Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dificultad para tener erecciones

Dificultad para tener erecciones

Antes de todo agradezco el que se me fuera aceptada la solicitud para ingresar en este foro, gracias.

Tengo una duda:
Llevo 4 sesiones, (Hago la rutina de novatos al pie de la letra, haciéndola 2 dias, descansado 1) y he notado algo de mejoria, pero noto algo raro en mi miembro, por ejemplo hoy me toca descansar 1 dia, y decidi recurrir a la masturbacion y note que se me dificulta un poco lograr una ereccion completa, se siente un poco de desesperacion al no ver que se para tu miembro al 100% en menos de 1 minuto, tardo entre 3 a 5 minutos en lograrla. Aunque he notado un poco de ensanchamiento cuando esta flacido y leve engrosamiento al estar erecto, al terminar la rutina siento hormigueo (Trato de activar la circulacion con agua tibia al terminar la rutina) pero el hormigueo vuelve al dia siguiente durante el dia, estoy haciendo algo mal? Mi ereccion matutina es normal, osea como siempre al 100% pero a la hora de la masturbacion se me dificulta, cuando estoy con mi pareja no hay ese problema, pero nunca antes de los ejercicios habia experimentado tal cosa de dificultad para la ereccion.

Gracias :)

Hola compañero Sr.Cocaine, bienvenido y felicidades por comenzar con los ejercicios de PE

Si estás haciendo la rutina para novatos también debes hacer ejercicios de Kegels ; mejoran la calidad y dureza de las erecciones

Te recomiendo que leas el tema ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene al estímulo de los ejercicios de PE.

Si tienes problemas con las erecciones este tema puede ayudarte: Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejores

No se que decirte sobre el hormigueo que sientes en el pene al terminar tu rutina y que te vuelve al día siguiente durante el día.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 01-21-2016 a las .

Hola sr. Cocaine bienvenido y espero que algun miembro avanzado pueda aclarar tus dudas
Acerca del hormigueo

Bienvenido

Los hormigueos son normalmente síntomas de mala circulación, descansa unos días hasta que vuelva todo a la normalidad, no entrenes sobre algo que no sabemos exactamente a que se puede deber.

Como está el colesterol? fumas? haces ejercicio, o eres sedentario?

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Yo creo que te estás excediendo con la rutina. Deberías descansar hasta lograr de nuevo erecciones del 100% y luego volver a ejercitar con mas calma.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mejora de sexualidad con Flores de Bach.claudiorzSalud Sexual del Hombre9609-23-2016 01:34 AM
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene: Fuerza, firmeza, tamaño, energía y sensimiddleSalud Sexual del Hombre307-21-2016 01:42 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:51 PM.