Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dificultad para llevar a cabo la rutina

Dificultad para llevar a cabo la rutina

Hola amigos, desde hace al menos un mes he dejado de hacer PE, el motivo es que me cuesta muchísimo poder llevar a cabo la rutina. El motivo es que me levanto muy temprano en la madrugada para trabajar (antes tenía otro turno), y el único momento que tengo para el PE es por la noche, cuando todos duermen. No dispongo de otro horario por motivos de privacidad.

Mi familia se duerme tarde y como me levanto muy temprano no consigo aguantar hasta que ellos se acuestan y si lo hago, al día siguiente soy un zombie incapaz de nada, ya que no descanso lo necesario. Estoy preocupado pues necesito crecer ya que tengo un tamaño inferior a la media.

A este problema de disponibilidad, se suma la dificultad para hacer jelqs, ya que me cuesta la misma vida conseguir una erección óptima y mantenerla durante toda la sesión, lo que a su vez alarga la sesión de PE diaria y me acuesto aún más tarde.

Me gustaría que me aconsejaran, ¿que harían ustedes? quizás alguna vez se han visto en una situación similar. Lo mismo con el tema de las erecciones para los ejercicios.

Gracias amigos! espero algún consejillo. Buen día


Recuerden: La gota abre la piedra no por su fuerza, sino por su constancia

Hola Arux!!

Mira yo he tenido un problemas similar al tuyo en cuanto a la privacidad para realizar los ejercicios, lo he solucionado simplemente encerrando mi cuarto con llave, la familia se acostumbra a que encerrandome se abre hasta la media hora, asi aunke ellos se acuesten tarde tu haces tu sesion antes.

Si pones atencion, encontraras esos espacios, saludos!

Desdoblar la rutina te puede ayudar.

Posteado por harux
…y el único momento que tengo para el PE es por la noche, cuando todos duermen. No dispongo de otro horario por motivos de privacidad.

Duermes solo, en tu cuarto? ó acompañado?.
En caso de ser la primer respuesta, no veo inconveniente alguno para hacer los ejercicios, te encierras y listo.
Al contrario, pues puedes fingir que andas malito del estómago y te tardas un buen rato en el baño, hasta que termines la sesión.


Cita
Me gustaría que me aconsejaran, ¿que harían ustedes? quizás alguna vez se han visto en una situación similar. Lo mismo con el tema de las erecciones para los ejercicios

Puedes intentar hacer los jelqs sentado, en cuclillas, la sangre fluye mucho mejor, recuperando la erección.
Pensar también en alguna chica que te guste y que tienes sexo con ella, te excitaría algo.
Saludos y buena suerte.


Saludos y buen día.

Entiendo que “desdoblar” significa partir la rutina en dos partes no?


Recuerden: La gota abre la piedra no por su fuerza, sino por su constancia

Exactamente.

Amigos sigo con problemas, me cuesta mucho tener una erección a la hora de practicar los jelqs, no se si será psicológico pero llevo unos días que no consigo que se levante a la hora de los ejercicios, he probado pensar en chicas, ver porno, hacer unos masajes y nada. Ayer estuve mas de media hora intentando sólo iniciar los jelqs, así no puedo seguir…¿sabéis que puedo hacer?


Recuerden: La gota abre la piedra no por su fuerza, sino por su constancia

Vamos con calma Harux. Entras directo a los jelqs? Si es así, te recomiendo que inicies, por lo menos con los estiramientos, o a lo mejor, no será que tienes la verga, “media cansada”?.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Rutina para empezarSete 15Agrandamiento del Pene para Novatos606-15-2008 08:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:41 AM.