Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Diferencias entre estiramientos y extensores.

Diferencias entre estiramientos y extensores.

Mi pregunta es simple:

¿Por qué los extensores tipo Andropenis, etc, hay que llevarlos varias horas diarias y los estiramientos no más de 15 ó 20 minutos? Son más efectivos entonces los estiramientos para lograr longitud? A ver si alguien me aclara esta duda.

Gracias


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

No, no. La respuesta es muy simple: porque la mano se cansa.


Mafero

que buena pregunta, entonces no hay problema alargando el tiempo de los estiramientos sino estamos cansados? hablo de la rutina de novatos

Posteado por mafero
No, no. La respuesta es muy simple: porque la mano se cansa.

Mafero: si no se cansara la mano, ¿aconsejarías estar durante horas estirando? Gracias.

Claro, han captado perfectamente mi duda. Sería imposible estirar 8 horas aunque solo fuese por aburrimiento. Pero, he leído las ganancias en longitud de la gente que usan extensores y no tenemos nada que envidiar los que hacemos 10 o 15 minutos de estiramientos manuales. Así que la duda sigue abierta


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Yo uso extensor 12 horas al día, y el estiramiento que hago es similar a llevar 1kg, o 1,5k estirando mucho.

Cuando estiro con la mano hago un estiramiento similar al de 4 o 5 kg colgando pesas.

Con la mano estiras mas fuerte que con el extensor, ya que estos estan pensados para llevarlos muchas horas, y por ende el estiramiento no es tan poderoso

Yo por eso me lo pongo al tope y con un palo para crear más tensión, estiramiento en A, y así estoy unas dos horas aprox


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Mailer, permanecer durante horas estirando “si no se cansara la mano” es algo que nadie ha podido lograr, por tanto no puedo decirte nada. El principio en el que se basa el PE es obligar a las estructuras del pene a crecer mediante una tracción mantenida a través del tiempo. El tiempo es el factor decisivo, con tal que la técnica usada sea la recomendada. En ese mismo principio se basan los aparatos ortopédicos para enderezar un hueso, por poner un solo ejemplo, y el tiempo es la clave.

El problema está en que el pene es un órgano delicado. En principio, el tiempo sería el factor decisivo para hacerlo crecer, pero en la práctica no puede tratarse el pene como un hueso o como los dientes en la ortodoncia.

Cada cual debe manejar el factor tiempo vigilando los efectos secundarios (molestia, dolor, inflamación, adormecimiento, etc.), y hacer el tiempo del ejercicio lo más largo posible siempre que los efectos secundarios no ofrezcan peligro, y este balance es muy difícil lograrlo y a veces hasta verlo.


Mafero

Mafero, lo preguntaba porque he leído que superar los veinte minutos en los estiramientos o el jelq era improductivo. Por mi parte, creo que sí sería capaz de estirar durante más de veinte minutos, porque nunca acabo cansado de las manos. Sí acabo con el pene cansado, por supuesto, pero no he notado IF negativos que me hagan pensar que no pudiera incrementar el tiempo de estiramiento. En este sentido, si estirar más no resultara improductivo o contraproducente, podría plantearme estirar más.

Lo anterior lo digo partiendo, claro está, de que el pene se mantenga en condiciones aceptables de estrés.

Aunque me salga un poco del tema: ¿crees que jelquear más de veinte minutos podría resultar productivo?

Muchas gracias.

¿Superar los 20 minutos es improductivo? No me atrevería a decir eso. Lo más común que se dice es que 20 minutos es un tiempo razonable para que el ejercicio haga efecto. Además, el tiempo no es el único factor; hay que ver también la intensidad. Tiempo + Intensidad, esa es la combinación, suponiendo que los ejercicios sean hechos siguiendo todas las demás recomendaciones.

Ahora me preguntas que si “jelquear más de veinte minutos podría resultar productivo? Recuerda que este tema es sobre estiramientos y extensores. Jelqs es otro asunto.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
rutina exclusiva de estiramientosnigromanteAgrandamiento del Pene para Novatos103-12-2012 12:48 PM
Estiramientos detras de las piernasCacho19Agrandamiento del Pene1902-13-2012 10:42 PM
Estiramientos: RutinaAnibalAgrandamiento del Pene14605-26-2008 01:34 PM
Estiramientos con kegels?MeursaltAgrandamiento del Pene1507-07-2006 01:10 PM
Mejorando los estiramientosFefoAgrandamiento del Pene706-20-2005 05:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:57 PM.