Diferentes Tipos de Usuarios (Recuperación e Intensidad)

I

Es hora de sacarme de la cabeza estos pensamientos que he tenido en las ultimas semanas y dejarlos impresos dentro del foro. Puede y que a alguien en el futuro le sirvan de ayuda para encontrar su camino en el PE

II

¿Habeís notado que el foro se divide en dos principales porciones de gente? Están los que la rutina de novatos le va de maravilla, teniendo buenos resultados dentro del primer mes, buenos IF’s y nada que no sean buenas noticias. Y están los que no ven mejoria, tienen siempre malos IF’s y suelen ser los primeros en abandonar el PE.

¿Por qué existen los “hardgainers”?

El termino empleado anteriormente hace referencia a aquella persona que por diversos factores no logra obtener ninguna ganancia dentro del PE. Y he visto bastantes casos en los que no se lográ crecimiento, muchos de ellos causados por malas rutinas en lugar de factores geneticos.

¿Cuál sería una mala rutina?

Una rutina que te dé solo:

  • Malas erecciones.
  • Perdida de erecciones nocturnas.
  • Dolor en el miembro.
  • Encogimiento en flacidez.

III

Es posible que no existan los “hardgainers” sino que, uno de los siguientes factores falla:

  • Entrenamiento
  • Descanzo
  • Alimentación

Aquí solo nos limitaremos a hablar sobre los dos primeros, dando por hecho que todos tenemos la alimentación adecuada para generar crecimiento.

El entrenamiento y el descanzo van de la mano. Un buen entrenamiento no puede existir sin un buen y optimo descanzo. Así que podemos decir que un correcto entrenamiento se contituye de:

  • Un buen calentamiento
  • Buena Intensidad de los ejercicios
  • Un Descanzo optimo

La Intensidad se entiende como el vólumen total de ejercicios y la fuerza que aplican al pene. Lo interesante aquí es que una intensidad muy alta no es necesaria para todos los usuarios (esto es algo de lo que he sido testigo ya que haciendo muy poco entrenamiento me ha dado mejores frutos). Aquí podemos intuir que hay dos categorias de gente, los cuales serían:
  • Gente que haciendo muchos PE crece y le va mejor.
  • Gente que haciendo poco PE crece y le va mejor.

Al final son dos categorías, “Más es más” y “menos es más”. Lo más común que se ve en los foros son los individuos que tienen rutinas exaustivas que toman más de una hora diaria solamente en ejercitar el falo y que les viene bien.

NUNCA se habla de aquellos que una intensidad BAJA es mejor para el crecimiento.

Yo creci con una rutina que me llevaba menos de 20 minutos incluyendo calentamiento. Y con frecuencia 1 on 1 off. Mucho descanzo y poco entrenamiento.

Más que hablar de descanzo, yo opino que debemos hablar de rapidez de recuperación con la que los individuos sanan los tejidos del pene. Aquí hablamos de las frecuencias tipo 5 on 2 off o 2 on 1 off. Cada tipo de frecuencia tiene información valiosa tras banbalinas. Un individuo que puede entrenar 5 días seguidos es probable que tenga una velocidad alta de recuperación, atributo que le “exije” trabajar diario para obtener crecimiento. En contraparte los individuos que entrenan dos días seguidos y obtienen beneficios nos dejan ver que su recuperación es más lenta y necesitan descanzos mayores para obtener crecimiento.

Ahora con la información presentada podemos añadir más “géneros” de individuos:

  • Tipo I: Mucho ejercicio = Más ganancias.
    Descanzo = Poco (5 on 2 off : 3 on 1 off).
  • Tipo II: Mucho ejercicio = Más ganancias.
    Descanzo = Mucho (2 on 1 off : 1 on 1 off).
  • Tipo III: Poco ejercicio = Más ganancias.
    Descanzo = Poco (5 on 2 off : 3 on 1 off).
  • Tipo IV: Poco ejercicio = Más ganancias.
    Descanzo = Mucho (2 on 1 off : 1 on 1 off).

Recuerdo un post que mencionaba el caso de un usuario que describia su exito aumentan la intesidad de su entrenamiento de 2 on 1 off a 5 on 2 off.

Ahora describire brevemente cada uno de las categorias:

  • Tipo I: La rutina de novatos está escrita en este “lenguaje”. Mucho ejercicio y poco descanzo. Por opinión propia diría que la mayoria de la gente recae en esta categoría (una de las mejores para estar por todo el apoyo academico dentro del foro).
  • Tipo II: En esta sección se describen los típicos casos en los que el individuo sigue la rutina de novatos pero lo hace de manera poco disciplinada pero sigue reportando ganancias.
  • Tipo III: Algo escasa dentro del foro. Creo que de la menor que hay. Aquí se trabaja poco diariamente y se obtienen buenos resultados.
  • Tipo IV: Este es mi sitio. Las rutinas que me reportaron ganancia en longitud (5 mm) fueron de poco entrenamiento y mucho descanzo (1 on 1 off) (Pocos JAI’s y pocos Jelqs Secos).

En unos parrafos más arriba mencionaba que la rutina de novatos está escrita en terminos del Tipo I. Pues todo el foro está escrito en terminos de los Tipo I y II. Individuos que describen rutinas exaustivas que terminan generando resultados satisfactorios. Y los tipo III y IV quedan relegados a su mejor suerte y a experimentar por si mismos.

CONCLUSIÓN:

Lo más importante es siempre escuchar a tu cuerpo. Consejo que no seguí en su momento y me mantuvo sobreentrenando con nulos resultados por un año. Y es que no tenía los conocimientos necesarios para enterarme de que las rutinas intensas no eran para mi. Antes pensaba que si no entrenaba duro y diario no habría crecimiento y fue eso lo que me llevo a estar sobreentrenando.

Quiero que lean de nuevo los tipos de individuos y piensen muy bien en cual grupo entran. “Más es más” o “Menos es más”.

Muchas gracias…



Actual(9/02/20): BPEL: 17.3 cm ; EG: 12.8cm (centro) ; BPFSL: 18.5cm

Meta: NBP: +20cm ; EG: +14 ;