Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor Testicular

Dolor Testicular

Hola gente de Thunder’s Place llevo 4 días haciendo la rutina de novatos, y la verdad que la dureza de mis erecciones y mis erecciones espontáneas verdaderamente han mejorado. Pero no sé por qué, mis testículos están fríos o contraídos todo el día, aparte de tener una molestia y dolor leve en especial cuando estoy sentado

Cuál puede ser la causa?

He pensado que tal vez es por qué hago los jelqs sentado pero no me suena lógico.

Hola Juanspj

Por los ejercicios no pueden doler los testículos, nada tienen que ver con éstos y ellos no intervienen en las rutinas.

Los testículos no deben doler.

Cuando hay dolor en los testículos se debe ir de inmediato y de urgencia al médico en el acto o en el mismo día, antes de que sea tarde.

Mi hijo más pequeño que es mayor de edad, tenía dolor en los testículos y fue al hospital en el día, quedó internado y lo operaron. El médico me explicó que los testículos no deben doler jamás por sí solos, y que cuando es así se debe ir de inmediato y en el acto al hospital.

Saludos y ve a un médico y te quedas más tranquilo.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:42 AM.