Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dificultades para sentir estiramientos

Dificultades para sentir estiramientos

Muy buenas, escribo esto porque estuve practicando el PE desde agosto del año pasado hasta enero, cuando paré por falta de tiempo y porque no estaba motivado al no apreciar ninguna mejora. Aun así, creo que crecí 0.5 cm después de medirme este mes; esto me extraña porque cuando lo dejé en enero no medía esto.
Mi rutina consistía en un calentamiento en la ducha de 5 minutos, 10/15 minutos de estiramientos hacia abajo y “en cuclillas” para notar tensión en los ligamentos y 10 minutos de jelq.

Mis dudas vienen a causa de la falta de presión o tensión que noto al hacer estiramientos, pues no noto nada, aún haciendo mucha fuerza, estirando: hacia derecha e izquierda, hacia arriba (aquí noto una mínima sensación en la unión del pene con los testículos), en los estiramientos en V y A.
Cuando estiraba hacia abajo y en cuclillas sí que notaba la tensión en la base del pene, pero cuando acababa e iba a comenzar con el jelq, notaba que al pene “no le gustaba”, pues se encogía rápidamente y se quedaba más pequeño que cuando empezaba la rutina.

Como datos adicionales diré que en el cambio de flacided a erección el pene aumenta unos 5.5 cm y que desconozco cuál es mi LOT, pues no soy capaz de averiguarlo aunque haya leído acerca de esto en el foro.

¿Me podrían ayudar para estirar adecuadamente? Mi objetivo primordial es la longitud, y como tiempo máximo para una rutina, dispongo de 40 minutos.
Gracias.

No me gusta ser pesado, ni suelo serlo, pero el PE me desespera un poquitín hehe.
Sólo quiero saber si debería seguir con los estiramientos hacia abajo agachado o realizar todo tipo de estiramientos aunque no note tensión alguna.

No sé por qué, pero me siento como si tuviese que crecer cuanto antes, aunque no creo que sea capaz.

Hola jcdp12, bienvenido compañero

Debes sentir la fuerza de tensión en el estiramiento. Usa toda tu fuerza si es necesario. Yo aplico toda mi fuerza al estirar con la mano.

Estira con fuerza y si es necesario estira con toda tu fuerza, de menos a más, lo máximo de fuerza que puedas emplear y sin que haya dolor; ese será tu punto de estiramiento cada vez que hagas una rutina de ejercicios manuales de estiramientos; puede llegar a ser un tensión de 10, 20 o 30 kilos, no pasa nada, no te vas a arrancar el pene del cuerpo, porque el pene es muy fuerte y está bien agarrado internamente en la cavidad pélvica.

Tienes que sentir la fuerza del estiramiento y que el pene está trabajando para que el estiramiento sea efectivo.

Si paraste hace unos meses, debes reiniciar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se hace un calentamiento previo a los ejercicios y se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelq lubricados, se deben hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Los ejercicios de faloculturismo además de agrandar el pene, y lograr un pene más largo y más grueso, mejoran la calidad sexual del hombre con mejores erecciones y un pene más sano y funcional. El faloculturismo bien hecho solo trae “Beneficios”.

Faloculturismo: Grandes Beneficios de los Ejercicios.

Posteado por mafero
El PE bien hecho o incluso hecho medianamente sólo ha reportado beneficios.

Posteado por drvicholo
El solo hecho de hacer los Ejercicios Manuales Básicos tendrás mucho mejores erecciones

Para un buen y efectivo calentamiento leer este tema:

Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo

Posteado por mafero
En realidad, quien sólo haga jelqs estará haciendo el mejor ejercicio para agrandar el pene en todas direcciones y para lograr otros beneficios adicionales. La adición de los estiramientos es para dar énfasis al crecimiento en longitud.

Posteado por mafero
Ambos ejercicios para aumentar la longitud (estiramiento) y el grosor del pene (“jelq”) deben considerarse como complemento uno del otro, y el sistema que proponemos como ideal es que ambos deben efectuarse en una misma sesión, para que los ejercicios tengan su mayor efectividad.

Posteado por mafero
Si hacemos todo lo indicado aquí con constancia y dedicación, habrá un solo resultado principal: crecer.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Faloculturismo: Erecciones

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio. Pero usa una regla de plástico rígida que pueda hundirse en el pubis y toma las fotos en donde se vea la base de la regla y del pene, y la medida en la punta del glande.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Puedes ser un joven adolescente o un hombre muy joven de 40 años y puedes crecer muy bien, como también puedes que apenas crezcas poco o nada. Y puedes tener entre 60 y 70 años de edad y crecer varios centímetros en pocos meses. Porque nada tiene que ver la edad con el crecimiento del pene a través de los ejercicios de faloculturismo sino la genética. Yo he comenzado a los 53 años con los ejercicios de PE.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Te deseo mucho éxito con el PE y que logres tus metas

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola Alberto :) . Muchísimas gracias por la respuesta.

La verdad es que la rutina de novatos ya la había puesto en práctica cuando empecé el año pasado (aunque no era miembro de la web), los otros enlaces los he leído y me sirven para orientarme; aunque dudo sobre la curvatura en medición, pues no se si se refiere a un pene curvo hacia un lado o uno que se curva hacia arriba (como en mi caso) que comienza desde la base y no se asemeja nada a los dibujos de Medición del Pene (II): Curvaturas

Comenzaré con la rutina de novatos de nuevo, aunque creo que estaré en las mismas, pues he aplicado toda la fuerza que puedo siempre que intenté estirar, pero
No sentía la tensión. En este caso, ¿crees que debería continuar igualmente o hacer otra cosa?

Un placer y gracias de nuevo.

Posteado por jcdp12
Hola Alberto :) . Muchísimas gracias por la respuesta.

La verdad es que la rutina de novatos ya la había puesto en práctica cuando empecé el año pasado (aunque no era miembro de la web), los otros enlaces los he leído y me sirven para orientarme; aunque dudo sobre la curvatura en medición, pues no se si se refiere a un pene curvo hacia un lado o uno que se curva hacia arriba (como en mi caso) que comienza desde la base y no se asemeja nada a los dibujos de Medición del Pene (II): Curvaturas

Comenzaré con la rutina de novatos de nuevo, aunque creo que estaré en las mismas, pues he aplicado toda la fuerza que puedo siempre que intenté estirar, pero
No sentía la tensión. En este caso, ¿crees que debería continuar igualmente o hacer otra cosa?

Un placer y gracias de nuevo.

Hola jcdp12

De nada compañero, no hay de qué, estamos para ayudarte :)

Continúa con la rutina para novatos para acondicionarlo por el tiempo que estuviste sin practicar.

Luego de finalizada la Rutina Para Novatos y hayas adquirido práctica en los ejercicios manuales, después de tres meses, puedes probar un ADS para estirar el pene varias horas, te sugiero este: ADS 8 mm y que leas éste tema que está relacionado si es que no tienes tiempo y no tienes privacidad: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE y puedes combinar el ADS 8 mm con un colgador de peso moderado que puede usarse por muchas horas diarias: Colgador de Peso PE 700 ; Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo) y Colgador De Peso 1250 G para estirar el pene en la privacidad del hogar; y si no se dispone de tiempo o privacidad para su uso entonces usar el ADS 8 mm que es excelente.

Después de usar estos colgadores de peso moderado, en una etapa más avanzada puedes colgar mayor peso por sesiones como está explicado en el texto del Colgador De Peso 7500-g y luego usar un colgador de peso moderado o el ADS 8 mm.

Si decides hacer uso de un aparato Extensor mecánico para alargar el pene te recomiendo que tengas presente estos temas: Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica. ; Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores ; EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad y que combines el extensor con el ADS 8 mm para cuando quieras salir a la calle o directamente reemplazarlo.

Después de la Rutina Para Novatos puedes seguir solamente con ejercicios manuales por seis meses o años porque hay muchas técnicas de ejercicios manuales que son excelentes: La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo; esa es tu decisión personal.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios de faloculturismo y que tengas un buen progreso de crecimiento.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por jcdp12
desconozco cuál es mi LOT, pues no soy capaz de averiguarlo aunque haya leído acerca de esto en el foro.

ADVERTENCIA: NO PRESTAR ATENCIÓN A LA TEORÍA LOT PORQUE ES FALSA.

No le presten atención a la teoría LOT porque es falsa y no funciona. Deben estirar el pene en todas las 5 direcciones como corresponde para trabajar estirando todas las estructuras del pene.

El mejor consejo que podemos dar los moderadores es que no hagan caso a nada de lo que dice la teoría LOT porque sus argumentos son falsos y muy pobres, y carentes de toda base científica basada en el error.

La teoría LOT es una teoría totalmente falsa que no se puede aplicar. Todo lo que dice la teoría LOT no es cierto porque no es verdad y en la práctica ha demostrado ser todo lo contrario y ha fallado siempre, demostrando que dicha teoría no se cumple.

LA TEORÍA LOT ES FALSA Y LA MISMA HA SIDO REFUTADA . No le presten atención a la teoría LOT porque es totalmente inaplicable y una total pérdida de tiempo que absolutamente no sirve para el PE; y que lamentablemente y desgraciadamente esta falsa teoría confunde mucho a los miembros de este foro y los decepciona provocándoles angustia. La Teoría LOT merece ser descartada totalmente y por completo de la práctica del faloculturismo por ser totalmente incompatible con el Faloculturismo.

Los más grandes e importantes crecimientos en longitud de varios centímetros y los más rápidos crecimientos que van desde semanas, un mes y pocos meses que se dan según las estadísticas de crecimiento del foro; son de miembros que tienen LOT baja y que han hecho sus rutinas estirando principalmente hacia abajo; lo cual contradice al 100 % dicha teoría, demostrando que la teoría LOT se contradice totalmente a sí misma y que no funciona en la práctica.

La teoría LOT no funciona y nunca funcionará jamás porque es una falsa teoría. La teoría LOT ha sido refutada y se ha comprobado científicamente que la misma es falsa, porque no se puede aplicar en la práctica, se contradice totalmente y siempre a sí misma y nunca funciona porque se ha demostrado científicamente que la teoría LOT es Totalmente Falsa”.

Para apoyar y comprobar por ustedes mismos que la teoría LOT es falsa deben leer y estudiar este tema completo:

LOT, una teoría: ver pruebas y testimonios.

Deben leer el tema completo desde el primer post iniciado por el moderador administrador Peaveyspecial hasta el último post para entender como ha sido refutada esta teoría LOT, quedando también demostrado en el Foro Hispano y documentado con pruebas científicas que dicha teoría es falsa.

Posteado por peaveyspecial
Este tema tiene mucha información
te recomiendo que lo leas entero
aparte de ideas y conceptos muy claros
se generó una prueba irrefutable
LA TEORÍA LOT NO FUNCIONA
está todo muy claro.

Porque dentro de las páginas del mismo tema entenderán como se fue generando el debate desde el primer post y como fue creciendo el tema, en donde encontrarán durante el desarrollo de la lectura un estudio científico serio.

Posteado por Carlospagui
Thunder’sPlace tendría la documentación necesaria para refutar y desvirtuar cualquier sistema probadamente inoperante para el PE.

Una exposición con información de carácter científico muy importante, que está presentada en tres partes y seguida de muchos posteos importantes que refutan esa falsa teoría LOT.

Posteado por Alberto 25
El método científico de experimentación y observación han dado como resultado a través de la repetición de las pruebas documentadas por decenas de miembros del foro hispano que se puede crecer con LOT Baja y con LOT Inexistente, incluso con importantes crecimientos y con tiempos muy rápidos refutando en todos los casos a la teoría LOT y sus argumentos.

La teoría de LOT ha sido refutada mediante argumentos sólidos y científicos porque están basados en la prueba y experimentación real.

Posteado por WestLA-90069
Bib’s LOT theory
based on an erroneous assumption about penile anatomy. It was tested extensively and shown not to be predictive of anything. The LOT theory can safely be ignored by all new members. It won’t help you get gains with jelqing or stretching or even with hanging.

La Teoría LOT de Bib
Basado en una suposición errónea sobre la anatomía del pene. Se probó extensamente y demostrado no ser predictivo de nada. La teoría de LOT puede ser ignorada por todos los nuevos miembros. No le ayudará a obtener ganancias con jelqing o estiramiento o incluso con colgamiento.

Posteado por WestLA-90069
assumes a relationship between the suspensory ligament and the action of the contracting BC muscle that doesn’t exist.

Asume una relación entre el ligamento suspensorio y la acción del músculo BC que se contrae que no existe.

Posteado por Alberto 25
No existe ningún mecanismo que relaciona la LOT con el crecimiento en longitud del pene y no existe relación anatómica de la contracción del músculo BC con los ligamentos y la capacidad de crecimiento del pene en mayor o menor longitud y en mayor o menor tiempo y lo que condiciona que sea fácil o difícil según indique la LOT dónde se pierde el tirón con la contracción de kegels. Tal relación no existe.

Posteado por puppet_07
“se operó (corte) del ligamento suspensorio y su LOT siguió siendo la misma” (porque no existe relación del ligamento con la contracción del músculo bulbocavernoso BC)

Posteado por WestLA-90069
The anatomy of the penis and its ligaments is essentially the same for every man. Using the contractions of the penis to measure ligament locations doesn’t make any sense. That’s why the conclusion has been reached that the theory wasn’t valid. Each person has to evaluate the objections posted by myself, ModestoMan and others and make his own decision. But as moderators we try to steer newbies away from things that are, frankly, a waste of their time.

La anatomía del pene y sus ligamentos es esencialmente la misma para cada hombre. Usar las contracciones del pene para medir las localizaciones de los ligamentos no tiene ningún sentido. Es por eso que se ha llegado a la conclusión de que la teoría no era válida. Cada persona tiene que evaluar las objeciones publicadas por mí mismo, ModestoMan y otros y tomar su propia decisión. PERO COMO MODERADORES tratamos de alejar a los novatos de cosas que, francamente, son una pérdida de tiempo.

Todos los miembros de este foro deben ejercitar y estirar normalmente en todas las direcciones que correspondan, al estirar en todas las direcciones como están explicados en los textos de Ejercicios Manuales Básicos de la Biblioteca del foro, se trabajarán todas las estructuras del pene porque se estirarán ligamentos, túnica, cuerpos cavernosos y las demás estructuras internas del pene y la piel.

Posteado por mafero

Hay muchos veteranos aquí que no creen en la LOT.

Posteado por mafero

LOT. YO SOY ESCÉPTICO.

Posteado por mafero
Los más conocedores en el lado en inglés; entre ellos ThunderSS, memento y Westla90069, quien, como yo, está en el campo de la medicina

Cuando estiramos hacia arriba los ligamentos están plegados y estos no trabajan, entonces trabajamos estirando la túnica y los cuerpos cavernosos; cuando estiramos en las otras cuatro direcciones trabajaremos el pene estirando todas sus estructuras; y nada de esto tiene ninguna relación con la teoría LOT porque la misma es inaplicable por ser falsa.

ES POR ESTO QUE SE ADVIERTE A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO QUE NO LE PRESTEN ATENCIÓN A LA TEORÍA LOT Y QUE SE OLVIDEN DE LA TEORÍA LOT PORQUE ES UNA TEORÍA FALSA.

Posteado por marinera
Believing in wrong hypothesis is not going to help anyone and is going to aggravate the work of mods, confuse newbies, wasting the time of members. The LOT theory is dead not only here, but on any other serious PE forum, that I know.

Creer en una hipótesis equivocada no va a ayudar a nadie y va a agravar el trabajo de moderadores, confundir a los novatos, perdiendo el tiempo de los miembros. La teoría de LOT está muerta no sólo aquí, sino en cualquier otro foro serio de PE, que yo sepa.

Posteado por firegoat
forget about LOT Theory.
Olvidarse de la teoría de LOT.

Posteado por memento
Ignore LOT.

Posteado por marinera
Forget LOT theory it is plain wrong.
Olvídate de la teoría de LOT es totalmente incorrecta.

Posteado por memento
Ignore LOT. No es una idea que se relacione con la realidad. Si ves un hilo de LOT que no es preámbulo es el primer mensaje con una advertencia para ignorar LOT, por favor, háganoslo saber. Gracias.

Posteado por cheeva
La teoría de LOT se ha refutado.

Posteado por Titleist
This theory was found to false a long time ago.
Esta teoría se encontró falsa hace mucho tiempo.

Posteado por ThunderSS
Forget about your LOT.
Olvídate de tu LOT.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por jcdp12
dudo sobre la curvatura en medición, pues no se si se refiere a un pene curvo hacia un lado o uno que se curva hacia arriba (como en mi caso) que comienza desde la base y no se asemeja nada a los dibujos de Medición del Pene (II): Curvaturas

Lee este tema, allí verás como se mide una curvatura, tal vez este tema te puede ayudar:

Arquetipo – Fotos Avance Corrección Curvatura / Torsión del pene

Todos los ejercicios de estiramientos corrigen las curvaturas penianas. Los estiramientos corrigen las curvaturas penianas por cualquier método que ejerza una fuerza de tracción que provoque la tensión necesaria para estirar el pene; ya sea de forma manual, o mecánica con el uso de dispositivos.

Los estiramientos pueden ser hacia cualquier lado, ya que estos se realizan con el pene en flacidez y al estirar la curvatura no se pronuncia. Esta solo aparece y se hace muy notable cuando el pene está en estado de erección.

Lee estos temas que te pueden ayudar:

Curvaturas Penianas
ADS 8 mm
Corrección de Curvaturas Penianas con ADS 8 mm

Los ejercicios más efectivos para corregir las curvaturas penianas son los ejercicios de estiramientos. Todos los estiramientos, sean para el lado que sean, corrigen las curvaturas porque el pene se estira en estado totalmente flácido, y cuando el pene está en ese estado la curvatura no se acentúa como cuando está en erección.

Posteado por Cita Curvaturas Penianas
Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo

Los ejercicios de jelqing corrigen las curvaturas penianas si se hace presión en sentido contrario a la curvatura como para doblarlo o enderezarlo. Los Jelqs: Supremacía en el PE

Corregir la curvatura es algo que lleva mucho tiempo y mucha paciencia.

En el tema: Curvaturas Penianas

En un segmento del tema del enlace lee lo siguiente:

Posteado por Cita Curvaturas Penianas
La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural.

Posteado por Cita Curvaturas Penianas
Otras formas de forzar el pene casi erecto son el sadsak slinky y el doblamiento en erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”), pero es necesario aclarar estos dos tipos de ejercicios deben realizarse con mayor cautela aún y cuando ya haya experiencia en el PE debido a que pueden ser aún más riesgosos.

Para trabajar el pene para corregir la curvatura de esa manera se necesita tener un pene muy bien entrenado porque los ejercicios que pueden lograrlo con mucho tiempo y mucha paciencia son ejercicios avanzados para miembros experimentados que lleven tiempo haciendo ejercicios.

Cada miembro es consciente de los ejercicios de faloculturismo que practica y queda bajo exclusiva responsabilidad de los miembros de este foro el uso responsable de los ejercicios que forman parte de las distintas rutinas y métodos para agrandar el pene.

También puedes corregir la curvatura usando este sistema de ADS que mantiene estirado el pene muchas horas diarias y se usa los 7 días de la semana, los 30 días del mes y los 365 días del año, seguido de continuo sin días de descanso:

Corrección de Curvaturas Penianas con ADS 8 mm

Saludos compañero y espero que logres corregir la curvatura :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 07-17-2017 a las .

Muchísimaaaas gracias de nuevo Alberto.

Mira, antes de comenzar con la rutina de novatos, me he decidido a ver los vídeos y me di cuenta de que no sentía tensión en los estiramientos a los lados porque los hacía en paralelo con la cadera, cuando lo que tenía que hacer era estirar hacia abajo—-derecha/izquierda. Corregido esto, he entrenado hoy y aplicando la máxima fuerza, pero observo un par de cosas que me gustaría saber si son IFs negativos.

- Estirando y agarrando justo por debajo del glande, veo que cuando tengo que cambiar de estiramiento, aparto la mano y lo veo morado por la punta. Pero se me pasa enseguida.

- “Cuando estiraba hacia abajo y en cuclillas sí que notaba la tensión en la base del pene, pero cuando acababa e iba a comenzar con el jelq, notaba que al pene “no le gustaba”, pues se encogía rápidamente y se quedaba más pequeño que cuando empezaba la rutina”. Esto te lo comenté en mi primer texto.

- No observaba entonces (hace seis meses cuando entrenaba) que las erecciones fuesen especialmente duras y muy periódicas. Actualmente, me empalmo casualmente cuando estoy en el sofá o cuando voy caminando por la calle.

Agradezco tu trabajo e interés en ayudarme compañero ;)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Guía para el recién llegadoPaKsAgrandamiento del Pene para Novatos705-10-2018 03:40 PM
necesito ayuda para los estiramientosSoymessiAgrandamiento del Pene para Novatos606-28-2017 10:59 AM
Glossário e abreviaçõesLennyGlobal Penis Enlargement007-06-2016 07:05 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:38 AM.