Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

diganme consejos para que no haya erección durante los estiramientos

diganme consejos para que no haya erección durante los estiramientos

Ya me habían mencionado que los estiramientos se realizan con el glande descubierto y esa era la manera y ver documentales, para que no se me erecte durante los estiramientos, rara vez me funciona ya que cuando comienzo con los estiramientos el simple hecho de rozar la mano con el glande se me comienza a erectar ya que es un reflejo enseguida, y es una lucha tratar que no se erecte…. Consejos por favor ☺☺☺

Saludos aaron28, es cuestión de adaptar el pene a la estimulación que producen los ejercicios, lo que hago es ver vídeos musicales, escuchar música, noticia en facebook, esto es para distraer la mente, esto a mi me funciona, pero la realidad es solo el tiempo nos ayuda a controlar la erección mientras hacemos estiramientos.

Créeme que lo hago, música y todo jaja creo que así como dices seria cuestión de tiempo, sólo que no me deja hacerlos bien y se arruina la rutina porque lo quiero más largo y si solo hago jelqs se engrosara…

Cuestión de tiempo, bien has dicho. Ya lograrás domar al potro!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Un pequeño consejo: trabaja tumbado en la cama los estiramientos y usando ambas manos, a ser posible que los codos no estén apoyados en la cama.

Sentado hasta la gravedad ayuda a mandar sangre a la pelvis…es fácil, todo baja. Pero tumbado incide menos en esa zona, está mas repartida. Si a eso le añades que has de elevar los brazos (no estirar con uno, usa la otra mano también para apoyar el movimiento) por encima de la horizontal y ejercer fuerza….mandarás mas sangre a estos y con esfuerzo por que así sea.

Mas en brazos por el esfuerzo y menos en la pelvis por la postura. A eso le añades lo que quieras usar mentalmente, que en realidad es lo principal…..y ya lo tienes. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Si me ha pasado que ha veces en la mañana que ni con vídeos de youtube, música, ni pensando en viejas brujas se baja. :D

Lo que comenta yipi es una buena solución. Acostado se baja mas rápido la erección que sentado, es una buena técnica lo que cansa un poco mas las manos.

Saludos.

También Me Sucede A Menudo

Y ya voy para el año en el PE, y cuando me pasa, vuelvo a calentar 1 min o menos 30 seg, y se me baja y vuelvo a estirar. Y así últimamente ni con vídeos ni nada se me baja, así que por rutina de estiramientos termino calentando entre medio como 3 veces para calmar al potro.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene: Fuerza, firmeza, tamaño, energía y sensimiddleSalud Sexual del Hombre307-21-2016 01:42 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:05 PM.