Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dos Dudas

Dos Dudas

Hola!

Tengo dos dudas, una es sobre el tema de los jelqs: ¿ es necesario mantener una erección constante por ejemplo al 80% durante toda la sesión de jelq? Lo pregunto porque estube observando y a mi me cuesta mucho, mantener una erección constante durante unos 10 minutos a no ser que esté muy excitado y durante estas 3 semanas que llevo practicando jelq creo que los he estado practicando con variaciones de erección, es decir, quizás los primeros minutos los haya hecho con menos erección al cabo de un rato habré aumentado y por último al ver que me queda poco he disminuido la erección, por tanto mi pregunta sería ¿influye en el ejercicio al variar la erección, a bien o a mal? ¿Es como si no hubiera estado haciendo nada durante estas tres semanas?

Después la otra pregunta es con respecto a los estiramientos, que es lo que pienso que mejor llevo, principalmente porque no has de estar muy concentrado ya que se realizan en estado flácido, y bien: hoy mientras practicaba los estiramientos hacia el frente noté un crujido en la base del pene, en ese momento en el que estaba estirando al frente, notaba como se me estiraban los ligamentos laterales y el de arriba de la polla, bien, pues ejercí un poco mas de fuerza y “plas!” note como un crujido en la base del pene, yo diría entre el pene y el pubis, en uno de los sitios donde notaba que me estaba estirando, es esto malo??

Espero respuestas, gracias de antemano!

Un saludo

Lee detenidamente las instrucciones sobre los Jelqs.

Saludos.

amigo un vistazo a la biblioteca te sacar de esas dudas

Ok gracias la duda de los jelqs ya la tengo resuelta, pero que me decís sobre el crujido?

Leí aquí en el foro (un post entre Fefo Y no me acuerdo quien) Que hablaban que les había pasado y eso era muy bueno porque significaba crecimiento! Incluso preguntaban quien más habia sentido ese “crujido”. Por lo visto es bueno.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Ajaja en el caso de que fuera crecimiento al menos para mí no lo ha sido porque me acabo de medir y tengo 16cm de longitud que es lo mismo con lo que empecé.. Joe.. Pero bueno ya creo que sé cual ha sido el problema y es que tengo que concentrarme en los jelqs y realizarlos con el mismo nivel de erección. Gracias yousef por tu respuesta

A ese “crujido” los veteranos le llaman POP SOUND. Hasta el momento no lo he sentido.

Ese es el nombre Brun que no me acordaba del cual hablaba Fefo!!!! Bien hecho amigo!.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Nasser:
No me gusta andar con rodeos, así que te voy a escribir francamente
Todo principiante en esto del los ejercicios para el pene, en su momento tenemos o vemos muchas variaciones en nuestro pito.

¿Porqué?, simplemente porque nuestro pene, no estaba acostumbrado a estirones y jalones, por lo tanto, al empezar, veremos todo tipo de cosas “raras”, que no habíamos visto ó sentido antes.

Cuando se hacen los jelqs correctamente, después de un buen rato, a fuerzas el pene tiene que quedar morcillón por los jalones, si no te pasa a ti, entonces pienso que tienes problemas de circulación sanguínea.

Al haber buena circulación, se siente después de los ejercicios, algo caliente que te corre por la venas, a veces cierto cosquilleo.

Sobre los “crujidos”, aquí en thunders se les llama “pop sound”.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Hola gavilán!

No creo que tenga problemas de circulación principalmente porque todas las mañanas me levanto bombeando. Cuando realizo los ejercicios siempre termino con la polla morcillona pero no dura mucho, seguramente será porque lo realizo como he dicho unos momentos con mas erección que otros porque me cuesta mucho mantener la concentración, pienso que si lo realizara todo constante este mes habría, ganado algo, o eso supongo, pues como vuelvo a repetir mi problema pienso que ha sido la falta de constancia en las erecciones durante los jelqs, porque los estiramientos los he realizado bien o eso pienso, he calentado bien, y he sido constante, pero he fallado en eso.. Espero en este mes mejorar mi tecnica para jelquear y mantener constante la erección.

Un saludo!

No llevas ni un mes, cuando vayas por los 3 te daré una solución.

La estaba escribiendo, pero por novato te quedas sin ella. :nerner:


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Joe minimini ajajaja que mal!! Jur.

Ok, gracias eras

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas y mas dudas.taperaPesos para Agrandar el Pene304-12-2008 02:58 AM
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
dudas y dudasSeriousAgrandamiento del Pene para Novatos609-25-2007 05:58 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:33 AM.