Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor Del Pene En Las Noches

Dolor Del Pene En Las Noches

Hola a todos los amantes de PE: no se si alguien le ha pasado que después de hacer jelqing estiramiento lógico con calentamiento, en las noches me dan Unos piquetes de dolor en un lado de el pene por lo general en la parte derecha entre el centro y la base del pene, como dije antes es solo en las noches, pues durante el día la paso normal, cabe destacar que yo hago los ejercicios en la mañana durante una hora, 5 calentamiento 15 de estiramiento, 30 de jelqing 5 de masajes y 5 de toalla caliente.

Tengo que preocuparme de algo?

¿Cuanto tiempo tienes practicando PE?

¿Que tan fuertes son los dolores?

Pudieran ser dolores típicos de los primeros días de practicar los ejercicios, pero de seguir así te recomendaría ir a un urólogo.

Hola alb1968, bienvenido.

Agrego una pregunta mas:

¿Tienes inclinado tu pene hacia algún lado?

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Mi pene en erección tiene forma de banana inclinado hacia arriba

Y los dolores son punzantes y cortos no muy duros mas bien molestos y duran unos 10 minutos

En estado flácido es normal no tiene curvatura

Quizá te hayas resentido los ligamentos. Pero no soy médico, así que no puedo saberlo. Mejor te tomas un descanso a ver como evoluciona.

Saludos.

¿Que tan fuere ases los jelq? Supongo que puede ser la fuerza. Yo siempre tengo cuidado, al primer cosquilleo de dolor o sensación extraña le paro al ejercicio o le doy mas suave, tu cuerpo te avisa si algo pasa así que tomalo en cuenta, si tus molestias persisten es mejor consultar a un medico.

Saludos!

Hola alb1968.

Hubiese sido estupendo respondieras cuanto tiempo llevas haciendo PE.

Es normal sentir agujetas los primeros días, si esta incomodidad persiste en el tiempo y te impide estirar con normalidad al día siguiente es probable que te estés excediendo en la fuerza al estirar o aprietes demasiado el anillo en el jelq, en este caso bajar la intensidad o descansar puede ser la solución

La pregunta de si tienes alguna inclinación en el pene es con el fin de saber si los ligamentos pueden ser cortos o presentar mayor tensión y dificultad de un lado al estirar. Otro factor que a veces no contemplamos es la manera de calentar el pene, ten la precaución de no solo calentar el pene sino que también dar un buen calentamiento a la zona del pubis.

Espero solo sea los síntomas propios de quien comienza en esto del PE.

Que estés bien, cuidate.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola alb:

Por tu fecha de inicio, es que acabas de empezar.

Cuando hace un par de meses empecé yo, tenía unos síntomas parecidos: Tirantez y molestia en el pubis y picotazos en el tronco. Por muy suave que lo hacía, aparecían a las pocas horas de hacer PE, no fuertes pero si molestos. Mejoraban con calor y ¡¡AL HACER LOS EJERCICIOS!, así que pensé que era por falta de entreno.

En el foro no encontré mucha información y a punto estuve de dejarlo. Pero a las 2 semanas,.. Se esfumaron. SÍ te recomiendo que si tienes la zona sensible, vayas tranquilo.

Un saludo.

Nota: ¿Podría algún moderador poner estos síntomas como “posibles” al inicio del PE.?
Gracias.

Hola alb, pues te cuento que tengo 3 semanas en el PE y tambien tuve ese dolor en la parte derecha del pene, asi que segui la recomendación de nuestros hermanos antiguos de descanzar un par de dias y despues estuve listo para reiniciar de nuevo con la rutina. Saludos.

Gracia, por su colaboración , amigos creo que era que estaba haciendo mal las cosas por concejos de un amigo hacia lo de la toalla mojada al final de los jelqs y no al principio

Los dolores se han ido pero siento como una especie de ardor en el pene durante el día es suave como picazones en todo el pene pero es por ratos luego se me quitan

Y eso que el agua es tibia, los gelgs los hago con toda mi fuerza ya que he leído que después de 3 meses lo puedes hacer ya voy para los cinco meses,

Amigo puppet parece que tu eres uno de los mas veteranos en esto, ayuden me

Saludos

El calentamiento con toalla se hace al principio y al final si quieres puedes eliminar la toalla al final. Te recomiendo hacer los jelqs lubricados, eso eliminara el ardor en la piel que seguro se resiente al ser estirada.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cáncer de PeneangeletSalud Sexual del Hombre902-12-2015 06:10 AM
El pene curvoiman_gymSalud Sexual del Hombre605-24-2009 05:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:30 PM.