Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor De Testículo Izquierdo

Dolor De Testículo Izquierdo

Hola tengo 15 días haciendo los ejercicios todo va bien solo siento un poco de comezón aunque la idea de este tema es comentarles sobre un dolor en el testículo izquierdo que ya tengo algún tiempo que me molesta fui al urólogo y después de varios estudios y tratamientos su diagnostico es que no tengo nada pero el dolor ahí esta la pregunta es de alguna manera podrían los ejercicios agravarlo? E igual si me pueden dar alguna sugerencia de como tratar dicha molestia de antemano gracias

Hola Roco7

Los ejercicios no agravan ni influyen en el dolor de testículos, porque solo se trabaja el pene; y éste es totalmente independiente de los testículos.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Yo presente esa misma dolencia, incluso la sigo teniendo pero en menos proporción, son como punzadas no es tan fuerte pero te incomoda mucho, también me hice pruebas y ecografía sin embargo el doctor también me dijo que no tenía nada, me recomendaron masajes testiculares pero en fin, solo queda que desaparezca esa molestia, sobre el tema de si afecta en los ejercicios, estoy de acuerdo con Alberto ya que al hacer la rutina no compromete la zona de los testículos.

Los huevos son un mundo aparte. Si sólo jelqueas y estiras, ellos no participan para nada.

Ahora bien, hay toda una “sección” del faloculturismo que se ocupa de ellos, pero por lo que dicen no están todavía en eso. Así que el dolor no es responsabilidad de los ejericicios. Unos suaves masajes no vendrían mal, sin embargo..


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola socio, el dolor testicular por lo general es muy común y se puede deber a muchas causas, la mayoría de origen mecánico, una mala fuerza al realizar alguna actividad física, brusquedad en la práctica sexual o una mala posición adoptada al estar sentado o recostado. El dolor producto de estos factores no son patológicos y cursan periodos por lo general largos, lo que tiende a preocupar a quienes lo padecen.

En cuanto a patología testicular compete, el dolor en la zona izquierda se asocia a varicocele que es una inflamación de las principales venas del testículo izquierdo. Para aquello se requiere una exploración del urólogo, pero como te digo la mayoría de los casos de dolor en el testículo izquierdo no resultan ser varicocele, ya que esta patología puede ser también asintomática.

En cuanto al PE debes tener cuidado en el calentamiento, para que los huevos no los tengas en contacto con la fuente de calor.

Si ya fuiste al médico y no te encontró nada relájate. Yo ayer me aplaste un coco mientras estaba sentado hahaa.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Gracias a todos por sus palabras are unos masajes espero me ayuden

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Testículo Izquierdo DobleSlayer01Agrandamiento del Pene para Novatos307-24-2017 03:31 AM
Piel testiculo y bathmateStroonkAgrandamiento del Pene para Novatos410-30-2016 10:41 AM
Molestias en testiculo izquierdopedrunoAgrandamiento del Pene para Novatos1405-16-2013 02:46 PM
Dolor y bulto en el testículojupersSalud Sexual del Hombre409-20-2011 12:48 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:57 AM.