Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor en mis dedos

Dolor en mis dedos

Buen dia compañeros. Les comento que ya voy en mi tercera semana de ejercicios (novatos) y he notado que mi pene esta empezando a tener ganancias en grosor pero no en longitud, lo cual me aumenta la moral y me da mas animos para seguir trabajando en mi pieza.

Pero se me ha presentado un inconveniente y esque los dedos anular e indice (de ambas manos) me estan causando mucho dolor, por lo que se me dificulta cerrar el puño e incluso agarrar un lapiz. Cuando ago los jelqs el dolor desaparece, pero cuando no estoy haciendo la rutina el dolor es tan insoportable que tengo que ponerme una bolsa de gel para calmar el dolor. ¿A que creen que se deba este dolor? ¿A alguien ya le ha pasado esto antes?

Por favor necesito algun consejo para este problema, cualquier comentario es bienvenido.


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)

Neo, en los años que llevo en el PE nunca había oído ese síntoma hasta ese límite en que lo expones tú. Es curioso, además, que las molestias, incluso dolor, sea en los dedos y no en el pene.

¿Tenías algún problema muscular o reumático en las manos? Si no, creo que vas a tener que ejercitar las manos sistemáticamente. ¿Has pensado en las pelotas de goma, que uno aprieta y ayudan a fortalecer los dedos y el antebrazo? Hay muchos más.

Por lo demás, estoy sinceramente sorprendido.


Mafero

A mi me pasa. Se me acalambra la mano cuando utilizo un objeto pequeño , se acalambra entre pulgar e indice


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

A mi tambien me pareció muy raro este dolor y es la primera vez que me duelen asi los dedos, ya he usado las pelotas de goma para relajarlos y si me han dado resultados. En si mis dedos los siento como si fuera un músculo, cuando estos se calientan el dolor es nulo y cuando se enfrían empieza el dolor.

Mi pene se ha comportado muy bien lo único que me he provocado por hacer la rutina son unos cuantos puntos rojos y algo de enrojecimiento que causa comezón, nada grave.

Voy a hacer rutinas con las pelotas de goma para ver si asi mi dolor desapaerece por un tiempo y no me impidan seguir con la rutina de novatos, gracias Mafero.
Y Carlyvalente es bueno saber que no soy el único con estos dolores, ¿tu que haces para eliminar esos calambres que se te presentan?


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)


Ultima edición fue de Ne0_Kazu el 04-22-2012 a las .

Yo lo que hago siempre antes de mi sesión de jelqs es estirar los dedos, entrelazándolos y estirando los brazos, y un poco de movimiento de muñecas. No lo hago por que haya sentido dolor sino por costumbre del deporte.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me duelen los dedos indices (rutina de novatos) y +novedadesfalonyAgrandamiento del Pene504-20-2011 11:36 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:37 PM.