fuerte me parece a mí, al principio del todo, que entrenaba 5 días y descansaba 2 (y así luego ni se me levantaba). Creo que ha sido a raíz de cambiar a la rutina 2/1 cuando me he empezado a percatar de los resultados.

He de confesaros también que este último mes estoy “flipando” con los resultados. Me está engordando el pene a pasos agigantados; a ver, visiblemente, tampoco hay que exagerar, pero lo noto a simple vista y en cuanto a peso a la hora de estar erecto: de hecho hay veces que podría usarlo como bate de beisbol de lo duro que se pone.

Estoy supermotivado y dispuesto a tomármelo con toooooda la calma del mundo. He decidido que seguiré con la rutina de novatos un par de meses más, para cimentar resultados y sacarle todo el jugo, pues en este tercer mes es cuando estoy viendo cómo la cosa crece de bien..

Muchas gracias a todos.

Mi siguiente paso: me gustaría colgar unas fotillas. Pero me robaron la cámara, así que hasta que no me haga con una nueva, como no utilice el móvil..

SALUDOTES!


Medidas iniciales [26/4/11] ==> 18,9 cm x 12,8 cm

Medidas actuales [1/6/13] ==> 19,4 cm x 13,3 cm

Meta ==> GROSOR (se admiten consejos)

Mi consejo sobre tu grosor es que llegues a las 14 o 15 mas o menos depende de como lo quieras tu. De longitud estas muy bien. Mi meta es 17 a 20 centímetros lo que consiga y un grosor de 15 o 15 y medio por ahí mas o menos. Mi actual lo dejare por acá

My Starting Pics.

Edgings como realizarlo de forma correcta

Aqui lei sobre el edgings y quisiera saber si hay un link que lo explique de forma correcta como a los ejercicios del PE se los gradeceria mucho .

Pero compadre, aplique "Búsqueda" y encuentras un montón de cosas relacionadas al tema, te mando uno: Edging para retardar la eyaculación ?

No me acuerdo si hay en la biblioteca un tema al respecto, pero hay mucha información en el foro.

Le tengo mucho cariño a la gente de Rancagua, están cerca de Santiasco… son muy buena onda, compro semillas de primera calidad y algunos ni siquiera me las cobran, incluso un gallo me invitó a un asado gratis, buena gente.

Saludos.

Peaveyspecial Gracias men si he buscado , pero nada que me diga especificamente la duda que tengo que es acerca de cuantas veces en la semana se debe practicar … Y otros detalles que he podido leer aqui .

Y mi otra duda es que son minimos 20 minutos y luego de eso se puede eyacular ¿? O me equivoco .

Posteado por vidaeterna

Y mi otra duda es que son minimos 20 minutos y luego de eso se puede eyacular ¿? O me equivoco .

Para mi si eyaculo despues de jelquear es un dia perdido

Dejo que el pene descanse completamente los dias de jelq, he visto mejores resultados de esta forma

Dani19

Me referia al Edging no eyaculo cuando hago mi rutina …

Estoy de acuerdo con todo lo que se te ha respondido. Pero lo de los tiempos lo considero relativo. Si estás creciendo bien, ¿por qué cambiar la rutina? Yo me decanto por la respuesta de Wylliams. Aumenta la intensidad un poco hasta que te estanques.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
5 meses en el PE. Resultados...kurosawa86Agrandamiento del Pene para Novatos1411-10-2013 03:24 AM
3 meses despuéskobraAgrandamiento del Pene para Novatos704-17-2009 07:07 PM
Crecimiento después de 5 MesesNico88Agrandamiento del Pene1007-26-2008 11:12 PM
3 meses de PECachaAgrandamiento del Pene para Novatos512-28-2007 12:34 AM
7 meses y resultados infimoskincentAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2006 03:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:42 AM.