Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Disfunción psicologica o física? 18 años!

¿Disfunción psicologica o física? 18 años!

Hola, estoy terriblemente deprimido puesto que me está pasando algo que nunca creí que me podría llegar a pasar.

Comencé hace unos 7 meses (tal vez 6) a hacer PE.

Mi rutina es la misma que la rutina de novatos. Hago kegels también.

Hace 2 meses perdí la virginidad, con una mujer de unos 33 años.

Desde aquella vez, me sentí re bien, no logré erecciones al 100% pero si de un 85/90% y acabé poco (probablemente los nervios o tal vez los kegels me ayudaron a “durar más”). Para acabar ella me tuvo que dar placer oral y masturbarme.

Antes de comenzar PE. Me masturbaba bastante, cada vez los hacía con más fuerza, un poco más bruto porque sentía que no lograba las erecciones deseadas.

Hace una semana, nos volvimos a ver. Yo me sentía confiado porque había hecho todos mis ejercicios, me alimenté bien (no me drogo, no fumo, no tomo alcohol), hice todo lo que hace una persona sana tirando a MUY sana.

El problema fué que en varias oportunidades que tuvimos sexo (estuvimos juntos los dos solos durante una semana) no logré mantener las erecciones por mucho tiempo y nunca alcancé erecciones al 100%. Me dí cuenta que si no me masturbaba (ella) no podía acabar, y que le llevaba un buen rato lograr que yo acabara.

El sexo oral no fue tan placentero porque a veces ella rozaba con los dientes la corona de mi glande y creo que tengo hipersensibilidad en esa zona.

Por suerte logré que tuviera un par de orgasmos y que acabara de 2 a 3 veces pero muchas veces yo la penetraba y sentía que perdía la erección. No sé que pasó.

Ella me confesó que había tenido sexo con MUCHOS MUCHO MUCHOS hombres. Casi 200. Eso me deprimió mucho cuando lo oí antes de verla por segunda vez. Por esó intensifiqué mis rutinas de PE y mi confianza creyendo que eso me iba a ayudar a sentirme “capaz” de que ella estuviera satisfecha conmigo.

Por momentos sentí que me excitaba muy poco lo que hacía. Una vez me ató a una silla y me hizo muchas cosas pero si dejaba de estimularme directamente sobre el pene, perdía la erección.

Reconozco que gran parte del tiempo pensaba “dale, parate”. Quería lograr las erecciones para que ella no creyera que no me estaba excitando y se sintiera mal. Pero todo fue para peor.

Me da bronca porque soy una persona muy sana, no tomo, no fumo, no me drogo, hago ejercicio, etc y estas cosas me vienen a pasar a mí.

Hace 3 días que no logro tener una erección. Hace un ratito estuve solo y puse pornografia y comence a tocarme despacio. Cre oque no llegué ni al 10% de una erección.

Llegó mi madre y dejé de lado el asunto pero cada vez me preocupa más. Quiero continuar mis rutinas de PE y no logro llegar a la parte de JELQ porque no logro erecciones.

Mi psicólogo cree que es psicológico, es muy probable pero voy a ir a visitar un urólogo para descartar cualquiero otro tipo de patología orgánica.

Quiero aclarar que hace unos 4 días estoy con fiebre, ganglios inflamados, dolor de garganta y estoy tomando ibupirac 400mg y cefalexina 1g ¿Puede eso tener que ver tambien?

¿Alguien pasó por lo mismo que estoy pasando? ¿Como lo solucionó? ¿Como puedo solucionar el tema de “masturbarme para acabar” durante el sexo? ¿Si dejo de masturbarme recuperaré la líbido (al menos eso hago ahora)?

Saludos y gracias por el interés.

La erección y el estrés son enemigos, cada vez que yo me siento presionado por cualquier causa, mi erección no es la misma, o no la consigo al 100% o se me baja de manera indeseable, lo que me provoca más estés y dificulta más mi erección.

Yo creo que lo mejor es checar si no tienes un problema fisiológico, lo más seguro es que no lo haya, y después de eso lo ideal sería que dejaras de obsesionarte con ello.

La primera vez que salí con mi novia, yo le había dicho que yo era un excelente amante que nadie como yo etc. A la hora de actuar ella mostró tal seguridad en la cama que me impactó, me sentí intimidado y comprometido a respaldar mis palabras con hechos y la verdad no pude, esa primera relación fue terrible, no lograba una erección firme y se me bajaba, cuando lograba una mediana erección sentía que iba a terminar y tenía que parar; por supuesto ella quedó súper desencantada de mi y casi la pierdo; ¿Qué me pasó? Pues que por andar de hablador sentí que no podía quedar mal y esa presión (estrés) me impidió hacer bien las cosas. La segunda relación la enfrenté sin presiones, fui a divertirme y logré ser un buen amante (lo se porque ella sigue a mi lado)

El verdadero órgano sexual es el cerebro, despreocúpate, relájate y diviértete

Saludos

Vaya pues desde mi punto de vista al parecer haz perdido algo sensibilidad en tu pene debido a tanta paja bruta, quizas mal acostumbrastes a tu pene con tanta fuerza que no logras esa ereccion del 100%.

Mi pregunta seria haz intentado tener relaciones con otra chica menor o de tu edad y probar si con ella si logras una ereccion satisfactoria?

Hola colega matu.

Tu problema es pura y exclusivamente por la presión de quedar bien con tu pareja.

Es algo parecido a lo que nos comentaba el camarada ivan.

Tienen que divertirte y no pensar tanto en que si lo estás haciendo bien o en las respuestas de ella, etc, eso lo vas a ir conociendo con el tiempo.

Tu recién empiezas y por eso estás conociendo y descubriendo el sexo.

No es un problema físico.

Solo tienes que divertirte colega.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Pienso igua, tienes demasiada presion psicologica y no logras una ereccion debido a ello, tomate la cosas con calma, preguntar nunca le va mal a nadie para saber si estas haciendo las cosas bien. Mi consejo, disfruta, no es necesario que te pongas tanta presion de puro gusto. Si quieres excitacion lleva las cosas lo mas lento posible y me diras el resultado.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Che Matu, coincido con los muchachos. Es todo de la cabeza! Curate el resfrío, descansá, seguí haciendo vida sana y no pienses boludeces. Cuando vuelvas con la veterana dedicate a pasarla bien, a pensar menos y a sentir más, sin importate su pasado ni su futuro.

Un abrazo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias por los consejos gente. Voy a hacer caso de todo lo que dijeron. Muchas gracias, enserio!

Amigo en el sexo y te lo digo por experiencias propias la cabeza tiene, por desgracia, un papel muy importante y a veces nos juega malas pasadas.

A mi por ejemplo me ha impedido a veces llegar a la eyaculación. Sobre todo cuando follo con mi esposa y no me corro con rápidez, como la pasión con ella después de casi 34 años de matrimonio, no és para tirar cohetes, pues la cabeza me empieza a trabajar negativamente y zaaaas! Gatillazo o en todo caso siento una contracción placentera, parecida al orgasmo, pero muy lejana de lo bién que nos de ja le eyaculación.

No te obsesiones e intenta que tu polla se imponga a tu pensamiento.

Mis primeras veces también fueron así. Después con el tiempo uno gana confianza y todo queda en el olvido.
Hay gente que desde el principio funciona bien y hay otros que les cuesta un poco más de tiempo. Es normal.

Quizá una chica de tu edad con menos experiencia te intimide menos, por lo menos las primeras veces hasta que ganes confianza y seas un león en la cama :D

Saludos.

Amigo, lo que te han dicho muchos, mis primeras veces fueron muy mal, muy nervioso, tratando de cumplir, etc, etc. Y todo eso me provocaba nervios, lo que se traducía en muy poca o 0 erección. Lo peor es que para la próxima me ponía mas nervioso pq pensaba que no iba a tener nuevamente erección y claro, no las tenía por lo mismo.

Me pasaba que con la chica que lo hice las primeras veces, tenía mucha experiencia, y yo a ella le decía que lo había hecho otras veces, para no quedar mal (cosas de pendejos, en aquella época).

Al tiempo esta chica terminó conmigo, y realmente a mi se me solucionó el tema, cuando encontré una chica sin tanta experiencia, a la cual le tuve mucha más confianza, me gustaba MUCHO más que la chica anterior y la vez que lo hicimos fue en situaciones muchisimo mejores y sin preocupaciones. La erección que logré fue al 100% y nunca más tuve un problema por el estilo, ya que gané la confianza que necesitaba.

Te doy ánimos, y tranquilízate, no te digo con esto que cambies a tu chica, pero quizás podrías hacerlo con menos presión de por medio, comunicarse más, y trata de librarte de esas sensaciones negativas. Mucha suerte!

Hola Matu realmente pienso como los compañeros que comentaron mas arriba, es psicológico, aunque también puede tener que ver el resfrío, cuando uno no se siente bien, muchas veces no se le para al 100%.

Por otro lado, te aconsejo que no sientas culpas, y la pases bien, y la próxima vez vayas mas tranquilo interesándote mas por pasarla bien vos, y no tanto la otra persona (eso vendrá mas adelante).

Cojé mucho si tenés ganas, y después contanos como va evolucionando.

Abrazo

Psicologico seguro,al100%.a mi tambien me paso,nunca tuve problemas de ereccion asta mi primera vez,besando a una chica ya tenia una ereccion al 100%,pero llego el momento y del acojone flojeo la cosa,despues me obsesione y las cosas empezaron a ir a pero,y llego un momento en que estaba tan convencido de que tenia problemas de ereccion que no conseguia ni un 100%,aunke tuviera nocturnas,y fue olvidarme de todo y volver

Hola Matu como sigue el tema? espero que ya estes garchando (follando) sin parar sin problemas ni ataduras!

Saludos

Tal vez es algo inconsciente. Dicen que el pene tiene una sabiduría propia y puede expresar que tal vez la niña no te excita lo suficiente o realmente no estás seguro de estar con ella. Por experiencia personal, creo que lo mejor es tener sexo con un sentimiento de por medio (amor). Se te olvidan todos los problemas y complejos y la conexión con tu pareja es fenomenal. Ojalá todo se solucione


Actual (08-2011) : BP 18 X 14,5

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
8 años de PEFefoAgrandamiento del Pene4408-28-2009 11:53 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:07 AM.