Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Difícil de manejar

Difícil de manejar

Hola a todos de nuevo.
Escribo ya que tengo algunos problemillas para realizar los ejercicios:

- Cuando estoy realizando los estiramientos en ocasiones se me resbala el glande de los dedos. Es desesperante ver que quizás estás estirando bien pero se te empieza a resbalar el glande y pierdes intensidad. Además tengo dificultades parar comprobar si estoy estirando correctamente, sinceramente no lo se. Debo notar tensión en los ligamentos o no es necesario. Podría ser que únicamente estuviese estirando la piel o el glande.
Necesito ayuda.
No se, un desastre. Tuvisteis tantos problemas al principio?, bueno llevo un par de semanas y creo que no lo hago del todo bien.

Muchas gracias y saludos.

Que tal Serious, bienvenido al grupo. Te comento que al principio también tenía la misma dificultad que tu. Muchos aquí utilizan talco o magnesia para lograr un mejor agarre. Probad y verás que os funciona.

Saludos cordiales.

Hola Bueno yo soy un completo novato en el PE pero para los estiramientos uso una toallita de estas que son para desmaquillar son muy suaves, mejoro el agarre y tienen una crema que es buena para la piel. Si esto de la toallita no es bueno por favor que algún experto me lo diga y la dejare de usar un saludote :)

Hola Serius! has visto los videos?: Estiramientos Manuales Sencillos - Paso a Paso, estos son bastantes explicativos.

El calentar con agua caliente, seca la piel y permite un mejor agarre.

En cuanto la intensidad del estiramiento, te recomiendo que pruebes primero bien despacito.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Gracias por contestar Jalil, Publio Cornelio y Blad Tepes.
Ya se que una mayor intensidad en el estiramiento debe conseguirse periódicamente. Ya he visto los vídeos, pero por ejemplo, el estiramiento hacia delante, que es el mas importante no aparece, y lo hago como si realizara el estiramiento para abajo pero estirando hacia delante. El percal es que cuando me toca el tercer estiramiento hacia delante tengo la mano hecha polvo, me acaba doliendo y no puedo estirar del todo bien. Por cierto donde puedo conseguir magnesio ?

Gracias

En las farmacias o boticas, los que hacen fisicoculturismo la utilizan para mejorar el agarre de las barras y mancuernas. Viene en forma de pastilla.

Saludos cordiales.

Yo siempre use guantes de latex.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Serious, ¿por qué se resbala el glande? ¿Está húmedo, lubricado? Si el surco inmediatamente detrás de la corona del glande está seco y tus dedos tambíen, no hay razón para que resbale. ¿No haces el agarre justamente detrás de la corona del glande?


Mafero

A mi también se me resbala, será porque soy de cabeza pequeña. Entonces hago un agarre tipo OK -como el del Jelq- con algo de fuerza y me duele. De hecho, casi no estiro por esa cuestión, prefiero pasar al Jelq húmedo y dar pequeños tirones, pero me gustaría aprender a tomar la cabeza sin lastimarme.

Se reciben consejos, saludos.

No te des magnesio,es mejor el polvo de talco,reseca menos la piel,por lo tanto para el pene será mas indicado pienso yo.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Según Todo Lo Tengo Difícil Ayudad me A CrecerxalumAgrandamiento del Pene para Novatos1803-26-2006 04:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:41 AM.