Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dificultad De Erección Al Jelqear

Dificultad De Erección Al Jelqear

Pues nada ya he cumplido mi primer semana de la rutina de novato me he sentido bastante bien aunque tengo problemas para mantener la erección al jelqear, es decir no me dura nada se baja muy rápido y en ocasiones el pene se va erectando de apoco quedando una parte erecta y la otra Flácida, debo mencionar que no tengo problemas de erección en ningún otro momento del día solo a la hora de la rutina.

¿Creen que sean los estiramientos? Y si es así, ¿que opinan de hacer primero jelqs y después estirar? Los estiramientos no los hago con mucha presión y descarto que sea exceso de fuerza.

Y por ultimo les comento que no siento ese famoso efecto Morcillón al finalizar, pero toda esta semana el pene se siente mas duro al estar en flacidez ¿que piensan de eso?

Gracias y saludos.

Como estás. Como toda técnica cuesta un tiempo agarrarle la mano pero vas a ver que en breve no vas a tener problemas.

Según Carlospagui lo mejor es mantener el estado de 80% durante todo el entrenamiento pero hay compañeros que no lo logran y han tenido buenos resultados. No te amargues por eso, si se baja vuelve a estimularla y sigue entrenando. Con el tiempo tu pene va a estar acostumbrado y va a mantener la erección, es cuestión de tiempo.

El efecto morcillón es cuando después de entrenar sentís tu pene mas pesado y está más hinchado de lo normal ( lo normal en flacidez) y puede durar cinco diez o más minutos. Hay compañeros que no han podido conseguir el morcillón enseguida pero se va dando.

Si bien los estiramientos estresan bastante el pene es mejor estirar y después jelguear así vas a notar el morcillón. Y no pasarse en los tiempos.

Es todo un aprendizaje y como tal lleva su tiempo y no hay que frustrarse nunca.

Lo que comentas de tu pene más duro o mas pesado es muy bueno. Andá fijandote en otros ifs como las erecciones y su dureza etc que van a ser señales de que vas por buen camino. Suerte!!

Hola Clavo, el mantener el grado de erección para realizar los ejercicios de jelq, es una cuestión de concentración, ni mucha excitación ni poca.

Para muchos el grado de erección supera el 80 ℅ y hasta llegan a la erección total, también por un problema de exceso de excitación.

Es una cuestión de práctica, no te preocupes ya que a muchos les pasa al principio, en poco tiempo lograrás mantener el grado de erección al 75℅.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Es cuestión de práctica como te comentan, en tu caso que te falta un poco de erección para realizar los ejercicios, trata haciendo unos pocos kegels entre pasada y pasada de jelq hasta conseguir el nivel de erección adecuado.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Gracias a todos, pues por lo que mencionan es solo falta de practica, ya que en ocasiones cuando logro una buena erección se me va la mano y llego tenerla al 100 y si dejo de estimularle se baja demasiado vaya problema jaja, y juanja, como mencionas las erecciones son mas duras ahora, para ser mi primer semana me gusto bastante esto del faloculturismo espero poder cumplir mi meta de grosor que es ganar 3 cm, no me he medido ni tengo pensado hacerlo hasta que vea algún cambio que valga la pena, yo se que cada cuerpo es diferente pero en promedio ¿cuanto tiempo creen que tarde en alcanzar eso? No es que tenga prisa simplemente para hacer metas a corto o largo plazo mas realistas.

Gracias y saludos.

Eso es relativo a cada organismo. Particularmente crecí 1cm en grosor en un año. Entrené muy suave por jodido jaja. Siempre tuve buenos ifs a no ser una molestia hace meses en la zona pélvica. Vaya uno a saber que hubiera conseguido si le hubiera dado más duro. Hay compañeros que les ha costado llegar a un buen grosor y otros que han engrosado sus penes que de miedo. El tema es no enloquecerse y saltar etapas.

Hola Clavo. Cuando yo tengo “problemas” para mantener la erección durante el jelqueo me siento y la recupero rápidamente. No sé si lo estás haciendo parado. Si es así prueba y cuéntanos. Mi teoría es que sentado concentramos más sangre en el área genital y cuando nos paramos esta se distribuye más hacia las piernas. Es solo una teoría, pero el hecho comprobado en mí por lo menos es que sentado me es más fácil. Saludos.

Posteado por juanja
Eso es relativo a cada organismo. Particularmente crecí 1cm en grosor en un año. Entrené muy suave por jodido jaja. Siempre tuve buenos ifs a no ser una molestia hace meses en la zona pélvica. Vaya uno a saber que hubiera conseguido si le hubiera dado más duro. Hay compañeros que les ha costado llegar a un buen grosor y otros que han engrosado sus penes que de miedo. El tema es no enloquecerse y saltar etapas.

De acuerdo con lo descrito por el colega juanja. :up:

Ponte una meta, midete y ve en cuanto tiempo logras llegar a esa meta. Así puedes ver progresos de otra forma estas navegando a ciegas.

Saludos.

Si, el jelq lo hago de pie, en un instante haré la rutina voy a poner en practica todo lo que dicen y ya les contare.

No me quiero medir porque soy de esos tipos que se desesperan si no ven resultados pronto y bueno ya se que esto toma tiempo así que por ahora paso de eso, tal vez me mida al mes ( la medida antes del PE si la realice).

Mi meta a corto plazo sera 1 cm de grosor en 2 o 3 meses ¿que dicen, es poco tiempo?

Saludos

Solución a los problemas de novato

Te sugiero leer este tema.

Que tal, además de lo expuesto por los moderadores y compañeros, me da la impresión de que tu caso es un síntoma inequívoco de falta de fuerza en el pene.

El fortalecimiento del pene es una fuente de desarrollo fundamental para el crecimiento, te sugiero trabajar esta condición.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Gracias Carlos

¿Y como puedo fortalecer mi pene? Porque aun sigo perdiendo la erección durante la rutina y se vuelve bastante molesto no poder hacer los jelqs por estar parando en cada me momento.

¿Eso se da con la rutina de novatos y el tiempo?

Que tal, en primera instancia te sugiero un breve periodo de descanso con el objeto de recuperar un poco la erección, después se debe trabajar en una rutina dirigida al desarrollo de fuerza.

Puedes mandarme un mp para conocer más a fondo tu caso, con gusto te atenderé.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Gracias Carlospagui ya te he enviado un mp, me interesa demasiado conocer acerca de esa rutina.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:59 PM.