Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Donuts en el frenillo

Donuts en el frenillo

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero primero quería decirles que si este sitio es tan bueno es gracias a todas las personas que aportan su granito de sabiduría.

Comencemos con mi cuestión, llevo 4 meses de PE y 1 mes con la siguiente rutina: calentamiento de 5 min, estiramientos básicos de 11-12 min, jelq húmedo 17-18 min, calentamiento final 5 min.

La cosa es que en todo el tiempo que llevo haciendo PE solo me había salido unos pequeños hematomas en el prepucio que se fueron con 3 días de descanso, pero ahora llevo una temporada que en la parte derecha del frenillo (solo me sale en la parte derecha) se me hincha como si tuviera un poco de líquido retenido, esta hinchazón se me aparece después de realizar los jelq y desaparece ella sola al cabo de 3-6 horas, esto me lleva a la conclusión que se puede tratar del efecto donuts pero es curioso porque solo me sale en la parte derecha del frenillo.

Comentaros que e intentado bajar bastante tanto el tiempo como la presión que hago en los jelqs pero me sale igual pero se hincha menos y durante menos tiempo, también pare de hacer los estiramientos por si ese era el problema pero me sale igual.

También informaros que realizo desde el primer día que empecé el PE alrededor de 10 minutos de kegels todos los días.

Como soy de los que pienso que una foto puede aportar mucha información intentare subir mis fotos.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este tema para que no me vuelva a salir dicha hinchazón, daros las gracias de antemanos a todos ya que estoy aprendiendo mucho en este foro.

Lo que cuentas puede tener la misma causa que el efecto donut pero, por lo que describes, es distinto. Tal vez esa zona la tengas más sensible debido a factores que sólo tú podrás conocer, tal vez el uso del calzoncillo, no sé, no podría decirte.

Cuando pongas las fotos ten en cuenta el propósito. Si es para mostrar esa inflamación, el foro debe ser Otras Fotos Penianas, pero si lo haces para mostrar el aumento de tamaño con el tiempo, el foro adecuado será Fotos del Progreso de Nuestros Miembros.


Mafero

Creo que el problema reside en la fuerza que hago los jelqs ya que el otro día aumente ligeramente el tiempo que hago los jelqs pero reduci la presión con los que lo hago y en cuestión de 1 hora se me fue la hinchazón, desde ahora intentaré realizar los jelqs con menos presión ya que solo tenemos un pene y no hay que maltratarlo.

Pero ahora me surge una cuestión y me gustaría conocer vuestra opinión, vosotros creéis que aunque salga el efecto donuts se pueden conseguir aumentos en el tamaño del pene?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:24 AM.