Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Diferencias En El Largo

Diferencias En El Largo

Hola buenas a todos
Llevo haciendo esto unos 7 meses y estoy obteniendo resultados. Mi problema es que noto que un lado esta mas largo que otro. El lado derecho esta hinchado y crecido, resultado del bombeo del jelq, lo que ha producido un crecimiento homogéneo por bombeo. El caso es que el otro lado, es como si hubiera sido mas estirado, es decir, ha crecido, pero ha crecido raro. Es como si la base se hubiera estirado, lo que ha hecho que se caiga un poco para el lado y haya perdido algo de ancho. Al ponerse erecto, se ve que ha crecido hacia la izquierda. El lado derecho se curva mas gordo hacia la izquierda en forma de “)” y el otro también. Noto cierta sensación de tirón en la zona de la base de la izquierda, como si se hubiera estirado demasiado. Además, de la fuerza de los jelqs, me sangra el glande y me duelen los dedos. Estoy reposando un tiempo, pero me gustaría saber si hay alguien mas que ha sentido que se le curvaba el pene al hacer PE, si lo ha podido solucionar y como. Si también nota que tiene un lado mas largo que otro, y que si, quizá por tener una mano mas fuerte que otra, ha estirado el otro lado notando molestias en la base. Un lado mas estirado y el otro como mas grande.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Por cierto empecé con la rutina de novato y al poco la hice mas intensa. Ahora hago 25 minutos de estiramientos, 7 minutos de estiramientos sencillos y el resto en V y A asistido y con las manos, tambien pasandolo por debajo de las piernas. Le añado 15 minutos de jelq con agarre normal, 15 invertido y 15 minutos de aplastamientos ( no me acuerdo del nombre tecnico). Empiezo con 10 minutos de calentamiento y acabo con agua fria.
De nuevo muchas gracias y un saludo a todos.

Hola jimmygpe97, del bombeo del jelq? que quieres decir.

Te sangra el glande?

El PE funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien, seguramente algo estás haciendo mal, si de hacer los ejercicios se tuerce el pene, es seguro, y de pronto hacer enfriamiento al final. Y te duelen los dedos?

Debes tener en cuenta que menos es mas en el faloculturismo, revee lo que haces, si iniciaste con la Rutina Para Novatos y al poco tiempo la hiciste mas intensa estás haciendo algo mal.

Hacer mas de 20 minutos de ejercicios de jelq no sirven para nada, de por si, estas sobre entrenando, y mal.

Saludos y a crecer sin problemas.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Jelquea al lado contrario de la curvatura, yo he corregido asi la desviación que los ejercicios me produjeron.


Inicio: 17.5 BPEL x 13

Actual: 19.7 BPEL x 13.7 ( 2años de PE...) ---Inicio octubre de 2018----

Meta: 20 BPEL x 15

Muchas gracias chicos, haré caso de sus consejos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:36 AM.