Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Diferencias entre tipos de estiramientos.

Diferencias entre tipos de estiramientos.

Repasando rápidamente los estiramientos, hay varios tipos que se pueden hacer por separado o añadiendo unos a la aplicación de otros. A mi modo de ver se dividen en tres tipos y se podrían explicar así:

Los sencillos donde se estira con dos puntos de tracción y el cuerpo del pene esta recto entre dichos puntos. Aquí se consigue estirar en una dirección sin mas barreras.

Los retorcidos donde sigue habiendo dos puntos de tracción, el cuerpo del pene está recto entre estos puntos pero rotado sobre si mismo, lo cual hace que se estire en una dirección pero con una diferencia. Intentaré hacer un ejemplo gráfico para plasmarla. Imaginen un suelo hecho a base de mosaicos, este suelo será la túnica del pene. Ahora imaginen que está diseccionada y extendida, se vería como ese suelo de mosaicos. Pues en este estiramiento no se cogería el suelo por el borde que da a una pared y por el de la pared de en trente para separarlos. Se haría pero tirando mas bien de las esquinas opuestas, de dos de ellas. Con lo que se estira casi en rombos. No se si me siguen. En el pene se estira hacia arriba y en rotación. Este efecto además de estirarla, la retuerce (la túnica). Lo cual debería ayudar a ablandarla. Es por tanto un estiramiento con un extra que le da mas estrés al pene.

Y en tercer lugar los “v”, “A”, asistidos y similares. Estos tienen tres puntos de tracción. Uno de ellos además es de presión contra el cuerpo del pene. Al haber mas puntos de tracción, esta se disminuye si aplicamos la misma fuerza. Y además agregamos presión contra una parte del miembro.

¿Me podéis explicar cual es la ventaja de los últimos?

Gracias!


¿Porqué no ir mas allá?

Yo añadiría estiramiento con un solo punto.

El punto de presión sería el orificio del meato, presionando hacia el cuerpo, de modo que al empezar la fase de flacidez se doble el pene hacia abajo o hacia arriba formando una ese ‘S’ comprimida.

En este punto lo importante es el equilibrio de la presión.

Si imaginamos el pene dividido entre los tres puntos de tracción (en adelante A, B y C, separándonos del cuerpo), yo creo y siento cuando los hago que entre los puntos B y C, se produce más tensión que entre A y C cuando no existe B (estiramiento sencillo).

Por otra parte, al no ser la fuerza entre los puntos fija e invariable, podemos tirar más, aumentando la intensidad del estiramiento dependiendo de las sensaciones que el estiramiento propio te produzca y además podemos enfocar el estiramiento en cada uno de los cuerpos que componen el pene según doblemos éste en una dirección u otra (para corregir curvatura por ejemplo).

Tu teoría es correcta si la fuerza ejercida no varía, pero te aseguro que la fuerza que ejercemos en el pene al estirarlo puede ser muy grande.

Es mi opinión. Jejeje.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Abultado, no entendí tu ejercicio, perdóname, al menos como estiramiento.

Tanito84, he estado pensando en el tema de la fuerza y la tensión repartidas. Creo que a misma fuerza también habrá la misma tensión repartida, no varía. La diferencia será que estaremos presionando una zona del cuerpo del pene, cosa que antes no hacíamos. A ver si nos ayuda VBen, que creo tiene mas conocimientos de física.

Respecto a lo de corregir curvaturas, no se que pensar. Me da que son mas efectivos los ejercicios de grosor (jelq hacia el lado opuesto, doblamiento abultado…).

Al final me dices que es correcta mi teoría si la fuerza no varía. Pero que la fuerza que ejercemos en el pene puede ser muy grande…Y? Me refería a variar aplicándola en los diferentes ejercicios, es decir, la misma fuerza en uno sencillo y en uno asistido. Si la aumentamos que sea en los dos. Según mi teoría primaria debería de bajar la tensión en los asistidos. De todos modos, como ya te dije al empezar este post, creo que fue errónea. Creo que la tensión permanece similar a la fuerza aunque haya mas puntos y aumentará a mas fuerza por igual en ambos estiramientos. La diferencia estará en la presión “lateral” al cuerpo del miembro por esos puntos (y en el posible estiramiento del lado opuesto del miembro por dichos puntos).

..veamos si nos sacan de dudas.

Gracias, chicos!


¿Porqué no ir mas allá?

Saludos yipiyaiyei, por lo visto sigues buscándole más pies a la teoría del PE, excelente!

La clasificación en 3 tipos de estiramiento suena bien.

En el caso de los terceros, es decir los que son en V por ejemplo, es que hay más fuerza aplicada en todo el pene y principalmente en el agarre (debajo de la cabeza), la base y los puntos cercanos a donde se hace la presión transversal. Toma una liga o una cuerda y estírala lo más que puedas (sin romper), después con el dedo empuja (o jala) perpendicularmente la cuerda estirada. Te darás cuenta que con menos fuerza generas mucha tensión en la liga.

Estoy seguro que por aquí hay temas sobre este tipo de estiramiento donde aclaran todo esto pero la clasificación en Sencillos, Retorcidos y Asistidos es un buen aporte.


BPEL 20.7 cm EG 15.8 cm

Meta: BPEL 21.2 cm EG 16.2 cm

Medidas ideales (tal vez): BPEL 21.5 cm EG 16.5 cm

No entiendo bien cual es la duda sobre el estiramiento Yipi, pero segun lo que entendí puedo decir esto acerca de la física de los estiramientos con 3 o más puntos.

El problema físico en si es complejo si se quisiera hacer matemáticamente jeje, pues ocupa calculo tensorial, que es otro tipo de matemáticas que generaliza a los vectores y matrices :-Y

Pero hablando sencillo de cuando se estira con un punto de apoyo intermedio, suponiendo un estiramiento en V, para mantener el equilibrio de fuerza, se debe aplicar la misma fuerza tanto en el apoyo en la mitad del pene como de donde tiremos del pene. Así que la fuerza total con la que se estira es la misma para ambas “mitades” del pene e igual a la fuerza con la que se estira en el punto C (usando la convención antes mencionada)

Todo esto es cierto si despreciamos los efectos de fricción de la mano de apoyo (punto B) es decir, si tratamos al pene como si no tuviera fricción o corriera sobre una polea en el punto de inflexión. Y aparentemente este modelo es bastante real, pues es dificil estirar el pene en V, y que por pura fricción con la mano, del punto A al B se quede sin tensión debido a que la fricción en el punto B aguanta toda la fuerza de B a C. Se necesitaría hacer un agarre en B para que esto sucediera, y aun así sería dificil, dado a que el pene resbala en el interior de la piel externa.

Donde ya no podemos hacer la suposición de que el pene es una cuerda sin dimensión, es en el punto de inflexión, pues al ser un cuerpo con volumen, si se tienen que tener en cuenta que en el doblamiento la tensión no es pareja en una sección transversal del pene. Pues aunque cada sección a lo largo del pene soporta la misma tensión, en esta parte no esta homogéneamente distribuida.

La parte con mayor radio de curvatura, se estirará más, y resistirá mas tensión que la que se dobla menos, e incluso se tensiona más que las partes que se están estirando de forma recta (A-B y B-C)

Pero como todo está en equilibrio, esta tensión extra se compensa con la menor tensión existente en la parte del pene que describe en menor radio de curvatura.

De esta manera se pueden poner puntos de mayor tensión a lo largo del pene, dependiendo de donde se quiera estirar, sin tener que aplicar tanta fuerza tanto en el agarre como en el ligamento. Una especie de slinkies para estirar.

Es la ventaja que le veo a estos estiramientos, poner algun punto de mayor tensión a lo largo del pene. También que para algunos pueda ser mas cómodo, con las manos cerca del paquete, que estirando el brazo. Recuerdo un ejercicio, pero no su autor, en el que se tomaba el pene con un agarre OK con la palma hacia arriba y luego se “enrollaba” el pene sobre en reverso de la mano, y con poca fuerza de torsión, se obtenían grandes tensiones, sacando ventaja mecánica, y así evitando cansarse tanto, pues llega un punto en que es igual de cansado para los brazos que para el pene esto de estirar.

Espero haberme explicado medianamente bien, escribir en el teléfono no se me da.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

VBen, veamos se si te comprendí. Teniendo en cuenta lo que dices la mayor tensión sería en el lado opuesto al apoyo B? Tal y como en la curva externa creada por un slinkye?

PEmex, solo trato de comprender para sacarle el máximo partido a cada cosa y sobretodo saber cuales me interesan y cuales no. Espero que aprendamos todos, de camino.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 10-02-2014 a las .

Pues si, la mayor tension esta en el lado opuesto del punto de apoyo donde flexionas basta ver como esa parte del pene se estira mas, describe un arco mas largo, aunque en principio sientas lo contrario por la presión que genera el agarre en si mismo, pero es presion contra el pene, no tension dentro de el.

Si como un slinky, de hecho un slinky viene siendo como un estiramiento localizado bajo algo de presión de una erección parcial.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Vale, a este punto quería llegar. Lo del slinkye no se me había ocurrido pero es una buena comparación. Aunque tengo otra que comentaré a continuación.

Veamos, por partes. Según lo que nos aclaras en este tipo de estiramientos para homogeneizar el estiramiento en todo el cuerpo del miembro habría que hacer ese punto B en todas las zonas, cada vez seguido del anterior y así sucesivamente para cubrir todo el lado opuesto. Y por tanto, después haciéndolo inverso y luego lado y lado. Así cubriríamos todo el largo del pene por igual, no? Mucho trabajo. Mas útil sería hacer un estiramiento que cubra todos esos puntos, al menos los de cada lado de una vez. O lo que es lo mismo, usar fulcrum, donde se estiran todos los puntos a la vez. Este estiramiento (que también corresponde al grupo 3) que estira todos los puntos a la vez (sería un doblamiento abultado, por hacer un símil con los ejercicios de grosor, al igual que los “V”serían similares a los slinkyes) lo malo que tiene es que los presiona pero a menor intensidad por hacer menos pronunciada “la curva” y por la fricción mayor al haber mas superficie de apoyo.

Así que teniendo en cuenta estas dos versiones, o hacemos estiramientos en “v” que aplican mas tensión en cada punto y tenemos que hacer presión en varios puntos y por cada lado (abajo, arriba y a los lados) o hacemos fulcrum donde con uno solo por lado es suficiente, aunque la tensión en el lado estirado será menor, no?


¿Porqué no ir mas allá?

Me parece que para redondear la teoría que abarque a todos los estiramientos hay que poner no solo tres tipos, sino que el infinito también existe. jeje
O sea desde 1 hasta todos los puntos que recorren la línea longitudinal del pene. Parece que voy entendiendo algo
La forma que se produce al realizar un estiramiento es como mas grueso por los puntos de tensión y mas delgado por el centro. Si los puntos de tensión son variables mejor.

Respecto del ejercicio de punto de presión en el meato, es muy simple, Yipiyaiyei, solo presionar en la punta del pijo, caramba. Este ejercicio parece más una compresión que un estiramiento, pero la tensión de compresión se va transformando en estiramiento aportado por la sangre al iniciarse la erección.
Ejercicios de compresión (en oposición a estiramiento) has visto alguno ¿?
¿Y para que? Pues siempre para superarse o intentarlo. Pero ¿para que compresión y no estiramiento?
Pues cuando algo no cabe en el envase y lo fuerzas se deforma el envase que es de lo que se trata. La sangre en el pene sin erección es mínima, pero tiene que fluir para que no mueran los tejidos.
Si presionas esa poca sangre se quedará aparentemente más pequeño pero la tensión interna de las células será mayor o estarán esperando cualquier momento para expansionarse, que habrá que aprovechar.
Este es el trabajo del pene en las personas normales. Los monstruos showers no saben lo que es eso y por este motivo no tienen cambio de tamaño.
Piensa que estiramiento sin compresión quizá no exista. Es como decir luz sin oscuridad


Ultima edición fue de abultado el 10-03-2014 a las .

Abultado, me vas a perdonar, pero sigo sin verlo como estiramiento. De hecho tu mismo has dicho: “ejercicios de compresión (en oposición a estiramientos)”.

Lo que mas me llama la atención no es ya donde lo quieras clasificar, sino su utilidad o mas bien su viabilidad. ¿Alguien lo ha practicado?¿Qué beneficios le ha reportado?

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Yipi tu que eres el guru de los estiramientos hechame un cable siguiendo este post.

Puede ser que haciendo un mismo ejercicio 2 personas hagan estiramientos diferentes??
Me explico. Puede ser que uno estire por ejemplo frontalmente pero más que nada solo tire de ligamentos, mientras que otro haciendo lo mismo por tener ligamentos mas largos trabaje mucho más la túnica y cuerpo cavernoso?

Es decir haciendo el mismo gesto estiras partes diferentes del pene. Lo digo porque yo soy de los primeros, por mucho que estiro, me toco los ligamentos y estan tensos como la piedra mientras que el tronco sigue medio blando.

Al estirais os habéis tocado alguna vez el pene? Notáis lo que digo?

Yipi apartir de ahora creo que voy a dejar el jelquing por problemas por lo que le daré más importancia a los estiramientos hasta que encuentre otras rutinas adecuadas para el grosor.

Saludos!

Hola javi_jesss!

Hombre, lo de “gurú” me queda muy grande. Pero gracias.

Veamos, he estado mirado tu perfil y veo que tienes otro tema similar. Disculpa, nunca vi ese, si no hubiera respondido al mismo.

Comentas que al estirar al frente notas mas tensos los ligamentos que la túnica o cuerpos cavernosos. Lo primero decirte que esa sensación es un tanto relativa. Los ligamentos no están cubiertos por mas tejido, el cuerpo del pene si. De todos modos, puede que dos personas no estiren igual ligamentos y túnica por la dureza diferente de los mismos elementos entre diferentes personas o bien por la longitud de los mismos. Independientemente de esto, y teniendo en cuenta tu otro tema, te diré que precisamente si los ligamentos son los que frenan tu posibilidad de sacar mas longitud, lo que debes hacer no es estirar para arriba y así liberar la túnica del “freno” que estos ponen a su estiramiento, sino precisamente trabajar hacia abajo para que estos se elonguen mas y que a la larga notes tensión en todos a la vez cuando estires al frente.

¿Leíste el ejemplo que usé hace tiempo de un puente sujetado por cables? Si los cables se alargaran y, en este caso el puente fuera elongable, podríamos tensar todo a la vez al tirar hacia la orilla de enfrente.

De todos modos, no te guíes solo por la sensación táctil, guíate por la medida…que es la mas factible. Tanto de largo como de ángulo de erección.

Hablando de sensaciones…lo de tocar al estirar..si, lo he hecho. Te dejo un link sobre ese tema: “Cuerda interna” que se siente tensa al estirar.

Retomando el tema trabaja mas los ligamentos. Principalmente hacia abajo, pero también estirando hacia los lados (donde los trabajarás por separado). Con estos estiramientos implicas no solo ligamentos, ehh…también túnica, aunque esta se verá estirada principalmente desde la unión de estos al cuerpo del pene ..hasta el glande. Así que tampoco dejes de trabajar hacia arriba.

Una pregunta ¿que pre-calentamiento usas? ¿cuánto tiempo? ¿usas durante el entreno también?

Respecto al jelq ¿porqué lo quieres abandonar? Igual tiene solución y puedes modificar algo de lo que haces para seguir usándolo.


¿Porqué no ir mas allá?

Gracias Yipi por la respuesta. No sabes lo que me alienta en un dia como hoy que lo veo todo un poco negro. Luego volveré a releerte con calma y leer el link bien.
Hay gente que dice lo contrario que con una LOT alta como la mia, mejor hacer lo contrario aunque ciertamente tiene más sentido lo que dices tu.

Lo del jelq es por esto: Presion sanguinea testicular al jelquear

Voy a investigar para hacerme con ejercicios de grosor para sustituir por el jelq. La pena es que para todos se necesita más meses de tener el pene entrenado y eso va a ser el pez que se muerde la cola.

De momento le daré solo a los estiramientos para como tu has comentado en posts, para acotar los efectos del entreno y confirmar que es cosa del jelq (que tiene toda la pinta tristemente)

Gracias de verdad!

Bueno…el enfoque mental lo es todo. No hay día completamente negro. ;)

Leí tu otro tema y puede que sea por lo que allí se comenta. De todos modos, ten cuidado también con los agarres en los estiramientos, pues pueden cortar la circulación de las venas. Hay que saber hacerlos bien y alternarlos, además de controlar los tiempos.


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:57 PM.